MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No peyo mimir soya (Hablando de colecho)

+3
MamádeVegayCarla
Diaya
madredeConstantino
7 participantes

Ir abajo

No peyo mimir soya (Hablando de colecho) Empty No peyo mimir soya (Hablando de colecho)

Mensaje  Invitado Miér 02 Mayo 2012, 21:19

Aprovechando el largo feriado, nos hemos mudado de habitación, y luego al dia siguiente hemos vuelto a la nuestra, pues la otra nos pareció fría. Divertido Indeciso lol!

Ayer, acomodando las camas en una nueva ubicación dentro del cuarto, tenía a la niña ayudándome con las sabanas, y me dice:

Natalia: Ish, ista cama is mio y tuyu, ese nono (Li, ésta cama es mia y tuya, esa de Toño)
Li: Si mi amor, pero cuando tengas tres te vamos a poner una camita para ti, pegada a esta.
N: Tu cama??? Mi soya??
L: Si, en mi cama, para que duermas sola.
N: Ish, Ish, no, mijor no. Yo telo mimir con ish, no soya
L: no quieres dormir sola??
N: No, no peyo, no peeeeyooooo .Tata mimir Ish (No, no puedo, Natalia duerme con Li)
Toño: y yo puedo dormir con ustedes hijita??
N: no!! Toto mimir cama ish, soyo!! No mí, No ish, Ish y tata aquí, nono allá. Tata, no peye soya, tata es bebé, no soya, no soya!!

Y lo repetía como lorito, “mi, no soya, noooo soya; Nono soyo, tata no soya, no peyoooo”

Así que al final le dije que está bien, que dormiríamos juntas hasta que ella quiera, su respuesta fue: Sichi muuucho vosh (Te quiero mucho)


Me encanta que diga que no puede, y que lo tenga claro, los bebes no duermen solos, me ha dicho...

Y asi chicas, como ven, el colecho Tata/Ish, da pa'largo.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No peyo mimir soya (Hablando de colecho) Empty Re: No peyo mimir soya (Hablando de colecho)

Mensaje  madredeConstantino Miér 02 Mayo 2012, 21:28

Tata me ha hecho reir.. que divina... y que bien me viene en este día un poco de humor inocente y puro solo como Natalia puede!!

cheers cheers por Tata y por Ish que veo estas haciendo esfuerzos por integrar al padre en la cama.

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5847
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

No peyo mimir soya (Hablando de colecho) Empty Re: No peyo mimir soya (Hablando de colecho)

Mensaje  Invitado Miér 02 Mayo 2012, 22:21

Pero que graciosa!!!! que bien que tenga las cosas tan claras pero sobretodo que también las tengas tú Muy Feliz
Sabes?? no me hace falta que la traduzcas, se le entiende perfectamente Guiño
Me resulta muy curioso que os llame por vuestros nombres y no mama/papa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No peyo mimir soya (Hablando de colecho) Empty Re: No peyo mimir soya (Hablando de colecho)

Mensaje  Invitado Miér 02 Mayo 2012, 23:26

Tan linda Natalia! Yo Duero con los dos y papi en la camita de Savannah, si lo hubiese sabido me compro una king size sin pensarlo, es que me da pena del papi jjjjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No peyo mimir soya (Hablando de colecho) Empty Re: No peyo mimir soya (Hablando de colecho)

Mensaje  Diaya Miér 02 Mayo 2012, 23:54

Hola! Natalia sabe lo que quiere!!! a quien le gusta dormir solo pudiendo dormir con mami?? Divertido Divertido .

Me gusta como pones todo lo que ella te dice textualmente Muy Feliz ,concido no hace falta traduccion esta claro!!!.Bueno tenia mis dudas con lo de Toto scratch .

Saludos.

Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5049
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

No peyo mimir soya (Hablando de colecho) Empty Re: No peyo mimir soya (Hablando de colecho)

Mensaje  Invitado Miér 02 Mayo 2012, 23:58

Yo Duero con los dos y papi en la camita de Savannah, si lo hubiese sabido me compro una king size sin pensarlo, es que me da pena del papi jjjjj


Otra igual y la mayor con casi 5 años ni ganas ni ná,así que el papa soyo.

Natalia sabe lo que quiere,lo de ella sola y vosotros juntos,nada de nada Divertido Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No peyo mimir soya (Hablando de colecho) Empty Re: No peyo mimir soya (Hablando de colecho)

Mensaje  Invitado Jue 03 Mayo 2012, 01:36

Yulamay, yo dudo que el padre pueda integrarse pronto a la cama, le queda dormir “soyo” un buen tiempo más. Algunas veces ella le ha permitido dormir en su cama, cuando yo no estoy, pero llega Sichi, y se acaba el romance Tata/Nono.

Maribel, no sé porque sea, quizás que en casa llamamos mamá/papá a mis padres, y ella les dice a ellos mami shi, a mi madre, y papitó a mi papá.

Ocasionalmente me dice mami, pero una de diez, siempre me llama por mi nombre, aún cuando en la noche quiere teti, no me dice mami, me dice iiiiiishhhhhh, iiiiishhhhh, y si no acudo pronto, Sichi!!! Pero ya en altos tonos… jijiji

Hoy en el trabajo, después del almuerzo, me dice: Sichi, aquí mimo soya, no en tasa, en tasita no soya, ya??
Y lo tiene presente. Ha despertado de la siesta y me comenta que aquí si puede dormir sola, porque es cortito, en casa no.
Y me la como, le ha dicho a su papá que no puede dormir con nosotras, que le hace calor, mejor soyo… jjjj

Y nada, creo que el sueño del papi de volver a dormir juntos le nació con alas, y ya voló


Ah, mi cama es Queen size, pero ni asi, a pesar de tener espacio no cabe nadie más.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No peyo mimir soya (Hablando de colecho) Empty Re: No peyo mimir soya (Hablando de colecho)

Mensaje  MamádeVegayCarla Jue 03 Mayo 2012, 14:49

Ay Litzy, me encanta el carácter de tu hija, como me he reido Divertido Divertido y tiene toda la razón del mundo, los bebés no duermen solos. Me parece que nosotras vamos por el mismo camino, aunque Vega es muy pequeñita todavía para dormir sola, papi duerme en su habitación y ella conmigo en la cama grande, y yo creo que va para muuuuuuuy largo!!! Papi ha hecho algún intento de volver a la cama, pero en cuanto pilla un par de patadas y pellizcos, se va jejejeje, se rinde fácil.

Besos.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4722
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No peyo mimir soya (Hablando de colecho) Empty Re: No peyo mimir soya (Hablando de colecho)

Mensaje  maga76 Jue 03 Mayo 2012, 17:27

jajaja Litzy, si que lo tiene claro eh Guiño Pobre papi Divertido Divertido

A mi tambien me llamaba la atencion que les llamara por sus nombres, pero con la explicacion tiene bastante logica Divertido

LuLú escribió:Ah, mi cama es Queen size, pero ni asi, a pesar de tener espacio no cabe nadie más.
wow! entonces sera motivo de ir a por la King size! Muy Feliz Nosotros tenemos una intermedia entre ambas y aun asi a veces nos queda 'corta' porque a cierta 'minidamita' se le da por dormir atravezada Pálido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No peyo mimir soya (Hablando de colecho) Empty Re: No peyo mimir soya (Hablando de colecho)

Mensaje  Désirée Sanz Jue 03 Mayo 2012, 18:30

Jajaja, parece que esté hablando en chino...¡¡qué ricura de niña!! Te ha desmontado todos tus argumentos... Divertido
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

No peyo mimir soya (Hablando de colecho) Empty Re: No peyo mimir soya (Hablando de colecho)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 03 Mayo 2012, 20:24

jijijijuji que conversación tan animada Feliz

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

No peyo mimir soya (Hablando de colecho) Empty Re: No peyo mimir soya (Hablando de colecho)

Mensaje  Invitado Vie 04 Mayo 2012, 00:23

Me encanta tu Natalia !! Y Felicidades por ese colecho prolongado Divertido

Besos !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No peyo mimir soya (Hablando de colecho) Empty Re: No peyo mimir soya (Hablando de colecho)

Mensaje  Invitado Vie 04 Mayo 2012, 02:29

Sin argumentos y conmovida, créeme, es que esta niña me agranda y encoge de una manera que ni yo misma puedo controlar.
Mientras nos explicaba procuraba (en realidad lo forzaba con las manitos) tener contacto visual, primero conmigo, y luego con papá. Y le explicaba, sobre todo a él, que es bebé, que no puede dormir sola, que le haría frio, y que le da “meyos”.

Me ha causado tanta ternura, mirarle exponer y defender sus argumentos, cogerle de la cara a su papá para que le mire y le convenza de lo que ella dice, de que lo que dice es tan cierto como el sol. Y pagarle con un beso cuando papá ya no tuvo más argumentos. Y decirnos que nos quiere mucho, no tiene precio.

Cuando se lo dije, fue sin intención, en realidad no planeaba ponerle una camita aún, pero quería saber que pensaba ella, y me ha quedado claro. Tan claro que siento admiración por ella, por su sinceridad y franqueza.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No peyo mimir soya (Hablando de colecho) Empty Re: No peyo mimir soya (Hablando de colecho)

Mensaje  JaIza Vie 11 Mayo 2012, 17:14

jajajajaj que linda Natalia!!!! me encanta como habla!!! razona todo perfectamente y ligra hacerse entender a la perfeccion!! Es genial!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No peyo mimir soya (Hablando de colecho) Empty Re: No peyo mimir soya (Hablando de colecho)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.