MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente

+4
JaIza
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
misangelitos
8 participantes

Ir abajo

Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente Empty Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente

Mensaje  misangelitos Sáb 07 Ago 2010, 18:11

Hola chicas!!!Hace unos días mi niño se rompió un poquito el diente, y eso que aún no le ha terminado de salir!!

Pues ya se ha dado 3 porrazos más y se ha roto el piquito de la paleta derecha, como era de esperar y ya lo dije en s día, detrás de esto se rompe el diente.Toooodo el mundo me decía ¿eres adivina?Y yo:no, soy su madre

Mi madre hoy me ha dicho que es que lo dejo como si fuera un niño grande, y no es que lo deje, es que se pasa el día en el suelo gateando, resbala y todos los porrazos van al mismo sitio ¿no les pasa a vuestros peques,que todos los porrazos van al mismo lado?

Estoy pensando en buscarle un bozal Divertido , porque otra solución no se me ocurre Divertido , me lo ovy a tomar con humor porque si no me pego un chocazo!!

Besos sin dientes!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente Empty Re: Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente

Mensaje  Invitado Sáb 07 Ago 2010, 19:11

Estoy pensando en buscarle un bozal , porque otra solución no se me ocurre , me lo ovy a tomar con humor porque si no me pego un chocazo!!

Divertido Divertido Divertido Carmen me muero de risa con esto del bozal...

Fuera de broma, pobrecito de tu niño, hace poco lo de la encía y ahora esto, y si, la verdad que en esa etapa de la exploración y el gateo, se dan cada porrazo, que en fin, la mayoría de las veces es inevitable...

Zoe no se de que modo caía que siempre se raspaba o golpeaba la mejilla derecha Sospechoso , solo una vez se dio en la boca, salió un poquitin de sangre pero no paso a mas...

Espero que este tipo de situaciones ya no se repitan tan seguido, si no imaginate pobre niño y pobre mamá...

Besos !!


Última edición por Aimeé el Sáb 07 Ago 2010, 19:11, editado 1 vez (Razón : ortografía)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente Empty Re: Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 07 Ago 2010, 22:01

Ay pobrecito Pablo. Yo nunca estuve pendiente de Breixo y la verdad nunca se hizo daño así que no soy de gran ayuda. Yo creo que hay que dejarles explorar aunque se den golpes.

Dale besitos de leche dañadores.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente Empty Re: Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente

Mensaje  mamanueva Sáb 07 Ago 2010, 22:47

pobrecito...es cierto que no puedes impedir siempre que se dé o se caiga,además es ley que siempre que se dé sea en el mismo sitio.

Abrazo grupo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente Empty Re: Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente

Mensaje  JaIza Dom 08 Ago 2010, 07:45

Ay, pobre... que penita que siempre se golpee el mismo sitio.. Podrias ponerle un protector bucal, del estilo de los que usan los boxeadores Divertido Divertido Divertido No, hablando en serio, ojala que ya no le siga ocurriendo!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente Empty Re: Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente

Mensaje  crisyvictoria Dom 08 Ago 2010, 10:19

Los golpes de Victoria iban siempre a la frente, no sé como lo hacía pero al gatear caía siempre de cabeza y la llevaba siempre llena de chichones Muy Feliz .

Pobre Pablo, al paso que va le vais a tener que poner fundas para los dientes de leche Muy Feliz , bueno, fuera bromas, es una rabia ver que tu nene se hace daño y que encima es siempre en el mismo sitio, al menos te lo tomas con humor, menos mal que esos dientes cambiarán, es la suerte de ser mamíferos y tener dientes "de leche" Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente Empty Re: Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente

Mensaje  mamadezoeyjoan Dom 08 Ago 2010, 11:15

Helenita escribió:¿no les pasa a vuestros peques,que todos los porrazos van al mismo lado?

Lamentablemente es la ley de la mantequilla, como cuando se te cae una tostada al suelo, al sofá o a la ropa, y siempre cae del lado que está untada y más mancha! Muy Feliz Muy Feliz

Yo creo que lo mejor es forrarlos con papel de globitos para que no se lastimen, lo que pasa es que ahora vienen tan avanzados los niños, que nomas se los pones, se lo quitan Feliz

Para aprender a caminar hay que caerse, para aprender a correr hay que caerse, para aprender a subir escaleras hay que caerse, y sino como aprendemos a poner los pies bien? Hay cosas que son inevitables porque son leyes naturales, y sólo conseguimos amargarnos si queremos ir en contra de ellas.

Un abrazo
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6360
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente Empty Re: Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente

Mensaje  maga76 Dom 08 Ago 2010, 11:40

Hola Helenita, que pena lo que comentas de Pablo Triste Te entiendo porque la mia tambien se ha roto el incisivo inferior izquierdo (no puse un post porque me sentia bastante irresponsable cuando me entere Muy triste). No se ni como ha sido porque desde su caida de la cama hace un par de meses no ha vuelto a tener caidas preocupantes (excepto las tipicas de trasero y los ya conocidos 'frentazos'), lo unico que hace poco note que al mamar me 'rascaba el pezon' y tenia el dientecito 'rasposo'. La llevamos al odontopediatra y nos lo confirmo Triste Lo que nos dijo fue que por la edad no se puede hacer nada a nivel medico, ni limarlo, ni curarlo, pero que no me preocupe porque no se habia roto mucho Triste
Nosotros estamos TODO el dia con ella, nos turnamos para comer con tal de vigilar que no pise algun juguete cuando intenta ponerse de pie y se resbale de mala manera (no sea que se rompa algo mas), tiene una zona grande cubierta de gomaespuma donde pasa la mayor parte del tiempo, pero es inevitable como dice la mami de Zoe que se caigan Triste
Te deseo la mejor de las suertes y que Pablo domine esta nueva etapa sin hacerse mucho daño Guiño

PD: en nada te copio la despedida que me ha encantado dadas las circunstancias:
Besos sin dientes!!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente Empty Re: Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente

Mensaje  crisyvictoria Dom 08 Ago 2010, 11:43

Helenita escribió:
Besos sin dientes!!

Ostras Carmen, es verdad, no me di cuenta de lo original de tu despedida Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente Empty Re: Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente

Mensaje  Alfonsina Dom 08 Ago 2010, 17:14

La verdad es que hemos tenido mucha suerte con Bruno, nunca tuvo un golpe importante, y siempre anduvo explorando por todas partes. vigilancia 100%: imposible.

Lo ideal sería tener un espacio "protegido" que minimizara los golpes, o llevarlos a un lugar al aire libre, la playa es ideal, donde descarguen sus energías a gusto y sin disgusto. Claro que no se puede vivir en la playa, así que algún riesgo siempre hay...

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente Empty Re: Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente

Mensaje  misangelitos Lun 09 Ago 2010, 00:30

maga76 escribió:(no puse un post porque me sentia bastante irresponsable cuando me entere Muy triste). No se ni como ha sido porque desde su caida de la cama hace un par de meses no ha vuelto a tener caidas preocupantes (excepto las tipicas de trasero y los ya conocidos 'frentazos'),
Besos sin dientes!!

Chiquilla!!¿Cómo te sientes mal?Dices que ya haces todo lo que puedes ¿qué más vas a hacer?

Mira, lo de las roturas de dientes no te sueles dar ni cuenta, a no ser que se den un porrazo enooorme. MI niña también se rompió un diente , después te pego el post de su película, y se cayó de boca sin poner las manos, alos 2 años.Lloré yo mñas qùe ella, y ya con 2 años ellos quieren andar solitos sin ir de la mano, y se cayó.

Pablo resbaló las manitas gateando con su propia babita, y ni lloró, pero yo vi que se dio en la boca, y lamentablemente yo ya presagiaba esto por sus antecedentes. La segunda vez sí lloró pero porque se le clavó el dientecito, que aún no tiene ni medio fuera, y se hizo daño en el labio Triste . Pero con Pablo no he llorado yo, porque sé que es inevitable, no le puedo meter en una burbuja, ni ponerle nada para evitarlo, así que si le pasa algo lo curaré y punto.

Lo de besos sin dientes viene de mi bisabuela materna, le deciamos la abuela sin dientes, porque llevaba dentadura postiza

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente Empty Re: Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente

Mensaje  Invitado Lun 09 Ago 2010, 18:55

Hola Carmen, se me había pasado este post Vergonzoso Que pena que tras lo del frenillo, ahora el diente, pero es que así mismo es, mi niña mientras gateó se pegó tres veces el cachete (se le hizo verde), una vez ocurrió con mi suegra, una conmigo y la otra con mi esposo... Y como tu dices pues las tres veces fue el mismo cachete. Mi madre venía y soltaba "La han hecho caer y/o la han lastimado!". A esto yo le recordaba que mi hermana menor, se fracturó dos veces el brazo y que lo que yo recuerdo es que ella no la obligaba a andar brincando por ahí...
Ya cuando aprendió a caminar y a trepar es otra historia, vive cayéndose pero es que es increíble, se cae, se golpea, llora, se le pasa y pues al segundo otra vez esta ahí mismo jejejeje Yo también lo tomo con humor para no llorar Guiño


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente Empty Re: Se rompió la encía y el frenillo.Ahora el diente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.