Mi niño se ha roto la encia superior y el frenillo
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Mi niño se ha roto la encia superior y el frenillo
Mi niño se ha caido,no ha sido tan grande el porrazo para lo que se ha hecho
, se ha roto la encia,se debe haber clavado los dientecitos de abajo
, ha sangrado mucho y esta enganchado,que supongo que ademas de todo, es bueno porque la leche cicatriza ¿no?
Creo que esto es un mal presagio,mi niña se rompio un diente y este va por el mismo camino.
¿le saldran mal los dientes de arriba?¿se le quedara ya roto el frenillo para siempre?
Gracias!!
Creo que esto es un mal presagio,mi niña se rompio un diente y este va por el mismo camino.
¿le saldran mal los dientes de arriba?¿se le quedara ya roto el frenillo para siempre?
Gracias!!

Helenita- Nivel 5

- Cantidad de envíos: 3639
Ciudad : CM
Re: Mi niño se ha roto la encia superior y el frenillo
no sé las respuestas...pero pobrecito.
mamanueva- Nivel 3

- Cantidad de envíos: 1350
Ciudad : Canarias
hola
hola siento mucho lo que le paso pero no se darte una respuesta porque apenas tengo un bebe de 4 meses y pues no tengo ni idea de eso espero puedan ayudarte las demas chicas de todos mudos cuidalos mucho y ojala que se recupere pronto

LuMa De MaRiN- Nivel 2

- Cantidad de envíos: 966
Ciudad : Mexico
Pobrecito,lo de los dientes no lo sé,pero lo de el frenillo a la niña de mi jefa le pasó lo mismo estaba saltando se calló y tambien se le rompió y se quedó asi,pero tengo que decirte que tenia el frenillo muy abajo es decir pegadito a los dientes es que no se explicarlo y no se si me entiendes,bueno el caso es que no tuvo mayor importancia aunque es verdad que sangraba muchisimo.
Un besito y espero haberme explicado porque llevo una semanita muy rara lo siento.
Un besito y espero haberme explicado porque llevo una semanita muy rara lo siento.

vanepumar- Nivel 1

- Cantidad de envíos: 268
Ciudad : Mieres - Asturias
jolines pobrecito!! La sangre asusta mucho, pero con suerte no es tanto como parece, verás como se le cura enseguida!! Si le doliera mucho digo yo que protestaría al mamar, y por lo que dices, está enganchado tan a gustito!

Gaia- Nivel 2

- Cantidad de envíos: 802
Ciudad : Mediterránea
nur escribió: Si le doliera mucho digo yo que protestaría al mamar, y por lo que dices, está enganchado tan a gustito!
La verdad es que se calma,pero ha llorado mucho mamando y se soltaba,porque aunque le he puesto una gasa para cortarle la sangre seguia llorando
Anda que el pobre va a tener la boca preciosa,entre el frenillo y las perlas de epstein que no se le acaban de quitar...

Helenita- Nivel 5

Ay Carmen pobrecito de Pablo
hasta se me puso la piel de gallina de pensar el dolor y lo mal que lo debe estar pasando. Espero que se recupere pronto y de tus dudas ni idea.
Y si le das algo mojado o medio congelado para que chupe y le logres ver mejor, ademas de que le ayude a desinflamar? No se, se me ocurre, yo cuando Emiliano se ha pegado fuerte en la boca que hasta se le incha, le doy alguna bolsita con jugo, agua, o algo pero que este congelado y lo esta chupe y chupe hasta que se le baja, pero claro estamos hablando de un bebe... Aiins no se, espero su pronta recuperacion.
Mantennos informadas.
Y si le das algo mojado o medio congelado para que chupe y le logres ver mejor, ademas de que le ayude a desinflamar? No se, se me ocurre, yo cuando Emiliano se ha pegado fuerte en la boca que hasta se le incha, le doy alguna bolsita con jugo, agua, o algo pero que este congelado y lo esta chupe y chupe hasta que se le baja, pero claro estamos hablando de un bebe... Aiins no se, espero su pronta recuperacion.
Mantennos informadas.

lamaslindamama- Nivel 4

- Cantidad de envíos: 1616
Ciudad : Los Angeles (California)
lamaslindamama escribió:
Y si le das algo mojado o medio congelado para que chupe y le logres ver mejor, ademas de que le ayude a desinflamar? .
Gracias guapa!!no se deja,ahora se ha dormido y se le ve muy bien,se ha clavado los 2 dientes y se ha roto como 4 milimetros de frenillo

Helenita- Nivel 5

Ay Dios, ni idea
Espero se recupere pronto...
Un abrazo...
Liliana
Un abrazo...
Liliana

Raquelitalilian- Nivel 2

- Cantidad de envíos: 716
Ciudad : Ciudad Valles, SLP, México
Ayy, pobrecito Pablo !!! mucha teta ... esa medicamento cura seguro !!
Un beso para el "chiquitín".
Silvia.
Un beso para el "chiquitín".
Silvia.

noasilvia- Nivel 3

- Cantidad de envíos: 1063
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Hola Carmen, que pena lo que ha pasado con Pablo, pobrecito!
Para mi que es una buena señal que esté enganchado, sinceramente no creo que le vayn a quedar secuelas. Lo que te dice Nuria de darle algo congelado como un masticador me late que puede ayudar a desimflamar y su teta que cicatriza, alivia y consuela
Cuidalo mucho Carmen y que prontito se te recupere el niño!
Para mi que es una buena señal que esté enganchado, sinceramente no creo que le vayn a quedar secuelas. Lo que te dice Nuria de darle algo congelado como un masticador me late que puede ayudar a desimflamar y su teta que cicatriza, alivia y consuela
Cuidalo mucho Carmen y que prontito se te recupere el niño!

Nuri, Lau y Cris son las cibermadrinas de Savannah
Mary, Cris y Sandra son las cibermadrinas de Ezequiel
Mi mami es feliz cibermadrina de Irati, hija de Mary, de la pequeña Zaira, hija de Sandra y de la peque Andrea, hija de Cris
http://de-leche-mimos-brazos.blogspot.com/

Lady Eliza- Nivel 5

- Cantidad de envíos: 2882
Ciudad : Q
Hola! que mal lo que le paso a tu peque ,ojala y se recupere pronto.
Igual y si ves que despues de unos dias sigue molesto, pues lo llevas al pediatra para estar más tranquilo,es una idea;aun que si dices que se engancha bien pues tal vez no se de preocuparse.
Saludos y espero se mejore.
Igual y si ves que despues de unos dias sigue molesto, pues lo llevas al pediatra para estar más tranquilo,es una idea;aun que si dices que se engancha bien pues tal vez no se de preocuparse.
Saludos y espero se mejore.
Invitado- Invitado
Pero, ¿cuando se ha caído no le has llevado al centro de salud para que le miraran? Si no lo has hecho, yo lo llevaría, porque el daño ha sido importante y tienen que valorarlo. Ellos, además, sabrán decirte si esto puede tener algún tipo de secuela bucodental o no, te pautarán analgésico y tal vez antiinflamatorio.
¿Le has puesto una bolsa de hielo o algo para frenar la hemorragia y desinflamar la zona?
Mantennos informadas.
¿Le has puesto una bolsa de hielo o algo para frenar la hemorragia y desinflamar la zona?
Mantennos informadas.
Carmen te estoy llamando pero no me cojes el teléfono. Que tal está Pablo? Llevo todo el día sin conectarme y casi me da un pasmo cuadno veo tu post.
Te digo lo mismo que las chicas.Si mama es que no le duele y es bueno porque cicatriza. No creo que le queden secuelas y en unos días será elmismo Pablo precioso de siempre.
Besos de leche
Te digo lo mismo que las chicas.Si mama es que no le duele y es bueno porque cicatriza. No creo que le queden secuelas y en unos días será elmismo Pablo precioso de siempre.
Besos de leche
Pobre Pablo, yo estoy de acuerdo con Desi, si no le has llevado ya al centro de salud pide cita para mañana y llévale para que le vean esa boquita, no vaya a ser peor la enfermedad que el remedio
crisyvictoria- Nivel 5

- Cantidad de envíos: 4818
Ciudad : cerca del mediterráneo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: