MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estimular el frenillo?

2 participantes

Ir abajo

¿Estimular el frenillo? Empty ¿Estimular el frenillo?

Mensaje  Invitado Mar 27 Abr 2010, 16:46

Hola chicas!!

Hace tiempo que os queria plantear esta cuestión pero nunca encuentro el momento adecuado.

El tema es que yo a Jan nunca le he bajado el frenillo,cuando era pequeñito me daba cosita, pensaba que le haria daño y lo dejaba; ahora sigo sin hacerlo. Mi marido siempre me dice que se lo tengo que hacer, porque tiene mucho pellejo y cuanto más tiempo pase y más mayor sea peor, que al final le tendrán que operar de fimosis como le operaron a él ( mi marido) de pequeño.

Cuando le he preguntado al pediatra nunca le ha dado mucha importancia, me dice que no es necesario bajarle el frenillo que todo tiene su proceso y si de mayor continua igual ya se buscaria una solución.

Tengo una amiga que dice que ella lo ha hecho siempre y que al final el niño lo ha cogido como una rutina y ahora que es más mayorcito se lo hace él solito

Vosotras que opinias? debería estimularle o dejarlo? Es que no se si estoy haciendo bien o por lo contrario estoy perjudicando a mi niño y al final lo tienen que operar.

Bessets Jan i Maria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estimular el frenillo? Empty Re: ¿Estimular el frenillo?

Mensaje  Invitado Mar 27 Abr 2010, 17:42

Maria te digo,
mi hijo tiene fimosis,lo tiene muy cerrado,pero muuuuuucho.La pediatra me dijo que le hiciera un poquito para atrás pero sin hacerle daño nunca.

A esto hay que sumarle que mi niño tiene el pene....bastante grande Vergonzoso entonces el problema se agraba,porque lo tiene muy cerrado y encima grande...

Mi marido también me dice que le haga un poco para atrás porque al tenerlo tan cerrado hay que hacerselo por higiene...(Al peque claro,que dicho asi que mal suena... Vergonzoso )

En fin,creo que no hay que hacerselo entero para atras,sino solo un poquito para que al final vaya cediendo solo.Ademas me dijo que habian cremas y cosas para evitar "el corte"...A mi es un tema que también me preocupa..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estimular el frenillo? Empty Re: ¿Estimular el frenillo?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 27 Abr 2010, 19:17

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Estimular el frenillo? Empty Re: ¿Estimular el frenillo?

Mensaje  Invitado Miér 28 Abr 2010, 10:50

Gracias chicas!!
[creo que no hay que hacerselo entero para atras,sino solo un poquito para que al final vaya cediendo solo.Ademas me dijo que habian cremas y cosas para evitar "el corte"...]

La verdad es que ahora me quedo más tranquila. De ahora en adelante, intentaré bajarle un poquito, pero si el niño me protesta lo dejare. Además si hay alternativa antes de la operación no lo voy hacer sufrir.
Bessets Jan i Maria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estimular el frenillo? Empty Re: ¿Estimular el frenillo?

Mensaje  odisea Miér 28 Abr 2010, 13:10

Yo dejaría a la naturaleza seguir su curso... Tengo un nene y es lo que pienso hacer. Ya se mete el bastante meneo y... lo que queda!!!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estimular el frenillo? Empty Re: ¿Estimular el frenillo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.