MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas....

5 participantes

Ir abajo

Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas.... Empty Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas....

Mensaje  Aliera Vie 06 Ago 2010, 13:05

Je, je, pues nada chicas, que ya estoy a falta de escasas dos horas para empezar mis vacaciones. Me voy a pegar unas panzadas de dormir que vamos, todo lo que me deje la pitufilla.

Eso si, me temo que voy a andar a cien hasta el mismo domingo que nos vamos porque todavía tengo la maleta sin hacer, y tengo que ponerme con la maquina de coser, en fin.

Lo que si, voy a acercarme esta tarde y dejar sacada la tarjeta de embarque, que luego con la cria siempre llega uno justísimo, no vaya a ser. Porque salgo este domingo a las 9.50 de Barajas.

Pues nada, que si tengo wifi de esos libres desde baiona o vigo, ya os contaré, además a ver si nos vamos a eso de la talasoterapia que debe ser una pasada.

Besitos


Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6232
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas.... Empty Re: Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas....

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 06 Ago 2010, 13:19

Uy que cerquita te vienes. Que bien que ya empieces vaciones. No es por disgustarte pero para el lunes dan tormentas aunque parta el martes ya da bueno de nuevo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas.... Empty Re: Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas....

Mensaje  H2O Vie 06 Ago 2010, 13:51

qué envida me das! haciendo maletas... yo ya las tengo guardadas para el año que viene Diablura

espero que te lo pases genial y que descanses y te relajes muuuucho

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11018
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas.... Empty Re: Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas....

Mensaje  Invitado Vie 06 Ago 2010, 15:39

Que Rico ...

Que se diviertan!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas.... Empty Re: Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas....

Mensaje  maga76 Vie 06 Ago 2010, 15:56

Que envidia!! (de la sana eh!) A mi me queda todo un año antes de tener otro mes libre Muy triste
Pues nada, a aprovecharlo y diviertanse mucho Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7762
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas.... Empty Re: Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas....

Mensaje  Invitado Vie 06 Ago 2010, 17:21

Que te vaya muy bien y a descanzar y disfrutar de esas vacaciones. Buen viaje de avión Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas.... Empty Re: Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas....

Mensaje  Aliera Miér 01 Sep 2010, 08:40

Pues nada chicas, ya estoy de vuelta en madrid y de vuelta en el trabajo y tengo un bajón de aupa.

Ufff, tantos dias con mi nena y ahora me ha costado separarme un montón, y eso que he tenido unas vacaciones moviditas, que mi madre es única para amargarle las vacaciones a quien sea.


Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6232
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas.... Empty Re: Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas....

Mensaje  crisyvictoria Miér 01 Sep 2010, 11:14

Vaya, que pena que tus vacaciones no hayan ido perfectas y que tu madre os lo haya puesto difícil, ya nos contarás, y que penita tu nena que ya se tiene que quedar en la guarde y tú trabajando, si es que las vacaciones duran muy muy poco.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas.... Empty Re: Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas....

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 01 Sep 2010, 11:27

Pues nada, bienvenida la mundo cruel de las no vacaciones jajajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas.... Empty Re: Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas....

Mensaje  Aliera Miér 01 Sep 2010, 11:55

Pues si, bienvenida al mundo cruel, en fin.

Mi nena afortunadamente no va a la guardería, se queda con su padre, que como tiene una minusvalía está en casa, y de lo unico que el saca algo mas porque es árbitro de tiro olímpico y eso lo pagan.

Pero vamos, las vacaciones con mi madre son otro cantar. Porque encima de que mi marido lleva unos meses bastante insoportable, pues mi madre metiendo caña no ha hecho que precisamente me relaje estas vacaciones.

En fin, paciencia, un día de estos me desahogo y os cuento un poquito de nuestra vida, sobre todo de la dificil adaptación de mi marido a tener un bebé en casa, en fin.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6232
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas.... Empty Re: Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas....

Mensaje  crisyvictoria Jue 02 Sep 2010, 00:46

Aliera escribió:En fin, paciencia, un día de estos me desahogo y os cuento un poquito de nuestra vida, sobre todo de la dificil adaptación de mi marido a tener un bebé en casa, en fin.

Pues vaya, esto me suena tremendamente familiar, mi marido también pasó esa fase de adaptación y fue terrible, tuve que tener más paciencia con él que con la niña Divertido , pero ahora es un padre amoroso, cariñoso y que defiende los intereses de Victoria por encima de cualquier otra cosa.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas.... Empty Re: Yuhuuuuuuuuuuu, me quedan dos horas para estar de vacas....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.