MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estar 12 horas fuera de casa por trabajo.

3 participantes

Ir abajo

Estar 12 horas fuera de casa por trabajo. Empty Estar 12 horas fuera de casa por trabajo.

Mensaje  valunacu Lun 15 Ago 2011, 23:29

Hola chicas, despues de varias semanas sin internet, tengo algunas novedades.
La más importante es que me llamaron para hacer un curso de teleoperadora, para atención al cliente de una compañía de movil.
El curso era selectivo con horario de 8 a 4, y aunque tenia que salir muy temprano de casa porque es en un pueblo no me importaba.
Pues bien el curso se terminó el viernes y lo he aprobada, por lo cual empiezo a trabajar mañana martes, el problema es el horario de 10 a 14 y de 16 a 20 .
En fin, 8 horas en turno partido con dos horas por medio en las que no me da tiempo de ir a mi casa.
Esto no sería un problema para mi si no fuera por las horas que paso sin mi nena, lo estoy pasando muy mal, son muchas horas y llevamos 3 años sin separarnos para nada.
Aprovecho para preguntar si alguna de vosotras sabe, si me puedo acoger al derecho de cambiar al turno de mañana por cuidado de un hijo menor de 8 años.
Agradecería mucho que me orientaran sobre esto, y si alguna pasa tantas horas fuera de csa, me gustaría que me contarán que tal os va.
Muchos besos a todas.
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 4994
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estar 12 horas fuera de casa por trabajo. Empty Re: Estar 12 horas fuera de casa por trabajo.

Mensaje  Invitado Mar 16 Ago 2011, 00:26

Hola Valunacu

Yo también he empezado a trabajar como teleoperadora para una empresa de teecomunicaciones.En mi caso voy de 9 a 14 h aunque en honor a la verdad esta semana me he llevado la comida varios días a la oficina y he hecho bastantes más horas para intentar sacar más contratos.En esa empresa los turnos no son de más de 5 horas y preferentemente dan el turno de mañana a las personas con hijos.
Yo no llegue a estar 12 horas separada de Analía, pero si 8 cuando ella tenía 6 meses. Yo creo que si te asiste el derecho a reducción de jornada por hijo menor de 8 años, pero yo en principio no lo soliciaría esperaría a llevar un iempo en la empresa.

¿Cómo se llama la empresa? ¿te han hecho ya contrato o estas a prueba? mandame mp.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar 12 horas fuera de casa por trabajo. Empty Re: Estar 12 horas fuera de casa por trabajo.

Mensaje  maga76 Mar 16 Ago 2011, 01:59

Hola, lamento que te hayan dado un horario tan dificil Triste No puedo ayudarte sobre si tienes o no derecho a pedirlo (aunque me imagino que si) pero yo te aconsejaria que lo comentaras con la empresa. Si se trata de teleoperadoras a lo mejor y el horario no tiene que ser necesariamente partido o quizas les interese trabajadoras a medio tiempo. Como se suele decir, el no ya lo tienes, ahora vas a por el si Feliz
Mucha suerte y arriba el animo, por ti y por tu nena Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estar 12 horas fuera de casa por trabajo. Empty Re: Estar 12 horas fuera de casa por trabajo.

Mensaje  Invitado Mar 16 Ago 2011, 09:05

En tu contrato debe poner el tipo de convenio que regula, si lo buscas por internet te sale lo de la reducción de jornada.
Aunque estoy con Mayra que si justo acabas de llegar y comienzas a pedir.... no se yo como se lo tomará la empresa.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar 12 horas fuera de casa por trabajo. Empty Re: Estar 12 horas fuera de casa por trabajo.

Mensaje  valunacu Miér 17 Ago 2011, 06:54

chicas, gracias por responder, el convenio es el de telemarketing, me voy sobre las 8 menos cuarto, y llego a las 9 de la noche, no lo estoy llevando nada bien, sobre todo porque tengo a la niña con fiebre de 39 desde el lunes.
Me ahoga pensar en que está malita y no estoy con ella, y tambien me ahoga solo pasar con ella 2 horas al dia.
No sé, si esto le puede afectar a ella de alguna manera, ayer le pregunté que si estaba contenta con papi y la abuela, y me dijo que si, pero que conmigo está mejor. Triste
No sé si voy a poder aguantar esto mucho tiempo, ya que siento que estoy abandonando mi csa y mi hija.
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 4994
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estar 12 horas fuera de casa por trabajo. Empty Re: Estar 12 horas fuera de casa por trabajo.

Mensaje  JaIza Miér 17 Ago 2011, 16:31

que duro! debe ser terrible tener que estar tantas horas fuera. Mas asi, de un dia para otro.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estar 12 horas fuera de casa por trabajo. Empty Re: Estar 12 horas fuera de casa por trabajo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.