MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El bebe esta alto

3 participantes

Ir abajo

El bebe esta alto Empty El bebe esta alto

Mensaje  Invitado Jue 22 Jul 2010, 11:21

Esto es una duda que me ha surgido al ver el post de JaIza, sobre una mama que el bebe le venía alto.
A mi el bebe me venía alto, directamente me hizieron cesaria sin ningún miramiento, se ahorraban mucho tiempo.
Mi duda es; ¿que tenían que haber hecho las matronas, para que el bebe bajara sin necesidad de cortar por la sano como hicieron conmigo, y poder tener un parto natural?. Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El bebe esta alto Empty Re: El bebe esta alto

Mensaje  Invitado Jue 22 Jul 2010, 12:35

A mi me estuvieron dando la brasa con lo de que estaba alto desde la semana 37, hasta puse un post aquí de lo agobiada que estaba.

Como me constetaron algunas amigas del forfo, el bebé puede encajarse en el último minuto así que intenté no darle más vueltas y confiar en que así sería aunque mi gine seguía con lo mismo.

Durante el parto, en dilatación, la matrona seguía con lo mismo, que tenía la cabeza alta, y como pronosticaron las chicas Izan se encajó solito y al poquito rato estaba saliendo, menos mal que la matrona esperó.

Creo que igual tenían que haber esperado un poco a que bajara, pero no me atrevo a asegurarte 100%, con estas cosas es dificil saber que se podía o no haber hecho, lo importante es que tienes un bebé sano y que lo que pasó ya no tiene remedio, así que disfruta mucho.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El bebe esta alto Empty Re: El bebe esta alto

Mensaje  Raton@ Jue 22 Jul 2010, 16:57

Puede que encaje o no, en mi caso no mi bebe jamas encajo, cuando rompi bolsas salio un chorro de liquido y hasta donde me habia dicho el medico era poco improbable que eso pasara, pero no, el caso que tal por cual pase 19horas de labor y no encajo el bebé no quedo mas remedio que hacer una cesaria, no habia dilatacion y los dolores era terribles, en todo caso las contraciones ayudan al bebito a encajar, animo
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El bebe esta alto Empty Re: El bebe esta alto

Mensaje  Mariflower Jue 22 Jul 2010, 19:49

Hola,
yo creo que es un tema complicado, porque supongo que cada caso es diferente, y se supone que l@s matronas/es y ginecólog@s sabrán lo que hacen. Aunque también es cierto que a veces van con más ganas de rajar, o no esperar, o no complicarse la vida.
En mi caso, la dilatación fue muy larga (y se acortó porque me pusieron oxitocina). En 12 horas había dilatado sólo 3 centímetros, y me dijeron que la cabeza del bebé estaba aún muy alta. Como estaba ingresada dilatando en una habitación del hospital, me dijo una médica que a la vez que me daba la contracción hiciese ochos con las caderas (tipo movimiento de danza del vientre) para que el bebé bajase y se encajara. Dolía muchísimo (muuuucho), pero se supone que algo hizo... Para el encajamiento al menos.

Sin ser especialista, parece lógico pensar que que el bebé esté alto no sea un motivo para cesárea, porque bajará en algún momento, ¿no? Para eso actúa el cuerpo. Puede que en dos horas, en cinco o en diez, pero supongo que lo hará. Otra cosa es que haya otros motivos adicionales, pero sólo por eso no me parece suficiente razón. Pero ya te digo que es sin ser especialista.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6101
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El bebe esta alto Empty Re: El bebe esta alto

Mensaje  JaIza Jue 22 Jul 2010, 23:45

yo no tengo idea al respecto, por que tambien lo tuve con cesarea y por una infeccion mia, para no ponerlo en peligro a el. Pero me pregunto si para eso no es que recomiendan que se camine mucho. ¿que saben al respecto? Pregunta
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El bebe esta alto Empty Re: El bebe esta alto

Mensaje  Invitado Sáb 24 Jul 2010, 00:05

Mi bebé también estaba alto, y me recomendaron caminar mucho y subir y bajar escaleras. En el momento del parto después de 22 horas de contracciones sin dilatar, seguía estando alto y al final acabé en cesárea. Si hubieran esperado más tal vez hubiera acabado bajando quién sabe, o no...tengo un bebé precioso y sano y es lo que me importa. Y yo caminé muchísimo y la víspera estuve todo el día subiendo y bajando escaleras y lo que conseguí es que además del dolor de las contracciones tenía un tremendo dolor de piernas por las agujetas de tanta escalera arriba y abajo Divertido Divertido . Yo creo que si está por bajar bajará aunque sea en el último minuto, pero la decisión de cuánto esperar...creo que es difícil. No sé dependerá de la experiencia del médico que te toque.

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El bebe esta alto Empty Re: El bebe esta alto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.