MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hija no gana mucho peso

2 participantes

Ir abajo

Mi hija no gana mucho peso Empty Mi hija no gana mucho peso

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 05:36

Pregunta hola me llamo Karen soy nueva en el foro y necesito de su ayuda ya no se que hacer para mi nena tome mas pecho y coma sus papillas lo he intentado de todo me siento muy triste pues me preocupa mucho su peso, soy primeriza y vivo lejos de mi familia no tengo quien me aconseje o me apoye espero que me puedan dar algunas soluciones,consejos y recetas que pueda comer mi nena gracias por su tiempo Muy Feliz
Les dejo los datos de mi nena se llama
Danika Valeria y tiene 7 meses
Peso:7.200 Kg
Mide:65 Cm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija no gana mucho peso Empty Re: Mi hija no gana mucho peso

Mensaje  JaIza Vie 16 Jul 2010, 07:25

Aqui, en Argentina, los medicos dicen que debe alcanzar el a
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi hija no gana mucho peso Empty Re: Mi hija no gana mucho peso

Mensaje  nkn1978 Vie 16 Jul 2010, 09:44

Aqui, en Argentina, los medicos dicen que debe alcanzar el año con unos 10 kilos
Pues menos mal que nosotros no vivimos en Argentina, que si aquí ya lo hemos pasado mal con el tema del peso allí ni te cuento. Ander acaba de alcanzar los 10 kg esta semana con 28 meses y medio.

Karen, lo primero pedirte que entres en el foro de presentaciones para que podamos darte la bienvenida que te mereces.

Según las tablas que vienen en la cartilla de Ander (las de la OMS ahora no las encuentro) Danika Valeria está en un percentil 25 tanto en altura como en peso y su relación altura-peso (esta sí según las tablas de la OMS) está en el percentil 50.

Así a simple vista y sin más datos yo te diría que tu niña está perfecta de peso y de altura.

Si quieres puedes ponernos todos los datos que tengas de peso y altura desde el nacimiento, algo parecido a esto:

Nacimiento......28-02-2008.........2.770kg.......48.5cm
1 mes.............03-03-2008.........3.560kg.......53cm
2 meses...

Así vas poniendo todos los datos que tengas del crecimiento de tu niña para que podamos ayudarte más.

También es importante saber el tipo de alimentación desde el nacimiento hasta ahora (LM/LA, introducción de AC, número de tomas de LM, LA y AC...)

Muchos besos.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi hija no gana mucho peso Empty Re: Mi hija no gana mucho peso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.