MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bajo mucho de peso depues de la gastroenteritis

2 participantes

Ir abajo

bajo mucho de peso depues de la gastroenteritis Empty bajo mucho de peso depues de la gastroenteritis

Mensaje  Raton@ Miér 13 Ene 2010, 19:02

Hola niñas ya regrese de la vaciones en Lima, pero fueron las peoresd e mi vida, pase 15 dias de ella en el hospital con Andres, pues se nos enfermo en lima de laringitis y para rematar, una gastroenteritis que lo dejo super flaco, pues tenia 12 kilos de peso y hoy pesa 9.500 gramos, me tiene nreviosa aunque no le digo nada a mi esposo, lo veo super delgadito como si se fuera a partir en dos en cualquier momentos,, por ahora comenzo a comer mejor y ya estamos en casa otra ves, hoy me recibio el huevo al desayuno, algo de panetone y milo, asi que creo que volvera a cojer peso otraves, me da miedo que se vuelva a enfermar , pues como esta de flaquito no se si soportaria otra mas asi. me siento prepocupada de verle asi, no se que mas hacer Indeciso
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6685
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

bajo mucho de peso depues de la gastroenteritis Empty Re: bajo mucho de peso depues de la gastroenteritis

Mensaje  Atenea Miér 13 Ene 2010, 22:43

¡Hola!

No te preocupes, guapa. Lo importante es que Andrés ya está totalmente recuperado y ha empezado a comer. Si además ha desayunado todo lo que cuentas, no dudes que volverá a recuperar su peso en poco tiempo.

Mi peque, de 18 meses, también tuvo un virus gastrointestinal no hace demasiado. Le salvó de ir al hospital que se enganchó a la teta como loco, pues no tomaba ningún tipo de sólido ni líquido, sólo la leche de mami. Estuvo así unas dos semanas y algunas más sólo con pecho y yogur. A pesar de todo, algo de peso bajó (se me quedó casi sin barriguita y sin mofletes). No te puedo decir cuánto, porque odia pesarse y, estando malito, lo último que deseaba era hacerle pasar por otra experiencia desagradable. Eso sí, en cuanto empezó a comer con normalidad, recuperó su barriguita en seguida.

Un abrazo y ánimo, que lo peor ya ha pasado.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

bajo mucho de peso depues de la gastroenteritis Empty Re: bajo mucho de peso depues de la gastroenteritis

Mensaje  Invitado Miér 13 Ene 2010, 22:55

Siento mucho por lo que has pasado durante estas semanas. Pero lo importante ahora es que tu hijo se ha recuperado, está ya en casa y por lo que dices del desayuno seguro que se pone al día más rápido de lo que piensas, su cuerpo es inteligente nota que ha perdido reservas por una enfermedad y buscará en el apetito de tu hijo cargarse de nuevo.
Verás como come mejor de lo habitual y pronto rellenará su chicha. De todas formas intenta ofrecerle los alimentos que más le gustan y verás como va a tener más apetito del habitual.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bajo mucho de peso depues de la gastroenteritis Empty Re: bajo mucho de peso depues de la gastroenteritis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.