MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha dejado la toma de la noche, me preocupa

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ha dejado la toma de la noche, me preocupa - Página 2 Empty Re: Ha dejado la toma de la noche, me preocupa

Mensaje  Invitado Dom 01 Ago 2010, 04:40

Hola Chicas.

Les cuento que hice el intento de darle comida para ver que hacia mi bebe, y que creen ? se la comio Indeciso, ademas ya mantienen la cabeza erguida, muestra interesa cuando nosotros comemos, lo unico que aun no hace es sentarse solo, asi que creo esperarme 1 semanita mas para empezar, ya para entonces tendra 5.5 mes.

Ahora bien, vienen el otro tema, con que comida comenzar ? pues el Dr. me dijo lo mismo que Gabriela (cereales con mi leche) pero algunas personas dicen que los cereales a tan corta edad producen alergias, asma, etc, tienes experiencia con este tema ?

Johana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha dejado la toma de la noche, me preocupa - Página 2 Empty Re: Ha dejado la toma de la noche, me preocupa

Mensaje  Invitado Dom 01 Ago 2010, 04:43

Yo la verdad es la primera vez que lo oigo, mi ninia tiene (Aplv alergia a las proteinas de la leche de vaca) y pues como te conté incie con el cereal de arroz y la quinua y no present[o ninguna reacción.

Me alegro que tu pequenio haya aceptado bien la comida Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.