MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto tiempo antes debo llegar al aeropuerto

2 participantes

Ir abajo

Cuanto tiempo antes debo llegar al aeropuerto Empty Cuanto tiempo antes debo llegar al aeropuerto

Mensaje  Aliera Vie 09 Jul 2010, 13:10

A ver, un último problemilla. Como os dije ya tengo confirmado el vuelo para irme a Vigo.

Pero leyendo los mails con el identificador de vuelo y todas esas cosas, me dice que al viajar con un menor igual que en otras situaciones especiales no se puede sacar la tarjeta de embarque desde el ordenador.

Si no puedo sacar la tarjeta de embarque desde casa, cuanto tiempo antes tengo que estar en el aeropuerto. El vuelo es con Air Europa.


Besitos


Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo antes debo llegar al aeropuerto Empty Re: Cuanto tiempo antes debo llegar al aeropuerto

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Jul 2010, 14:10

Yo llegaría con una hora de antelación.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo antes debo llegar al aeropuerto Empty Re: Cuanto tiempo antes debo llegar al aeropuerto

Mensaje  Aliera Lun 12 Jul 2010, 08:31

Pues, si es suficiente con una hora, aunque no haya sacado la tarjeta de embarque fenomenal.

Otra duda que me queda, duda y preocupación. La cosa es que mi carrito tiene el chasis lacado en negro, ya se que lo suben a una bodega a parte, pero sería recomendable que tomase alguna precaución especial. Porque no se, lo mismo con una tela baratita y eso, le hago una fundita.

Es que un rallazo en el negro como que se iba a notar mucho.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo antes debo llegar al aeropuerto Empty Re: Cuanto tiempo antes debo llegar al aeropuerto

Mensaje  Invitado Lun 12 Jul 2010, 09:36

Aliera escribió:Porque no se, lo mismo con una tela baratita y eso, le hago una fundita.
No creo que te merezca la pena darte ese trabajo, el carro lo recogen justo antes de entrar en cabina y te lo entregan justo al salir, o al final en la cinta de transporte junto a las maletas, no sufre tanto manejo como las maletas que sí que las cargan unas sobre otras en el carrito portamaletas, las lanzan a la cinta que sube al avión (suelen pesar bastantes kilos), las descargan más o menos igual, etc.
Creo que evitar un rasguño no compensa con el trabajo de hacer una funda, y de todas maneras un pequeño roce no tiene importancia, no te preocupes por eso.Piensa que el coche de papá y mamá tiene roces ¡y no pasa nada!
Además recuerda que si hay algún deterio en equipaje, no dudes en poner una reclamación, tiene su papeleo pero te recompensan un alguna medida.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo antes debo llegar al aeropuerto Empty Re: Cuanto tiempo antes debo llegar al aeropuerto

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 13 Jul 2010, 20:21

El carrito se va a llevar golpes si o si y una tela no le va a hacer nada. En la bodega va mezclado con más maletas y es inevitable que se golpee más o menos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo antes debo llegar al aeropuerto Empty Re: Cuanto tiempo antes debo llegar al aeropuerto

Mensaje  Aliera Miér 14 Jul 2010, 11:50

Si, ya me supongo que alguna se llevará, pero los pequeños golpes no me preocupan de por si, lo que me preocupa es la coña del lacado negro, porque en el chasis plateado no se notan nada los pequeños rallazos, pero en el negro, vaya si se notan.

La tela obviamente se que no le va a quitar los meneos, eso es inebitable, lo que me gustaría evitar, es que si se menea contra algo que tenga alguna parte metalica o algo así, se me haga un rallazo de esos gordos en el lacado.

Pero vamos, se admiten sugerencias.


Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo antes debo llegar al aeropuerto Empty Re: Cuanto tiempo antes debo llegar al aeropuerto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.