MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pequeña se pelea con la grande por el pecho

Ir abajo

La pequeña se pelea con la grande por el pecho Empty La pequeña se pelea con la grande por el pecho

Mensaje  Invitado Lun 27 Oct 2008, 19:04

Hola

Solo para ver si otras han tenido esta experiencia y me platican como la han manejado. De unas dos semanas para aca, cuando les doy pecho a las dos al mismo tiempo la pequeña empieza a pegarle a la grande y a enojarse porque la grande toma, Si la grande quiere cambian de pecho y vuelta a pelearse porque quiere del pecho de la grande. Coincide con que recientemente me busca mucho mas y esta mucho mas pegada a mi. Por otro lado en muchas ocasiones se cambiaban de pecho cuando tomaban pecho y no habia problema, pero la grande ya no quiere cambiar de pecho tan seguido como la pequeña. Yo lo que hago es decirle a la pequeña que tiene que compartir que ese es el pecho de la grande y le paro la mano cuando quiere pellizcarle o pegarle.

Como nota, a las dos les dejo tomar pecho cuando quieren, salvo cuando estamos en publico que no las dejo tomar pecho juntas y normalmente es la grande la que espera.

Alguna sugerencia?

Un abrazo

Elvira
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pequeña se pelea con la grande por el pecho Empty Re: La pequeña se pelea con la grande por el pecho

Mensaje  Administradora Lun 27 Oct 2008, 23:36

Hola. ¿Qué edades tienen?

Alexia a veces ha hecho eso que dices...enfadarse con su hermana mayor...o eso parecía, porque le (¡¡me!!) pellizcaba la teta que estaba tomando o le daba algún pequeño tortazo o le estiraba del pelo. Y Yaiza, como acaba enseguida, se suelta, va al lado de su hermana y empieza a decirle "vete a la otra, que sale leche muy cremosa" y cuando ve que la peque cae en la trampa y cambia de pecho le dice en tono de sorna "jajaja, me la he acabado toda (se sobreentiende que la leche)" y Alexia se enfada, prueba y dice "nooo, que sí sale" y la otra (Yaiza) "nooo, la que estoy tomando yo sí que tiene mucha leche y muy cremosa" Confuso ¡¡Ya son ganas de tocar las bowlings!!

Pero esto son momentos puntuales y se portan así un poco para hacer rabiar a la otra, pero enseguida se les pasa y lo normal es que, en la única toma de pecho que a estas alturas hacen conjunta (sobre las 9 p.m. de la noche) se muestren tranquilas, sosegadas...¡¡por fin se callen un rato!!, se den la manita, se miren, sonrían...

Lo mejor que puedes hacer es seguir como hasta ahora, controlarle la mano a la peque para que no haga daño a la anterior y decirle que eso no está bien, que hay leche de sobra para ambas, que si una vez cede una y se suelta del pecho antes para que toma la otra, ésta deberá de ceder la siguiente vez...

Los hermanos, tomen teta o no (pero sucede menos con tándem, porque los celos se minimizan mucho) es normal que tengan algunas riñas, envidias, peleíllas...tú lo único que puedes hacer es mediar e intentar que ninguna se sienta en desventaja.

Un abrazo. Buenas Noches.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7125
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La pequeña se pelea con la grande por el pecho Empty Re: La pequeña se pelea con la grande por el pecho

Mensaje  Invitado Mar 28 Oct 2008, 05:58

De edades, Carolina tiene 4 recien cumplidos y Carmen 1 año 3 meses. Y en realidad son muy pocos los momentos de rivalidad o de celos, comparandolos con otros, de echo la gente se sorprende mucho de lo padre que juegan juntas y considero al igual que tu que es porque comparten pecho. Por otro lado a mi me pasa al reves, la mas pequeña suelta el pecho muchas veces mas rápido que la grande y a la grande le encanta quedarse horas pegada, a veces demasiado que tengo que separarla y se queda un rato de malas, en cambio la pequeña toma pecho y en cuanto termina por mas que le insista pues ya no quiere mas.

Platicando con mi marido una posible causa que ve el, es que la grande recientemente empezo a ir a la escuela y en las mañanas el pecho es solo para la pequeña, pero en cuanto llega de la escuela Carolina, se pega al pecho por un buen rato, chance es la causa.

Ya te platicare como me va.

Saludos y gracias

Elvira
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pequeña se pelea con la grande por el pecho Empty Re: La pequeña se pelea con la grande por el pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.