MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como plantearnos el viaje de Luna de Miel?

Ir abajo

Como plantearnos el viaje de Luna de Miel? Empty Como plantearnos el viaje de Luna de Miel?

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 14:13

Hola mamis:

En 20 dias nos vamos de luna de miel, tras la boda claro Divertido y tenemos 9 horazas de vuelo por delante con los niños. Con la mayor no hay problema, ya que con 14 años, se entretiene mas que sola, pero Miguel y Alba...no me imagino tantas horas de avion con ellos.

He pensado en llevarme el DVD portatil con pelis de dibujos, cantajuegos y ademas, algo para pintar, pero esque en 9 horas, da tiempo para que se cansen de eso y mas!!

Que ideas me dais?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como plantearnos el viaje de Luna de Miel? Empty Re: Como plantearnos el viaje de Luna de Miel?

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 17:33

Hola guapa!!
Nosotros sólo hemos viajado una vez en avión con Naomy y fueron las dos horas y media más largas de mi vida!! Divertido .Tenía casi tres años y aunque me llevé cuentos,material para colorear y algunos juguetes,se cansaba pronto de todo y se estaba nerviosilla.Rafa le eseñaba las cosas que se veías por la ventanilla,le canté otro rato.
Que pena nohaber tenido un DVD portatil.

A parte de lo que dices que te vas a llevar,llevate cuentos,a RAfa le entretienen bastante.En el avión pondrán alguna peli,que supongo que Miguel se entretendrá.

Y no se me ocurre que más decirte,a mi me funcionan bastante los juegos,te puedes invertar algunos para jugar con Miguel y también hay minijuegos reunidos.AH!! y si le gustan los videojuegos(que sé que si) que se lleve alguna consola portatil,el resto del viaje se la guardas,pero por lo menos los raticos aburridos del avión se le pasarán rápido.

Besitos y que poco te queda!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como plantearnos el viaje de Luna de Miel? Empty Re: Como plantearnos el viaje de Luna de Miel?

Mensaje  misangelitos Mar 06 Jul 2010, 23:58

Algunas horitas de sueñp echarán mujer!!

No tengo ni idea, a ver Vane que te dice, lo mismo vuelas con ella Divertido


Un besazo!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9773
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como plantearnos el viaje de Luna de Miel? Empty Re: Como plantearnos el viaje de Luna de Miel?

Mensaje  Invitado Miér 07 Jul 2010, 10:30

Hola Angy!!

Yo he hecho ese viaje varias veces, dos veces con Valeria y hasta con Valeria y Tomás (de hecho, hemos viajado a Chile yo sola con los dos).

Hay varias cosas, del regreso no te preocupes, porque viajais de noche, y se dormirán (y llevaran todo el dia de playa y piscina). La ida es un poco mas complicada ya que por los cambios de horas se desordenan un poco mas. Tu tranquila, piensa que dentro de nada tendreis el ombligo al sol, y tu mayor preocupación será si tomas un margarita o un daikiri!!! con lo cual, mucha paciencia, que pasa pronto.

Para Miguel, entretenciones del tipo portatiles. A Alba, hazte de un maletin de juegos (todos nuevos) del chino, no hace falta que sean caros, segun su preferencia. Pintar, cuentos, puzzles... y un "en caso de emergencia rompa el cristal" y gran paquete de gusanitos que le tendrá entretenida un buen rato, o un chupachups (que es solo un dia)

Para el despegue y aterrizaje succión. No se como estareis a esas alturas con tu lactancia, si no un chupete, o agua en un vaso para tomar.

Recuerda que no puedes pasar liquidos, pero si son comida de los niños sin problemas los pasas. Y lo mismo, la gente es muy amable, y pasas primero en el avion y esas cosas.

Que lo disfruteis!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como plantearnos el viaje de Luna de Miel? Empty Re: Como plantearnos el viaje de Luna de Miel?

Mensaje  Invitado Miér 07 Jul 2010, 15:24

Unos primos mios hicieron un viaje a Tunez con sus dos mellizos de 10 años, quizás esta idea que te voy a contar te sirva para Miguel.
Les dijeron que a la vuelta ellos tendrían que elaborar un album con todas las experiencias del viaje, adjuntando fotos, billetes de avión, tickets de compra, facturas de comidas, conversaciones que tuvieran con la gente, descripciones de los sitios, incluso dibujos de lo que veian.

En las horas del viaje le puedes decir que pinte el avión, a los pasajeros de alrededor, si hay alguna azafata simpática que les de conversacion que luega escriba lo que han hablado.......

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como plantearnos el viaje de Luna de Miel? Empty Re: Como plantearnos el viaje de Luna de Miel?

Mensaje  Invitado Miér 07 Jul 2010, 19:20

Gracias chicas!!!

Ximena, lo del maletin de juegos nuevos me ha encantado!!!! Mañna mismo empiezo a hacerme con ello, las pelis para los mayores me las estan grabando unos amigos.

Sois fantasticas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como plantearnos el viaje de Luna de Miel? Empty Re: Como plantearnos el viaje de Luna de Miel?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.