MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ufff, cómo le afectó mi viaje

3 participantes

Ir abajo

ufff, cómo le afectó mi viaje Empty ufff, cómo le afectó mi viaje

Mensaje  Alfonsina Mar 18 Ago 2009, 01:05

Hola, casi ni tuve tiempo para conectarme estos días. El viernes me fui de Mar del Plata a las 7hs y volví a las 2 de la madrugada. El viaje fue de locos, me la pasé más en micro que en Buenos Aires para no dejar tanto tiempo a Bruno, pero para él fue mucho de todos modos Encima aquí era finde largo y la vuelta, viernes por la noche, fue terrible.

El jueves, la noche anterior a que me fuera,, había dormido seis horas seguidas en la cuna En shock A mí de mucho no me sirvieron porque me desperté mil veces, pero estaba alucinada. Se despertó, le di teta, se volvió a dormir. Y 6:30 se despertó, como si tuviera un radar.

Me fui, se quedó con su papá, luego con los abuelos todo el día, porque dio la coincidencia que mi marido también tuvo que viajar, aunque un poco más cerca, así que se fue a las 14 y volvió a las 22hs.

Me dicen que el día lo pasó bastante bien, pero quedó afectadísimo, con una "mamitis" increíble, que se diferencia bastante de su comportamiento de las últimas semanas. Y por supuesto, de nuevo las noches vienen complicadas...

El viernes próximo tengo que irme otra vez Indeciso Tengo miedo que esto cambie mucho su comportamiento. Se ve que después de esa separación tan larga se siente inseguro, me persigue a sol y a sombra, imagino que por temor a "perderme" nuevamente.

¿Cómo han llevado sus separaciones de un día o más?

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10701
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ufff, cómo le afectó mi viaje Empty Re: ufff, cómo le afectó mi viaje

Mensaje  Désirée Sanz Mar 18 Ago 2009, 01:15

Hola. Es normal, es la llamada angustia de la separación. De repente desapareciste un día y para él fue como si te hubieras ido una semana entera.

Habla con él, no sé hasta qué punto comprende. Pero que sepa que debes irte. Despídete antes de marcharte y dile que volverás por la noche.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15125
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

ufff, cómo le afectó mi viaje Empty Re: ufff, cómo le afectó mi viaje

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 18 Ago 2009, 01:19

Romina siento que tu hijo lo pasara mal con la separación.

En mi caso es un poco diferente.Nosotros vivimos en casa con la abuela y Breixo tiene abuelitis crónica así que se queda encantado. Echa de menos su teta pero la abuela y el padre lo distraen y se le pasa.Eso sí,el día que llego a casa le tengo enganchado al pecho mucho tiempo.En cuanto llego se agarra un buen rato y después viene caa poco tiempo a que le dé pecho.

A mi no me gusta nada irme porque no tengo forma de explicarle que es por trabajo,que no le abandono. Espero que cuando sea un poco mayor entienda esto.Yo aún así le digo que mami se va atrabajar,le digo cuantas noches estaré fuera y lo que haré.No creo que entienda nada de lo que digo pero creo que es importante despedirme y dejarle claro que hay unplanning y que no me voy a la aventura.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16259
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

ufff, cómo le afectó mi viaje Empty Re: ufff, cómo le afectó mi viaje

Mensaje  Alfonsina Mar 18 Ago 2009, 01:29

Hola chicas, gracias por sus respuestas. Yo le hablé la noche anterior a irme, mientras le daba teta le decía que iba a irme muy temprano pero a la noche volvería a dormir con él, y me respondía "qué, qué" (es su respuesta a casi todo). Lo acariciaba y le repetí varias veces que me iba pero volvería a la noche.

Él también está muy feliz con el abuelo, la abuela y el perro. Jugó, corrió, durmió una siesta de dos horas. Pero se ve que detrás de esa alegría se guardaba la ansiedad por una ausencia tan larga. Qué dificil es no poder explicarles y que comprendan bien. Eso siempre me angustió mucho, y más ahora que es todo un día.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10701
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ufff, cómo le afectó mi viaje Empty Re: ufff, cómo le afectó mi viaje

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009, 08:44

Yo llevo unas laaargas vacaciones de verano totalmente dedicada a mi pequeña (16 meses). Ella ve a sus abuelos habitualmente, casi a diario, y cuando yo trabajo se queda con ellos.
Tuve que dejarla una mañana para ir al lugar donde trabajo a recoger varias cosas que necesitaba, y ella se quedó contenta, con sus juguetes, no le dió mucha importancia a mi marcha (me despedí diciéndole que iba a trabajar y dándole besinos Muy Feliz

Cuando volví me dió un abrazo enorme y se puso muy contenta, pese a que su abuela me dijo que lo habían pasado muy bien, y luego el resto de la tarde, sólo me pedía brazos. Cada vez que se ponía a jugar a algo, le dedicaba unos minutos y luego me buscaba con la vista para acabar acercándose y diciéndome "mamá, upaaaa Muy triste "

Yo supongo que por bien que lo pasen, nos echan de menos. No sé lo rápido que les pasa el tiempo mientras no estamos, ni si realmente se dan cuenta de que vamos a volver.

Ahora que me quedan 10 días para acabar las vacaciones, pienso en cómo llevará ella el cambio Muy triste y me da tanta pena pensar que lo pase mal Muy triste Muy triste

Yo sé que lo pasaré mal seguro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ufff, cómo le afectó mi viaje Empty Re: ufff, cómo le afectó mi viaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.