MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi niño no me come!!

2 participantes

Ir abajo

Mi niño no me come!! Empty Mi niño no me come!!

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 19:19

Estamos preocupados porque desde hace más de un mes Carlos no come con el mismo empeño que antes. Desde que empezamos con la AC ha comido fenomenal y de todo.

La semana pasada estuvimos en el pediatra porque desde hace tres semanas tiene un par de días que le dan unas décimas de fiebre pero de manera aislada (no acompañan mocos, vómitos, tos ni diarrea), sólo le sube la temperatura un poco (37,5 lo máximo). El pediatra nos dijo que es "hipertermia" una regulación que hace el propio cuerpo del niño ante el calor, no es una enfermedad y tampoco tiene tratamiento. Me mandó una analítica de orina y estamos esperando resultados. No sé si alguna mami me puede explicar mejor.
Esta semana le ha subido la temperatura a 38.5 y le ha durado dos días.

A la falta de apetito no le dio importancia pero es que Carlos no quiere comer casi de nada. El desayuno lo hace bien la mayoría de los días, a media mañana solía comer algo pero ahora no quiere. La comida del mediodía es una guerra ( yo siempre le he cocinado su comida pero no come y me da mucha pena tirar todo y ya no sé que ofrecerle); después se duerme su siesta y se levanta con bastante hambre (merienda una tostada de pan con aceite o mantequilla vegetal, galletas de cereales... pero a la hora de la cena sólo come cuando le pongo croquetas o merluza. Se comía muy bien el pescado a la plancha y ahora tampoco lo quiere. El pollo le da repelús y lo echa fuera. Me estoy volviendo loca porque entre lo de la fiebre y el no comer se me está quedando en las guías.

Él está muy bien, está fuerte y jugando todo el día que no para, es un niño muy activo. Está feliz, ahora con lo de la mudanza anda un poco descolocado pero nos hemos mudado hace tres días y lleva así más de un mes.

Aún no he tenido la oportunidad de leer el libro de Carlos Gonzáles "Mi niño no me come", ahora he estado leyendo sobre partos Divertido. Eso sí, la teti no la suelta en todo el día pero no soy capaz de averiguar la cantidad que mama, yo me presiono el pezón y no me sale nada, él dice que sí sale leche.

Ay, estoy hecha un lío. Me podéis ayudar?? algún consejo??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niño no me come!! Empty Re: Mi niño no me come!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 30 Jun 2010, 21:22

algún consejo??
Primero deja de leer sobre partos y lee el " mi niño no me come". Divertido De verdad. Verás como después de leerlo no te preocupará si tu niño come o no come.

Tu niño come cuando tiene hambre y cuando no tiene hambre pues no come. Esta manía la tengo yo también. Sólo como cuando tengo hambre y soy muy exquisita. Sólo como lo que me gusta. Divertido

Con el calor los niños tienen menos apetito y como a los adultos le apetecerán más cosas fresquitas. Si le gusta la pasta puedes hacer una ensalada de pasta fría.

Uy me tengo que ir

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi niño no me come!! Empty Re: Mi niño no me come!!

Mensaje  crisyvictoria Miér 30 Jun 2010, 21:42

Estoy de acuerdo con lo que te dice Vanessa, los niños comen lo que necesitan y en la introducción de la AC pasan por todo tipo de etapas, algunas veces se comen lo que le echen y piden más, otras veces dejan por completo de comer lo que les gustaba desde siempre y empiezan a comer sólo de un determinado grupo alimentos, el truco que tenemos que manejar las mamis es ofrecerle muchas cosas variadas y en muy poquita cantidad.

Con los calores que están haciendo, además, se quedan muy desganados y no significa que estén enfermos, el análisis de orina que te han mandado te sacará de unas cuantas dudas.

Si tú misma dices que no para quieto, que juega feliz y está activo, por lo tanto sólo será una racha mala, si yo te contara lo poco que come Victoria estos días, yo es que ya no me preocupo, para eso esta la teta Muy Feliz , que tome la que quiera y luego complementas con lo que sea.

Prueba con cosas fresquitas, gazpachos, zumos naturales, ensaladas frías de pasta, arroz, y también se pueden hacer con patata o legumbres, la cosa es ehcarle imaginación y no agobiarse por tirar la comida, con lo que desperdicia Victoria ceno yo todas las noches. Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi niño no me come!! Empty Re: Mi niño no me come!!

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 21:46

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niño no me come!! Empty Re: Mi niño no me come!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.