MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diana ya controla el pis

Ir abajo

Diana ya controla el pis Empty Diana ya controla el pis

Mensaje  Invitado Sáb 26 Jun 2010, 23:26

El Jueves le quito el pañal a Diana por la mañana despeus de desayunar, y le digo sientate para hacer pipi en el orinal y mientras te traigo los puzzles para jugar, que le encanta mientras espera que eternamente le venga las ganas......total que no llego ni a ir a buscarlo, por que empieza hacer pis acto seguido de sentarse. Nada cogemos el accesorio despues de aplaudir y decir bien, bien .... y tiramos la pis por el bater, lo remojamos y lo ponemos a secar; A los 5 minutos la veo con los sintomas, como que quiere hacer de nuevo, la siento y enseguida hace, me tiene asombrada y ala vez preocupada, sera cistitis. Pues nada yo toda contenta y sabiendo que se suponia que ya no tendria mas ganas, pues empiezo a hacer cosas por la casa, y la veo con sintomas, de que tiene ganas y solo ha pasado otros 5 minutos del anterior, pero me dice no may, no pipi, y se va para el puzzle de su habitacion que esta en el suelo, y alli se hace una gran pis.

Pense ya esta, tiene cistitis de tanto retener estos dias atras...... NO le digo nada la lavo y se pone a jugar, yo me voy hacer la comida y al rato yo en la cocina, oigo, bien, bien mamy, se sento ella sola y hizo pis, y no habia pasado si no 30 minutos del anterior. Le hicimos una gran fiesta....

Despues de la siesta y merendar, le quite el pañal de nuevo, y nada mas quitarselono le dije nada, a ver que hacia y se sento ella sola y hizo pis.cogio la pis, fuimos al baño, lo tiro en el bater, lo encuajo y lo puso a secar, cuando se seco le digo Diana ponlo por favor en el orinal, y me dice vale mamy, esta bien, calla, como diciendo que pesada..... y veo que se sienta ella sola y se pone a hacer pis, habia pasado 5 minutos del anterior pis creo que ella entendio que fuera hacer pis, no lo que yo le pedi que lo pusiera alli, que ya estaba seco, cada vez me tenia mas asombrada......el resto de la tarde estuvo haciendo ella pis, sola, se sentaba sin yo decir nada..... En un momento me dijo mamy pis, y le dije corre al salon que el orinal esta lli, y le dio tiempo llegar y la hizo. Al dia siguiente siguio haciendo ella sola, y el dia de hoy, y puedo asegurar que no era cistitis, pero claro, fue lo primero que pense, con hacer tanta veces y seguido.

Hoy le dije que iriamos a comparle algo de regalo por hacer pis ella sola y se emociono, le compre un calidoscopio y una pelota de callou.

Por fin mi niña, ya sabe controlar. Claro ahora me quedara la tarea mas dura aun, que me haga en la calle, para dejar ya definitivamente los pañales para salir, en la siesta y la caca, pero bueno eso sera otros capitulos y no hay prisa, estamos en el camino, y la cosa hay que ir lenta, pero segura.

Besos y gracias a todas por vuestros consejos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diana ya controla el pis Empty Re: Diana ya controla el pis

Mensaje  Invitado Lun 28 Jun 2010, 17:46

Que bien !!!

Esto te tenía muy preocupada, pero ya vez al final Diana lo logró cheers ...

Felicidades, todo lo demás vendrá poco a poco...

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diana ya controla el pis Empty Re: Diana ya controla el pis

Mensaje  Invitado Vie 02 Jul 2010, 11:26

Muchas felicidades por ésos avances.Es todo una campeona

Me alegro que todo vaya tan bien.Verás como en la calle también lo hace perfectamente.

Un beso a ésa campeona y otro para tí que también eres otra campeona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diana ya controla el pis Empty Re: Diana ya controla el pis

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 13:54

Debe ir con el nombre. Mi Diana (3 añazos ya) ayer ha empezado a hacer exactamente lo mismo. Yo no la he "enseñado" a hacer pis. Sólo tengo un orinal que es igual que el wáter (con tapa y todo) junto a la taza en el baño. Algunas veces decía que quería,porque jugaba a ser mayor, pero hasta ahí. La verdad es que yo ya me estaba poniendo un poco nerviosa y sobre todo triste, porque como tiene que empezar en septiembre el cole, me estaba yo viendo enseñándola, algo que me dije a mi misma que no iba a hacer; bueno, pues ayer por la mañana se quitó ella sola el pañal, porque diceque "ya es mayor" y fue al orinal y allí hizo de todo, pis y caca. HIcimos fiesta, caro cheers los 5 minutos, otra vez, y luego cada poquito iba a hacer pis. Yo creo que es porque con el pañal no aguantan nada y hacen pis de a poco, y luego en el orinal hacen poquito pero muchas veces. A la hora de salir al parque mi padre le dijo que habia que poner el pañal y ella dijo que no... Y no se mojó ni una sola vez, ni por la mñana ni por la tarde.
Por la tarde, lo que hacía en e parque para no pedir ayuda era irse a una esquinita, quitarse las bragas (iba con vestido) y luego se ponía en cuclilas y ala, a mear Divertido
Lo que no me he atrevido es a no ponérselo por la noche, pero creo que se ha quitado el pañal ella solita en un solo día. Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diana ya controla el pis Empty Re: Diana ya controla el pis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.