MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIÓN

2 participantes

Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty PRESENTACIÓN

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008, 16:04

Bueno me presento soy María tengo dos hijos, el mayor que va a hacer 7 años y la perqueña que en diciembre hará 2. Con mi hijo mayor desafortunadamente sólo le dí el pecho 10 meses. La inexperiencia y la desinformación acabaron de ése modo. Con la pequeña seguimos con ello, estoy muy contenta y creo que va para largo, y de momento no tengo intención de destetarla, aunque haya tenido dudas durante los dos años que llevo casi. Hoy me he dado de alta en este foro para sentirme mas acompañada por otras mamis que ven la lactancia materna como yo, ya que alguna vez me siento “rara” y no porque me digan nada, ya que en mi caso no soy criticada, sino porque como no ves absolutamente a nadie dando de mamar con niños de 2 años o más (bien en realidad no se ven muy a menudo ni siendo más bebitos) a veces uno se siente extraña pero te tengo que decir muy orgullosa.
Iré exponiendo dudas y contestando si puedo aclarar alguna.

Saludos a todas las mamas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008, 16:46

Hola Maria, bienvenida. Me llamo Diana y tengo dos peques, una niña de 4 años con lactancia hasta los 25 meses en que ella sola lo dejo y un pequeñajo de recien cumplidos el añito y adicto a la teta, y todo lo que sea comer Muy Feliz

Ya veras como aqui encontraras mucha gente muy orgullosa de la lacatancia con la que compartir gratos momentos, y dejar a tras ese sentimiento de "rareza"

Un biquiño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008, 17:43

Bienvenida!!!Yo me llamo María y tengo una niña que se llama Alicia que pronto hará los tres añitos.No te sientas mal por haberle dado poco tiempo pecho al mayor;ójala todo el mundo pudiera decir que ha dado pecho hasta los diez meses!Espero que te sientas muy bien entre nosotras
un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 17 Nov 2008, 18:40

Hola!

Yo soy Vanessa y mi hijo tiene casi 14 meses (23/09/2007) que también toma teta.

Los bichos raros somos cada vez más Divertido

Bienvenida
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Hola Diana

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 00:00

dianayzoe escribió:Hola Maria, bienvenida. Me llamo Diana y tengo dos peques, una niña de 4 años con lactancia hasta los 25 meses en que ella sola lo dejo y un pequeñajo de recien cumplidos el añito y adicto a la teta, y todo lo que sea comer Muy Feliz

Ya veras como aqui encontraras mucha gente muy orgullosa de la lacatancia con la que compartir gratos momentos, y dejar a tras ese sentimiento de "rareza"

Un biquiño.

Hola Diana, gracias por darme la bienvenida.
¿Cómo fué dejando el pecho tu hija mayor? Progresivamente, o quizá un día dijo...se acabó...
Hoy precisamente mi hija después de recogerla de la guarderia, no se ha acordado de la teta, y al final cuando estaba en casa le he preguntado: "¿Rita no quieres teta?" a lo que ha venido disparada a tomarla...

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Gracias María

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 00:06

mariayalicia escribió:Bienvenida!!!Yo me llamo María y tengo una niña que se llama Alicia que pronto hará los tres añitos.No te sientas mal por haberle dado poco tiempo pecho al mayor;ójala todo el mundo pudiera decir que ha dado pecho hasta los diez meses!Espero que te sientas muy bien entre nosotras
un beso
Hola María. La verdad es que cuando le di el pecho hasta los diez meses ya me parecía toda una hazaña, viendo el panorama que me rodeaba...en fin...con mi hijo mayor..no se...es que era un niño que comía tan poco...ya cuando mamaba era ni cinco minutos y cada poco tiempo, os puedo asegurar que sigue comiendo igual, poca cantidad y muchas veces, y va a hacer 7 años.

Gracias por tus ánimos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Hola Vanessa

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 00:13

mami-de-Breixo escribió:Hola!

Yo soy Vanessa y mi hijo tiene casi 14 meses (23/09/2007) que también toma teta.

Los bichos raros somos cada vez más Divertido

Bienvenida
Ojalá sea así, por el bien de niños y mamis, pero es una pena como los mismos pediatras tratan la lactancia materna...no la potencian en absoluto ni ayudan a las mamis que están desesperadas. La solución más rápida siempre es la misma...la ayudita...y encima son madres a quien les cuesta entender que la lactancia en algunos casos es más complicada, y no es algo inmediato, ya que se puede tardar un tiempo en que mamá e hijo se adapten, y los pediatras no colaboran en absoluto.

Gracias y un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje  Désirée Sanz Mar 18 Nov 2008, 00:15

Bienvenida al grupo, espero que disfrutes de tu estancia aquí.

Por favor, cuando puedas contesta a la encuesta + sondeo que hay en este mismo foro.

Aquí nos tienes para lo que necesites. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 13:21

Hola MAria, Zoe dejo el pecho de forma gradual, cada vez fue distanciando mas las tomas, y al final se quedo con la del mediodia y la noche-mañana, para finalmente hacer solo esta ultima. Cuando la llevaba para la cama, le ofrecia y ella habia veces que decia que si y otras que no.Podian ser 4 dias si, 3 no, uno si uno no.... En el mes de Octubre practicamente este espaciamiento era mayor, unicamente una o dos veces ala semana. A finales de mes, nos fuimos de viaje a Roma con ella, y tuvo una semana en la que por la noche y por la mañana no perdonaba, la traca final, ahora me doy cuenta. Pues al regresar dle viaje s, sin mas lo dejo, yo le seguia ofreciendo y ella ya no queria.
Creo que esos momenot sfueron mas duros para mi que para ella, pero estuvimos 25 meses, y fue un destete querido por ella, asi que me alegro de los momentos vividos.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.