MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como hago para que Julia con 28 haga pis en un baño publico?

3 participantes

Ir abajo

Como hago para que Julia con 28 haga pis en un baño publico? Empty Como hago para que Julia con 28 haga pis en un baño publico?

Mensaje  Invitado Miér 23 Jun 2010, 00:54

Hola chicas!
Las pongo en situacion, Julia ahora mismo tiene 28 meses y desde hace una semana esta sin pañal por el dia.
Para hacer pipi nos avisa casi todas las veces, otras avisa ya un poco tarde y para la caca avisa cuando ya esta fuera, bueno pero poco a poco todo se consigue.
Pues esta tarde fue su primera salida de casa sin pañal, estos dias hemos estado en casa poque ella estaba con catarro, fuimos al supermercado y ya comprando me pidio pipi, yo corriendo para el baño con ella aguantando las ganas y cuando llego alli, imaginen como estaba....total que no sabia como ponerla para que no tocara el inodoro y al final lo intente con ella cogida y en al aire, pero la pobre aunque lo intento no le salio nada.Cuando llegamos al coche el papi la llevo a un jardin, alli si la hizo.Alguna mami experimentada me puede decir como se las apaña con su peque para llevarlo al baño cuando nos estan en casa?
Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hago para que Julia con 28 haga pis en un baño publico? Empty Re: Como hago para que Julia con 28 haga pis en un baño publico?

Mensaje  misangelitos Miér 23 Jun 2010, 01:36

Yo la pongo como tu lo has hecho, en volandas casi, y siempre le digo lo de "no se toca nada"

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como hago para que Julia con 28 haga pis en un baño publico? Empty Re: Como hago para que Julia con 28 haga pis en un baño publico?

Mensaje  Raton@ Miér 23 Jun 2010, 02:02

Te felicito lo haces de maravilla, solo nada de presiones, te digo mi hijo tiene 28 meses , pero la diferencia el no muestra interes de dejar el pañal, pero no me agobio para nada, todo es paciencia y mucha tranquilidad, animo
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6685
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como hago para que Julia con 28 haga pis en un baño publico? Empty Re: Como hago para que Julia con 28 haga pis en un baño publico?

Mensaje  Invitado Miér 23 Jun 2010, 13:52

Gracias chicas!
Supongo que todo es cuestion de practica y en esto las dos somos novatas.
A Julia le hemos quitado el pañal estos dias porque le salio un ezcema del pañal y la pediatra nos aconsejo tenerla sin pañal el maximo tiempo posible y la verdad que ha respondido mejor de lo que pensaba, el primer dia le cambiamos como siete veces de pantalon y ropa interior y asi poco a poco, sin presionarla y celebrandolo, ya que es un gran paso para ella.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hago para que Julia con 28 haga pis en un baño publico? Empty Re: Como hago para que Julia con 28 haga pis en un baño publico?

Mensaje  nkn1978 Miér 23 Jun 2010, 16:25

Yo la pongo como tu lo has hecho, en volandas casi, y siempre le digo lo de "no se toca nada"
Yo hago lo mismo.

A Ander le cuesta hacer pis en la calle, en los baños no tanto, pero en los jardines a veces todavía dice que hay no sale (y lleva sin pañal desde semana santa)

Besos y paciencia, que poco a poco lo conseguirá.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6433
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como hago para que Julia con 28 haga pis en un baño publico? Empty Re: Como hago para que Julia con 28 haga pis en un baño publico?

Mensaje  Invitado Miér 23 Jun 2010, 17:52

Hola!

Al principio cuesta un poco que acepten a ir a los baños públicos, sobretodo cuando no estan muy higienicos. A las mias no les gustaba que las pusiera al aire, así que cuando estaban aprendiendo, mi maniobra era esta: te sientas viendo hacia el tanque (osea, al reves) y luego la sientas a ella sobre tus piernas, de manera que queden las dos frente a frente (ambas con las piernas abiertas, claro, porque si no, te mojas toda). Es un poco complicada, si, pero era la unica forma que mis hijas hiciera pipi. Ahora, suelo llevar unos protectores desechables para el asiento, se lo pongo y luego las siento encima, acompañado de la exclamación ¡NO TOQUES NADA!!!

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hago para que Julia con 28 haga pis en un baño publico? Empty Re: Como hago para que Julia con 28 haga pis en un baño publico?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.