MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo hago para que se duerma más pronto?

4 participantes

Ir abajo

¿Cómo hago para que se duerma más pronto? Empty ¿Cómo hago para que se duerma más pronto?

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 24 Jun 2010, 17:36

hola Dante tiene 4 meses como ya lo habia comentado antes, sufria mucho porque no queria dormir en la noche ahora ya lo hace de corrido toda la noche, pero quisiera algun consejo..el se duerme a veces hasta las 11 de la noche y quiero acostumbrarlo a que se duerma por lo menos a las 9 de la noche o 10 por muy tarde como le hago???
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para que se duerma más pronto? Empty Re: ¿Cómo hago para que se duerma más pronto?

Mensaje  Invitado Jue 24 Jun 2010, 20:27

Hola!!!

1º. Darte la enhorabuena porque tu bebe con 4 meses duerma de seguido pero te digo que aproveches estas noches porque dentro de un tiempo ésto puede cambiar Guiño

2º. Dices que se duerme sobre las 23 horas, pero cuantas horas duerme?? que siestas hace??
Un niño de 4 meses debe dormir (según un standar) de 10-15 horas/dia, distribuidas entre la noche y entre 2 ö 3 siestas durante el dia.
Por ejemplo sería "normal" que durmiera 10 horas por la noche y dos siestas de 1,5 horas.

3º.Supongo que quisieras que se durmiera sobre la 21 horas para dejaros un poquito de tranquilidad, pero si hace sus horas de sueño al dia no tienes porque cambiarle el horario, las 23 horas tampoco es mala hora si por la mañana no teneis obligación de madrugar mucho.

4º Si aún asi quieres que se duerma antes no adelantes el horario de golpe, si lo acuestas a la 21 horas lo mas probable es que no quiera dormir porque su "reloj" está programado para las 23 horas y llorará, s epondrá nervioso, por lo que todo empeorará.
Lo que tienes que hacer es ir modificando en unos 10 minutos, cada 2-3 dias, la hora de acostarse y de levantarse , para acabar teniendo el horario que deseas.

Un besico


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para que se duerma más pronto? Empty sueño del bebe

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 24 Jun 2010, 21:20

mira por lo regular estos son sus horarios se despierta entre 7:30 a 8:00 a.m. todos los dias, despues en el transcurso del dia hace siestas como de 1 hora o hasta menos pero hay dias como ayer que se durmio desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche entonces desperto y pues se fue durmiendo casi a la 1:'' de la mañana pero por lo general hace siestas durante el dia como de 1 a 3 horas y pues por la noche lo baño como 8 o 9 de la noche y se duerme de 10:30 a 11:00 de la noche entonces viene durmiendo toda la noche como de 7 a 8 horas
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para que se duerma más pronto? Empty el sueño del bebe

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 24 Jun 2010, 21:21

porque dices que puede cambiar todo esto? no me asustes por favor jajaja
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para que se duerma más pronto? Empty Re: ¿Cómo hago para que se duerma más pronto?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 24 Jun 2010, 23:55

tiene 4 meses como ya lo habia comentado antes, sufria mucho porque no queria dormir en la noche ahora ya lo hace de corrido toda la noche, pero quisiera algun consejo..el se duerme a veces hasta las 11 de la noche y quiero acostumbrarlo a que se duerma por lo menos a las 9 de la noche o 10 por muy tarde como le hago???
ayer que se durmio desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche entonces desperto y pues se fue durmiendo casi a la 1:00 de la mañana
A ver, tu bebé es un BENDITO, un ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO que te duerme toda la noche sin despertares, algo bastante infrecuente en bebés de su edad...¡Mis hijas no durmieron ni una sola noche seguida ("de corrido") hasta los 3 años! En shock Y como ellas, muchos niños más que conozco.

En cambio, Dante te deja descansar toooda la noche, con sólo 4 mesecitos de vida...así que por favor no le pidas, además, que se duerma cuando a ti te viene bien...todo llegará, pero yo creo que ya tienes suficiente suerte. Y si algún día hace una siesta tardía, pues luego es lógico que no se duerma temprano. Tú puedes intentar que haga las siestas pronto, que ya no duerma después de las 5 de la tarde o que si lo hace que la siesta no sea de más de 1-2 horas...pero, claro, si tu angelito duerme de las 5 a las 9...¡¡4 horas de siesta!! no puedes pretender que se despierte, coma y se duerma a las 9,30 y no diga ni mu hasta el día siguiente. ¿Qué te sucedería a ti si una tarde duermes tanto rato? Que esa noche andarías desvelada y tardarías en dormirte.

Son muchas las madres que no pueden descansar ni de día ni de noche...porque los bebés tienen muchos despertares nocturnos y siestas muy cortas...niños que se duerman a las 12-1 de la mañana...Siéntete afortunada por tener un bebé tan tranquilo y que duerme toda la noche...

porque dices que puede cambiar todo esto? no me asustes por favor jajaja
Porque hay bebés que después de pasar por una temporada de dormir toda la noche seguida, comienzan a despertarse 5-6 veces de noche...Tú aprovecha a dormir, a descansar, a hacer las tareas de casa, etc. ahora que te deja...por si acaso luego cambia.

Te paso unos links:

http://www.scribd.com/doc/510431/clubdelateta-REF-62-Guia-del-sueno-infantil-1-0

http://www.scribd.com/doc/962755/Mejorar-el-sueno

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/problemas-de-sueno-f6/dormia-muy-bien-pero-ahora-ya-no-por-que-t6090.htm

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/problemas-de-sueno-f6/por-que-mi-bebe-se-despierta-tantas-veces-t1199.htm

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/problemas-de-sueno-f6/estoy-terriblemente-desesperada-t5154.htm

Lee todo, tanto los documentos, como las experiencias. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para que se duerma más pronto? Empty Re: ¿Cómo hago para que se duerma más pronto?

Mensaje  Invitado Jue 24 Jun 2010, 23:59

Creo que no puedo ayudar, Zoe durmió de tirón cerca de los 2 años, antes nunca...

Por lo tanto no me queda mas que felicitarte, por el peque que tienes, y como dice Desi, creo que mas ya no puedes pedir ... Divertido

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para que se duerma más pronto? Empty Re: ¿Cómo hago para que se duerma más pronto?

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 01:42

Hola! Desiree te ha dicho todo en su respuesta. Mis bebes tienen 2 y 1 año y ambos despiertan 2-3 veces por la noche, asi que yo no duermo 3-4 horas corridas, ya ultimamente apago las luces a las 9 pm y saben que es hora de dormir, aunque sus siestas son como a las 12 del dia, el caso que se duermen cuando tienen sueño y punto, recuerda que Los bebes asi de pequeñitos son seres individuales, no robots que se prenden y apagan a la conveniencia de nuestros horarios. No puedes pedirle mas a Dante.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para que se duerma más pronto? Empty Re: ¿Cómo hago para que se duerma más pronto?

Mensaje  Alfonsina Vie 25 Jun 2010, 02:23

Bueno yo te paso mis mejores deseos de que las noches sigan como hasta ahora. Bruno tiene 26 meses y la mayoría de las noches se despierta alguna vez.

Si duerme toda la noche de corrido, pues a celebrar, por más que no sea muy temprano. Tampoco es tan tarde, por aquí puedes leer niños que siendo más grandes no se duermen hasta las 00-1am.

Más que darte consejos te alentaría a aprovechar a descansar mientras duerme tu bebé, que por suerte es bastante.

A ver, tu bebé es un BENDITO, un ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO que te duerme toda la noche sin despertares,
Divertido Divertido Divertido

Creo que el 99,9% de las foreras de MI te dirán lo mismo. PAsea un rato por el post de problemas de sueño y confirmarás que tu hijo duerme muy bien.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para que se duerma más pronto? Empty Re: ¿Cómo hago para que se duerma más pronto?

Mensaje  JaIza Vie 25 Jun 2010, 04:53

Ojala el mio hiciera lo que el tuyo! donde hay que firmar??? Divertido Tiene 10 meses y se despierta unas 12 a 15 vrcers por noche (es decir, no duerme ni una hora de corrido) desde que tiene 4 meses!!! (antes dormia y se despertaba a comer, cada 2 o 3 horas... Asi que yo que tu estaria super contenta!
Edito para recordarte que si lo acuestas 2 horas antes se despertara 2 horas antes. No se cuales son tus horarios, ni si eso te sirve o no, pero a mi me da un sincope si todos los dias se despierta listo para levantarse a eso de las 6.30!!! Asustado
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para que se duerma más pronto? Empty el sueño

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 25 Jun 2010, 16:04

hola pues muchas gracias!!! ayer Dante durmio otra vez de maravilla no durmio tanto en la tarde solo se tomo una siesta como de 5 a 7 de la tarde y ya no!!! y pues en la noche se durmio como a las 9:30 hasta las 7:30 a.m. de hoy que se desperto estoy muy feliz porque me dejo descansar y como dicen ustedes seguire disfrutando de esto que espero no cambie muchas gracias cualquier cosa aqui estamos besitos
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para que se duerma más pronto? Empty Re: ¿Cómo hago para que se duerma más pronto?

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 19:27

Las chicas te han dicho todo! Mi niña hasta los cuatro meses (que empecé a trabajar) dormía hasta 5 horas seguidas por la noche, de ahi para acá ha ido con fases buenas, regulares y pésimas de despertares cada hora, 2 o máximo tres.

Lo que te quiero decir es que si tu bebé te necesita en la noche por cualqueir razón que sea; hambre, para poder conciliar nuevamente el sueño o solo por el hecho de quere a mami cerca, deberías dárselo! Recuerda que los peques crecen y luego ya cuando se vayan de farra con las novias/os de seguro ya no nos requerirán como ahora Guiño

Suerte y aprovecha lo ANGEL que es tu Dante Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para que se duerma más pronto? Empty Re: ¿Cómo hago para que se duerma más pronto?

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 25 Jun 2010, 19:41

si claro yo quiero disfrutar al maximo mi nene porque se que cuando crezca ya ni me va a pelar jajaja!!! saludos
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para que se duerma más pronto? Empty Re: ¿Cómo hago para que se duerma más pronto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.