MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalar pañales?

+6
odisea
Raquelitalilian
mami-de-Breixo-y-Martina
Blanca B
misangelitos
H2O
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regalar pañales? Empty Regalar pañales?

Mensaje  H2O Vie 15 Ene 2010, 18:40

Hola

tengo una amiga embarazada de su tercer hijo. Se quedó embarazada después de una ligadura de trompas, sin esperarlo... Están muy contentos. Le hacen cesárea a últimos de mes.

Este embarazo les ha pillado con poco dinero. Con dos hijos mayores, me consta que tienen toda la parafernalia de ropa, juguetes y armatostes de bebé. Así que, he pensado en ser práctica y regalarle pañales y toallitas.

qué opináis?

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Invitado Vie 15 Ene 2010, 19:07

Recuerdo ue cuando nacio Álvaro alguien me regaló pañalas,y te digo que no me vinieron nada mal. Asi que pienso que a veces es mejor regalar cosas necesarias que cosas bonitas que te hagan quedar bien.Si tiene dos hijos más quizá pueda aprovechar algo de ropa,y seguro que más gente le regalará ropa.Así pienso que le vendrán genial. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  misangelitos Vie 15 Ene 2010, 19:25

A mí me han regalado y he regalado.Con el paquete de pañales como base le puse las toallitas encima y un bote dechampú, gel colonia y cepillo y peine de mercadona, envuelto en papel transparente, a modo de canastilla

Por cierto, no sé si te acordars de tu niño, pero la talla 2 de dodot trae más cantidad q la1

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Blanca B Vie 15 Ene 2010, 19:43

no es que sea un regalo muy "práctico" para la vida cotidiana, pero yo a todas mis amigas embarazadas las he regalado los libros de carlos gonzález y Rosa Jové (Un regalo para toda la vida y Dormir sin lágrimas). Para mi han sido los mejores descubrimientos y aprendizajes en la crianza de Alba... Sé que a más de una les han sido de mucha utilidad... Para otras, no tanto, pero bueno, yo lo intento... Para mi, sería el mejor regalo para los bebés....
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Invitado Vie 15 Ene 2010, 19:58

TE PASO UN LINK DE COMO ARMAN ACA PARA VENDER.bESOS
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-71707065-torta-de-panales-se-el-mas-original-con-el-bebe-que-llega-_JM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 15 Ene 2010, 20:01

A mi me parece una buena idea. Con 2 niños más tandrá de todo de sobra. Y si encima dices que no van mal de dinero que mejor que pañales? Has pensado en regalarle de los pañales de tela?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Invitado Vie 15 Ene 2010, 20:05

Querida Laura,

Yo creo que cuando hay necesidad cualquier cosa que se regala y es práctica viene bien. Pañales, toallitas, jabones de bebé, esponjita, cremita de pañal... También un libro puede ser un buen regalo como dice Blanca, pero quizás si no tienen demasiado dinero lo que tú te planteas sea más útil y el libro si lo tienes siempre puedes prestarlo.

Un abrazo,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Raquelitalilian Vie 15 Ene 2010, 21:17

Hola!

Ya lo había comentado en otro post, que aquí en México se hacen los babyshowers (bueno, costumbre importada de nuestros vecinos estadounidenses jeje), donde se festeja a la mamá por la llegada del bebé, se sirve merienda, etc, y las invitadas llevan un regalito para el nene por llegar. Muchas veces se regalan pañales e incluso dinero, como dices, por la cuestión de que sea algo práctico y los pañales segurito que se van a usar jeje... y el dinero igual, aunque pueda sonar chocante o de mal gusto pedirlo, pues aquí ya una sabe que esos regalos son los que más sirven. Claro, si la mami es amiga cercana o le conoces bien los gustos ya le regala una algo de acuerdo a la personalidad de la familia jiji, pero respondiendo tu pregunta, a mí me parece bien que regales pañales.

Saludos!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6408
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  H2O Sáb 16 Ene 2010, 02:17

Con el paquete de pañales como base le puse las toallitas encima y un bote dechampú, gel colonia y cepillo y peine de mercadona, envuelto en papel transparente, a modo de canastilla

Helenita, gracias por la idea! Aunque las manualidades no son lo mío, intentaré que quede bonito.

Blanca, también había pensado en el libro "la crianza feliz" de Rosa jové o "bésame mucho" de Carlos González. De hecho, se lo he regalado a todas mis amigas que han sido mamás después que yo (antes de ser mamá no conocía a estos autores) Y seguro que también a esta amiga se lo regalaré, pero el tema de los pañales me parece muy práctico porque tienen poco dinero...

besos y gracias!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  odisea Sáb 16 Ene 2010, 02:32

Hola Laura,
Pues a mí me parece una idea estupenda, siempre pensé que nadie se acuerda de los pañales. Pero ten cuidado con la talla. Ulises nació pequeño y la talla más pequeñica le vino bien durante un tiempo pero me consta que hay niños a los que esta talla les dura un telediario.

Lo de los pañales de tela que comenta Vanesa es buena idea siempre que lo comentes antes a la pareja, pues es una buena inversión... si se emplean, no vaya a ser que gastes el dinero (que tampoco los regalan) para llenar el armario. Me salgo igual del tema pero a mí los pañales de tela me parecen bien cuando el nene ya se ha estabilizado un poco pero de bebé-bebé hubiera sido un poco locura. Recuerdo a ulises haciéndose caca cada dos por tres durante sus primeros meses y en aquellos momentos tan absorventes no sé yo si no hubiera acabado hasta el gorro. Pero quizá me equivoque y es un prejuicio porque nunca los he visto lavar y utilizar...

Si pones un libro con los pañales pues queda como menos práctico, más cuidadoso y un regalo original.

A propósito... que yo pensaba que la ligadura de trompas era el método anticonceptivo más eficaz y ya veo que no. Pero mira genial que se hayan alegrado. Hay accidentes que son de lo más hermosos. Qué sería de la vida todo prefijado de antemano Divertido

n.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Atenea Sáb 16 Ene 2010, 11:11

¡Hola!

Yo me uno a las demás, a mí me parece una buenísima idea, sobre todo, si no están en su mejor momento económico y sabiendo que con otros dos peques mayores ya tendrán de todo. Yo sólo los he regalado una vez junto con unas chaquetitas de bebé que había tejido y lo hice porque sabía que en ese caso lo iban a apreciar. Al resto de amigas me he limitado a regalarles la ropita de bebé porque sabía que era eso lo que querían. También es verdad que eran otros tiempos porque ahora las tartas de pañales están muy de moda, como te dice ceciliaydos, aunque la idea de Helenita también me gusta mucho. Por si te decides por la tarta de pañales, te dejo unos enlaces; es muy, muy sencillo.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3857236#p3857236

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=1868880#p1868880

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.plan-the-perfect-baby-shower.com/images/diapercakeD-m1b.jpg&imgrefurl=http://www.plan-the-perfect-baby-shower.com/tarta-de-panales.html&h=310&w=251&sz=23&tbnid=rFvOc6cutZhxnM:&tbnh=117&tbnw=95&prev=/images%3Fq%3Dtartas%2Bde%2Bpa%25C3%25B1ales&hl=es&usg=__smibqGAwAEbu1wrv-qcilB1vPwA=&ei=L49RS-XQNM7p4QbX3o2HCQ&sa=X&oi=image_result&resnum=10&ct=image&ved=0CCMQ9QEwCQ

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  odisea Sáb 16 Ene 2010, 13:58

Atenea, la tarta de pañales me ha impresionado, realmentes son super chulas, pero sinceramente depende del espacio que haya en casa no sé si es muy práctico aparecer con esto por casa de una amiga. Si me la hubieran traído a mí me hubiera gustado por la originalidad pero hubiera dicho ¿dios, ahora que hago yo con esto?? Pero bueno, reconozco que es una forma de no aparecer con el paquete de pañales... Todo depende de la confianza con tu amiga supongo.

Besos,

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 16 Ene 2010, 20:13

Bueno me han encantado las tartas estas. Yo le hagi esto a mi amiga Gema en mayo en cuanto me diga que está de parto!!!! Claro que ir con esto en el avión no va a ser fácil jajajajjajaja Mejor lo ahgo en Madrid. Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Atenea Sáb 16 Ene 2010, 23:48

odisea escribió:Atenea, la tarta de pañales me ha impresionado, realmentes son super chulas, pero sinceramente depende del espacio que haya en casa no sé si es muy práctico aparecer con esto por casa de una amiga. Si me la hubieran traído a mí me hubiera gustado por la originalidad pero hubiera dicho ¿dios, ahora que hago yo con esto?? Pero bueno, reconozco que es una forma de no aparecer con el paquete de pañales... Todo depende de la confianza con tu amiga supongo.

Besos,

nuri

Pues la verdad es que en el tema espacio, no había pensado yo... Indeciso Aunque, por otro lado, como los pañales con un recién nacido se van volando, el estorbo les durará pocos días... Divertido

mami-de-Breixo escribió:Bueno me han encantado las tartas estas. Yo le hagi esto a mi amiga Gema en mayo en cuanto me diga que está de parto!!!! Claro que ir con esto en el avión no va a ser fácil jajajajjajaja Mejor lo ahgo en Madrid.

Siendo así, mejor lo haces en Madrid, sí... Divertido
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Alfonsina Dom 17 Ene 2010, 00:24

Es cierto, se desarmaría enseguida. A unos seis a ocho por día, ¿qué son seis pañales?


A mí me parece un buen regalo, más si tienes confianza con ella. Te aseguro que nadie se va a ofender. Ahora los de tela no sé, es una decisión muy personal. Si no estás segura de que está dispuesta a usarlos de eso mejor pasaría.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Blanca B Lun 18 Ene 2010, 08:37

Se me olvidó comentar que, aparte de la sugerencia sobre libros, sí, me parece buena idea lo de regalar pañales...

Mi cuñada, por ejemplo, recibió como regalo de un cliente suyo (trabaja en banca), un lote enorme de pañales de diferentes tallas. Alguna vez le oí comentar lo acertado del regalo (y eso que ella es bastante clásica, y le gusta mucho lo típico: vestiditos con lazos y monadas similares).

Por hilar un poco más fino, y habiendo tenido ya 2 niños, yo preguntaría o trataría de informarme qué marca de pañales le gustan. Yo, por ejemplo, de las marcas que probé, había una que me gustaba por encima de las demás...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  H2O Lun 18 Ene 2010, 12:39

Por hilar un poco más fino, y habiendo tenido ya 2 niños, yo preguntaría o trataría de informarme qué marca de pañales le gustan.

Hola Blanca!

qué buena idea. A pesar de que yo uso una marca blanca para mi hijo y le va genial, había pensado regalarle directamente Dodot por aquello de ser un regalo (esto suena a tontería, ya lo sé...) i

También me parece guay la idea de que sean de varias tallas. Además, la niña tiene casi 2 años y lo mismo hasta los puede aprovechar ahora para ella.

Qué bien!

gracias
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  odisea Lun 18 Ene 2010, 16:01

Lo de la marca de pañales es una idea estupenda. Mira en casa, después de probar todas las marcas usamos pañales eroski, que deben de ser de los más baratos del mercado y los que mejor le van. Nunca se le ha escapado nada... Lo digo porque si tú me regalases pañales dodotis te gastarías el doble en unos pañales cuando ni le van tan bien (y encima comprarías la mitad). Así que pregúntale. Aunque ya no sea sorpresa creo que lo agradecerán y mucho.

Besos,
nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  H2O Lun 18 Ene 2010, 17:12

Procuraré sacarle la información de la marca con disimulo Guiño

Ya os contaré...

por cierto, nuria, me encanta la nueva firma y la foto todavía más!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  H2O Jue 18 Mar 2010, 17:48

hola!

vuelvo a retomar este post.

Este domingo hemos quedado para conocer a la pequeña Noelia. Al final, la idea inicial de regalar pañales se amplió y hemos decidido regalar una canastilla. La canastilla llevará:

* pañales un paquete de 120 pañales de marca Dodot. La sonsaqúé a la mamá y utiliza dodot porque a su hijo mayor otros de marca blanca le produjeron alergias
* productos de aseo: champú, gel, crema hidratante, crema hidratante para piel atópica, colonia, y cremita contra las irritaciones del culete (2 unidades de cada cosa)
* 2 esponjas suaves
* empapadores (un paquete de 6 unidades)
* baberos desechabes (10 unidades)
* toallitas húmedas: 3 paquetes grandes y 3 más finos para el bolso. También 2 paquetes para cara y manos.
* tarritos de frutas (16 en total)
* 1 frasco de detergente para la ropa de bebé
* 1 vasito de aprendizaje
* un peluche

También el libro de la crianza feliz, de Rosa Jové, pero ese se lo regalo yo por mi cuenta

¿se os ocurrre alguna cosa más que podamos meter en la canastilla? O quizás deba meter alguna unidad más de detergente, champú, etc?

espero vuestras opinones!

besos
laura


Última edición por Lhau75 el Jue 18 Mar 2010, 22:19, editado 1 vez (Razón : se me habia olvidado una cosa)
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Invitado Jue 18 Mar 2010, 18:40

puedes ponerle algun jabon de glicerina, o fecula,hisopos,crema de calendula para la madre,alguna crema para las paspaduras,y unos escarpines.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Invitado Jue 18 Mar 2010, 18:47

Blanca B escribió:no es que sea un regalo muy "práctico" para la vida cotidiana, pero yo a todas mis amigas embarazadas las he regalado los libros de carlos gonzález y Rosa Jové (Un regalo para toda la vida y Dormir sin lágrimas). Para mi han sido los mejores descubrimientos y aprendizajes en la crianza de Alba... Sé que a más de una les han sido de mucha utilidad... Para otras, no tanto, pero bueno, yo lo intento... Para mi, sería el mejor regalo para los bebés....

Yo solia regalar "Besame Mucho" pero ahora tiendo mas a "un regalo para toda la vida" porque me parece que ademas de hablar de crianza, muestra muy claramente el tema de la lactancia con consejos muy practicos, como las posicion correcta, la alimentacion complementaria, medicamentos compatibles.

Con Besame Mucho me ha pasado que muchas no se lo han terminado porque no comulgan para nada con este tipo de crianza, pero el otro es un manual practico, que aunque no te interese este tipo de crianza no puedes desechar, te argumenta muy claramente porque la lactancia a demanda, porque colechar, porque los brazos ...

Los pañales me parecen un practico regalo, aunque yo no dejaria de compartir estos libros, mira, una opcion seria comprar los pañales y una edicion de bolsillo de algun libro, estos que te cuento estan a 7,95 en el super ...

Aysss que he visto ahora tu post de la canastilla ...

Yo personalmente ya que preguntas ... no incluiria tarritos de frutas, porque no son tan saludables como las frutas naturales y porque si la familia no esta muy bien economicamente no estaria bien acostumbrar a la niña a comida preparada.

Personalmente tampoco incluiria baberos desechables, nuestro planeta nos lo agradecera ...

Pero ya se soy un poco petarda con estas cosas ...

Empapadores?? Paquetes?? no es mejor un par de ellos reutilizables?? esto no es tan raro no?? de verdad se usan desechables??

De los pañales no digo nada ... aunque sabeis que yo uso de tela entiendo que somos una minoria en este pais ..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Invitado Jue 18 Mar 2010, 20:38

Hola Laura:

Me parece muy lindo el detalle de la cansatilla, yo tengo cosas que me regalaron que jamás las usé (chupetes, ternos de baño para buien pequeñita En shock , sleepings), en cambio que los pañales gasté muchísimos. Yo de ti que en lugar de la crema hidratante y la colonia le compro unas dos mas para proteger el rabito y otro detergente para ropa de bebes. Aunque si ya los tienes está perfecto. De ahi no creo que le falte ni le sobre nada mas, te ha quedado precioso el regalo;)

sandra escribió:
De los pañales no digo nada ... aunque sabeis que yo uso de tela entiendo que somos una minoria en este pais ..


Sandra:

Para mi próximo bebé quiero comprar los pañales de tela, es que he leido la cantidad de basura que estamos generando con los pañales de mi hija, que realmente quisiera hacer algo al respecto. Yo trabajo, crees que se me complique mucho la lavada y su mantenimiento en general???

Mi esposo me dice que en esa aventura me embarco sola, que no tengo tiempo y encima me quiera cargar algo así, pero no se, hay que hacer algo por este planeta y pronto. Hasta me siento mal con eso. Se que hay pañales biodegradables pero aqui no los venden Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Invitado Jue 18 Mar 2010, 21:53

Sinceramente me parece una idea fantástica, el temita de los pañales desechables es un presupuesto que se suma a la lista de gastos, y en su situación les vendrá bien. Lo de los libros, supongo que es un regalo no tan urgente como los pañales no?

Qué quede lindo el regalo Carcajada , un beso.


Edito para decir que me ha encantado la lista de la canastilla, y que no la vi la primera vez Indeciso Vergonzoso


Última edición por LuLú el Jue 18 Mar 2010, 22:22, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  crisyvictoria Jue 18 Mar 2010, 22:16

Jolines Laura, cuando esté embarazada la segunda vez te encargaré la canastilla a ti, la veo muy completita, estoy de acuerdo en que no es recomendable meterle tarritos de fruta.

Una cosa útil que puedes incluir es un paquete de gasas de tela, de tamaño mediano-grande, nosotras todavía las utilizamos y como se pueden lavar no hay problemas con el tema ecológico.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.