MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguna mamá de Tarragona? Necesito información

Ir abajo

¿Alguna mamá de Tarragona? Necesito información Empty ¿Alguna mamá de Tarragona? Necesito información

Mensaje  Désirée Sanz Miér 16 Jun 2010, 10:23

Hola chicas. Me suena que hay mamis de la zona de Tarragona y necesito información.

Mis abuelos llegan mañana en tren a las 21.15 a la estación nueva de Tarragona, nosotros sólo conocemos la antigua. He llamado a ADIF y me han dado la dirección Mas L'Hereuet S/N, 43765 y me dicen que está en La Secuita.

He imprimido un google maps y los pasos para llegar. Si vamos por autopista, estamos a 122 km. y tardaremos 1 h 19 min.

No quisiera que nos perdiéramos y llegáramos tarde. No hay manera, con el zoom, de ver nada en los alrededores de la zona que nos pueda servir como punto de referencia para guiarnos, sólo se ve la carretera T-223.

¿Es fácil de encontrar esta estación? ¿Es una zona aislada? Porque veo que se llama Camp de Tarragona y en una imagen del google maps se ve una carretera rodeada de campo...¿será por eso que no localizo nada cerca de allí?

En fin, cualquier información, durante el día de hoy, será de ayuda. ¡Gracias!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.