MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolores menstruales y medicamento (resuelto)

Ir abajo

Dolores menstruales y medicamento (resuelto) Empty Dolores menstruales y medicamento (resuelto)

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 21:39

Hola chicas. Queria preguntarles sobre los dolores menstruales y algun medicamento compatible con lactancia. Yo antes de tener a Andrea los primeros dias del periodo me daban muchos colicos y tomaba el Naproxin (naproxeno). Despues de dar a luz al año me volvio la regla y me cuido con DIU, no se si debido al anticonceptivo o al parto mis reglas no estaban siendo dolorosas. Este mes en particular me esta doliendo bastante, tengo tremendos colicos, ahi busque en e-lactancia el naproxeno y dice riesgo 1. Teniendo en cuenta la edad de Andrea (3 años) no se que hacer si tomarlo o si alguien sabe de algun otro remedio ya sea natural o farmacologico que sea de riesgo 0???o si alguien ha tomado el naproxeno lactando.????

besitos.


Última edición por Cherrylove el Dom 13 Jun 2010, 04:44, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolores menstruales y medicamento (resuelto) Empty Re: Dolores menstruales y medicamento (resuelto)

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 21:59

Hola!!!

Yo normalmente tomo Ibuprofeno (riesgo 0) pero hay veces que el dolor es mas intenso y recurro al Enantyum (Dexketoprofeno, también es de riesgo O).

Muchas veces el organismo se "acostumbra" a un medicamento y el efecto deseado ya no es alcanzado.

Espero que te mejores.
Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolores menstruales y medicamento (resuelto) Empty Re: Dolores menstruales y medicamento (resuelto)

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 22:05

Gracias mafran voy a ver en la farmacia porque este mes me esta doliendo bastante.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolores menstruales y medicamento (resuelto) Empty Re: Dolores menstruales y medicamento (resuelto)

Mensaje  Invitado Dom 13 Jun 2010, 04:44

Te comento que me tome una sola pastilla y en 5 minutos adios dolor.
Gracias
besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolores menstruales y medicamento (resuelto) Empty Re: Dolores menstruales y medicamento (resuelto)

Mensaje  Invitado Dom 13 Jun 2010, 20:23

Cherrylove escribió:Te comento que me tome una sola pastilla y en 5 minutos adios dolor.
Gracias
besitos
Me alegro cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolores menstruales y medicamento (resuelto) Empty Re: Dolores menstruales y medicamento (resuelto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.