MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

+6
maga76
Alfonsina
paseante1
misangelitos
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas - Página 2 Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  rakimarro Mar 29 Jun 2010, 09:33

Sólo añadir una cosa:
Mucho cuidado con los comentarios. Como consecuencia de las "crisis de crecimiento" aparecen las "crisis de los familiares" y todo el mundo se pone histérico y preocupadísimo pensando que la madre no tiene leche y que por cabezota va a dejar que su hijo se muera de hambre :shock: . Ni caso a quien te diga que no hay leche porque el niño mama continuamente. Como ya hemos dicho se debe bien a la necesidad de aumentar la producción o bien a que por cualquier otro motivo quiere estar en tus brazos y calmarse con su "chupete favorito".
Los cometarios del tipo "eso es que no tienes bastante leche", "yo creo que deberías darle un biberón", "te pide porque no se llena" y otros por el estilo pueden hacer mucho daño cuando vienen de personas cercanas. No los escuches, y aléjate de quiente los diga. Ya tendrás tiempo de ver a la familia cuando el niño pase esta racha y esté monísimo y regordete y nadie tenga nada que decir.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.