MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

+6
maga76
Alfonsina
paseante1
misangelitos
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 23:07

hola soy nueva en este foro. Tengo un bebe de dos meses al q le doy el pecho a demanda( mas o menos cada 2horas y media 3 h. no suele aguantar mas)pero lleva unos 3 dias q pide a todas horas (cada hora hora y media) y se tira un buen rato me imagino q sera un bachecillo, o lo q llaman "crisis d crecimiento". Pero como no estaba muy segura he ido al pediatra y le he comentado el caso, cual a sido mi sorpresa, q me ha hechado un buen rapapolvo, me ha dicho q es una burrada darle tantas tomas En shock q a partir de los 2 meses tengo q darle cada 4 horas y por reloj Exclamación Exclamación Exclamación a mi eso si q me parece una burrada pero bueno. Tambien me ha dicho q a los niños hay q educarlos desde pequeños q si no seria un descontrol y comeria a todas horas Asustado Por eso os consulo si es normal lo q me ha dicho o es mas normal lo q yo hago, lo q no quiero es darle bibe q se acostumbran y luego se acabo la teta. Me gustaria darle todo lo posible. Besos a tod@s.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 23:14

Hola mami!! Cuando puedas pasate por los posts de presentaciones para que te podamos conocer y dar la bienvenida como se merece Guiño

Pues lo que te ha dicho el pediatra es la desfachatez mas grande y lo que piensas tu y has venido haciendo pues es lo correcto, tu nene esta en una crisis de crecimiento y como no le des su tetita cuando pide seguirá en la misma hasta que logre mandar todas las señales que tu cuerpo necesita para producir la leche que el necesita...

Recuerda que la leche hasta el año es el prinicpal alimento del bebe (la materna mejor) y para que le vas a dar biebes si tu y el estan muy contentitos con la lactancia ??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 10 Jun 2010, 23:38

Mariapi ahora me voy a dormir porque mañana madrugo mucho pero quería decirte que lo estás haciendomuy bien. dale a tu bebé el pecho siempre que quiera,durante el tiempo que quiera.No le niegues el pecho nunca. No mires el reloj. Nunca mires el reloj.Sólo dale cuando quiera.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  crisyvictoria Jue 10 Jun 2010, 23:42

¿Todavía existen pediatras tan burros?, yo pensaba que esas cosas se iban superando, que estamos ya en el siglo 21, con esos argumentos no me extraña que se carguen montones de lactancia, pero ¿cuando ha visto un pediatra que una gata, una perra, una mona o cualquier otra mamá mamífera mire el reloj a la hora de amamantar?.

Tú ni caso y si quieres no tener problemas en el futuro te aconsejo que cambies de pediatra y busques otro un poquito más "prolactancia".

Tu bebé no es ningún reloj, no entiende de horarios, se mueve por instinto, y ahora mismo está creciendo más rápido y tiene más hambre, por lo que necesita mamar más tiempo y más a menudo.

La lactancia materna debe ser a demanda y de forma exclusiva hasta al menos los 6 meses, en los que sólo se les da pecho, nada más, y debería ser complementada con otros alimentos al menos hasta el año, pero siempre siendo el pecho el principal sustento del bebé. Además la OMS recomienda mantener la lactancia al menos durante dos años.

Espero que no le hicieras caso al pediatra y sigas alimentando a tu bebé a demanda y siguiendo tu instinto, para cualquier duda no dudes en pasarte por aqui a preguntar.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 23:47

x dios q salvajada, no he leido a las chicas pero seguro que te han dicho lo correcto.

ahora no tengo mucho tiempo... pero si eres de salamanca como yo te esperamos en www.lechemagica.ning.com te ayudaremos en directo en todo lo q necesites.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 23:55

Hola!!

A los bebes de pecho no le podemos controlar la cantidad de leche que toman asi que como no sabemos cuanto han tomado pues si vuelven a pedir, aunque sea solo tras media hora, pues le volvemos a dar y listo.

Puede pasar que haga una succión mas flojita porque esté cansado, o que esté medio dormido y no succione.... entonces toma poca leche y es normal que en un rato cuando se espabile y se dé cuenta que tiene hambre vuelva a pedir.

A los bebes de biberón se les "obliga" a tomarse la cantidad de leche porque se ve lo que han tomado y lo que no y se le llena la barriga cueste lo que cueste, pero como la teta no es transparente no sabemos lo que toman asi que si te pide de nuevo es porque tiene hambre ( y esta muy feo negarle comida al hambriento Guiño )

También puede ocurrir que busque el calorcito de mamá y que mejor que estar en brazos enganchado a la teta.

Tú no te preocupes porque tome mucha teta, hay estudios que dicen que la LM previene la obesidad.

Sigue tu instinto, que creo que vas por buen camino porque si no dudaras de las palabras de tu pediatra no hubieras puesto este post.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 00:14

Perdon pero cuando leo este tipo de cosas me da risa, pero a la vez enojo Malo , como es posible que un medico diga tantas burradas, que hay que educarlos desde pequeños, que si no comera a todas horas ect, ect...no me cabe en la cabeza esto Malo Malo .

Te dire que mi niño mayor se puede decir que pasaba pegado a la teta todo el dia, yo no sabia nada de esto pero cuando el me lo pedia pues tenia su teta, lo que si me decian los de mi entorno es que no se llenaba que le diera bibieron pero pase de todo eso y deje que mi instinto trabajara.

Con esto te digo que le des cada vez que pida, ellos poco a poco van regulando sus tomas, ademas hace poco lei en otro foro que los niños alimentados con leche de formula tambien tenia que hacerse a demanda y no esperar las dichosas 3 o 4 horas para ser alimentados.

Tu sigue tu instinto y el de tu bb, y pasa de los demas, porque acaso nosotros de adultos no comemos cuando nos da hambre?

abrazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  misangelitos Vie 11 Jun 2010, 00:19

Ya te han contestado muy bien, te digo que mis niños han tenido rachas de cada 40 minutos, noches de empalmar una toma con la otra , y estan genial!!!, mi niño tiene 8 meses y pesa más de 10 kilos,ellos piden lo que necesitan

De todas formas no creo que el pediatra ese esté 4 horas sin picar nada

Un beso!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  paseante1 Vie 11 Jun 2010, 00:28

Hola, mozas. Hola, Mariapi.

Nada que añadir a lo que ya te están aconsejando. Tan sólo recordar lo que en cierta ocasión respondió Carlos González (pediatra español de reconocido prestigio internacional en lactancia matera):
"Ese niño es completamente normal. Lo que no es normal es el pediatra".

Ese pediatra, aun cuando diga que defiende la lactancia materna (que no sé si es el caso), con esos consejos demuestra que no lo hace. Y en esta situación, por desgracia, aún están muchos profesionales sanitarios; todos los cuales, por supuesto, dan sus erróneas indicaciones de modo categórico, con autoridad y profesionalidad, y amenazando con diversos trastornos y perjuicios para el niño y la madre caso de no seguir sus órdenes. De modo que tendrás que adquirir unos conocimientos básicos para saber cuándo tienes delante a alguiien que realmente sabe, y cuándo no.

Para abrir boca, un resumen breve pero intenso:
http://ceutilacta.mforos.com/attachments.php?accion=download&foroid=1653907&fileid=1388696&rand=4195045

Una vez asimilado, puedes ampliar un poco con:
http://ceutilacta.mforos.com/attachments.php?accion=download&foroid=1653907&fileid=1388695&rand=6177142

Y, ya lanzada, disfrutar más ampliamente en:
http://www.dardemamar.com/Lactancia%20Materna.pdf

Aparte de la bibliografía que encontrarás en este foro.

Ánimo, y adelante.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6133
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 01:39

crisyvictoria escribió:¿Todavía existen pediatras tan burros?, ¿cuando ha visto un pediatra que una gata, una perra, una mona o cualquier otra mamá mamífera mire el reloj a la hora de amamantar?.
Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Cris me en-can-tan tus comentarios.

Ya un poquito más en serio,te cuento un poco mi experiencia,Aaron nacio prematuro así que, al principio estabamos con lactancia mixta(teta y biberón) y le daba como relojito cada 3 horas,apartir del 2 mes empezo a rechazar por completo el biberon y me pedia muy seguido teta,y pues deje de llevar el control de horas y eso;si te soy sincera me agotaba más cuando le daba cada 3 hrs.

Ahora estamos con LME y a libre demanda muy felices, con muchos avances en peso y talla y hasta sueño (solo se despierta una vez en toda la noche),gracias a MI y que he tratado de documentarme un poco, estoy convencida de que no debemos de imponerle a nuestros peques cuando comer, dormir,jugar ,hacer pipis, etc,ellos deben pedirlo cuando lo necesiten...o me pregunto yo¿a caso tu pediatra esta "educado"para pedir cada tres o cuatro hrs su comida?no lo creo.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  Alfonsina Vie 11 Jun 2010, 04:49

Sólo agregar a lo que dicen las compañeras que con la edad de tu bebé, es probable que esté pasando por una de esas "crisis de crecimiento". No es muy feliz el término crisis, en realidad significa simplemente que comienza a crecer más de prisa y entonces demanda más alimento, que sabiamente tu cuerpo comenzará a producir gracias a su demanda. Si reprimes a puro llanto ese pedido, simplemente acabarás por reemplazar las tomas de teta con biberon, porque el niño tiene hambre, no ganas de molestar a su mamá -cosa que tal vez sí tenga el pediatra-.

Como anécdota para animarte si te sientes agotada por la demanda, Bruno pasó por una etapa de muchísima demanda entre el mes y medio y los dos, haciendo unas catorce tomas diarias, y luego fue solo espaciando las tomas, en vistas de que evidentemente aumentaba su capacidad gástrica y mi producción de leche, al ritmo de su demanda. Llegó, por sí solo, a tener tomas cada tres horas y media o cuatro. No todos los niños siguen ese proceso, pero en cualquier caso no tiene sentido obligarlos, ellos saben lo que necesitan.

Además, con la poquita cantidad que puede tomar cada vez un niño de esa edad, sólo seis tomas por día es nada. Un niño amamantado a demanda,a esa edad, se calcula que hace una diez o doce -que no quiere decir que tengas que andar contándolas, ni por muchas ni por pocas-.

Suerte y besos, perdón por el telegrama pero ya conocerás que ando medio desaparecida del foro, un abrazote!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  maga76 Vie 11 Jun 2010, 09:07

Hola Mariapi! Ya se ha dicho todo, solo comentarte que la primera pediatra con la que tuve a mi nena (tuvimos una epoca larga, mas de un mes, en que comia cada hora) me llego a decir que se estaba volviendo una 'marrana' !!! Muy mal Que comer cada hora no era normal a esa edad (tenia 6 semanas) y que si no era eso, tal vez estaba produciendo poca leche y asi comenzaron mis desventuras. En ese momento estaba sin internet asi que no me entere de los baches de crecimiento hasta pasado ese problema pero ya tenia la producccion de la teti complicada. Asi que como te dicen todas: tu bebe sabe lo que necesita, no se lo niegues. Mucha paciencia y animo.
Bss!
Mary
PD: Coincido en el cambio de pediatra, no es sano, ni para ti, ni para tu bebe.
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7763
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 09:59

Hola Mariapi!! primero y principal sigue a tu instinto y a tu bebé que es el que sabe lo que necesita.
Si yo te contara la de burradas que escucho en el taller de lactancia donde voy, no sé de donde sacan esas ideas los médicos, uno que le diera el pecho 7 minutos de cada lado Sospechoso será que si se pasa de los 7 min el niño explota, otro que no le diera con menos de 2hs de diferencia entre toma y toma porque la digestón no estaba hecha,( eso me lo dijeron a mí también con mi nena mayor a lo que yo no hice ni caso y Estefi tomó teta hasta lo 2 años y medio) cuando la leche materna se digiere en 20min- 1/2hora y la última una mamá que le habían dicho que hasta que no se sintiera el pecho bien lleno que no le diera, tenía que hacerlo aguantar, el bebé no tiene un mes, con lo molesto que es sentir el pecho lleno a parte de los peligros de una mastitis en el peor de caso, claro.

Ainhoa es mi segunda hija y en estos días ha pasado por una crisis de esas que pide muy seguido, tiene 3 meses y medio, si tubiera que esperar a sentir el pecho lleno la nena se me muere de hambre ya que a esta altura sólo por las mañanas me pasa, el resto del día está blandito.

Conclusión cada pediatra es un mundo y es difícil encontrar uno actualizado, la solución lo que te dije antes seguir tu instinto y lo que te marca tu bebé es lo mejor, cuando nació Estefi no tenía ni idea de lactancia ya que mi madre no nos pudo dar teta por diversos problemas, pero había algo muy fuerte dentro mío que me decía que tenía que seguir a pesar de grietas gigantes y mucho dolor y después encontré este foro que fue lo mejor que me pudo pasar.
Asi es que ánimo y aquí estamos para lo que necesites.

Un beso
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  Blanca B Vie 11 Jun 2010, 11:23

Creo que ya te han orientado muy bien con todo lo que te han dicho, y tú misma has estado haciendo de forma espontánea, lo correcto, por puro instinto...

Sólo presentarte el futuro de un niño que ha mamado a demanda, para que veas que eso de que "si no, se acostumbran a comer a todas horas" es una soberana tontería: mi hija, de 32 meses, sigue mamando. Ha mamado siempre ha demanda y ha tenido rachas de todos los tipos (curiosamente de muy bebé mamaba menos que de más mayor!): cada 2 h, cada 5 h, cada 3 h... en fin, todas las situaciones que se te ocurran... pues bien, ahora, con algo más de 2 años y medio, tiene unos ritmos de comida perfectamente establecidos, y muy parecidos a los de los adultos (desayuno, comida, merienda y cena). Hasta hace poco, intercalaba alguna otra toma suelta entre medias, y ahora, prácticamente sólo toma teta para dormir. Y todo esto de forma espontánea... Con esto te quiero decir que los ritmos de comida de un bebé de 2, 4 ó 12 meses nada tienen que ver con la forma de comer a futuro, que no suele alcanzar unos ritmos similares a los de los adultos hasta, aproximadamente, los 2 años...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7949
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty gracias

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 15:05

gracias a todas x vuestro apoyo, me habeis ayudado bastante aunq mas o menos tenia claro q le iba a dar cuando el quisiera. Y lo mas segura es q no volvere a ese pediatra y buscar otro q apoye mas la lactancia conoceis alguno de esas caracteristicas x bilbao. besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 11 Jun 2010, 16:34

Yo soy como todas, de las que odio , este tipo de pediatras, los odio, no lo puedo evitar, una pediatra de la roda, regala el duermete niño, a las recien paridas, en fin Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal .

Me alegro que mis chicas te hayan dado un poco de fuerza para hacer , algo que tu instintito, ya te hizo ver que lo mejor era lo que tu pensabas y no lo que te decia el pediatra. UN beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 19:11

hola Mariapi,lo llevaste donde Javier??

Es que como no hemos podido hablar no he podido decirte algunas cosas acerca de ese pediatra.Como medico estupendo,pero acerca de la crianza natural no tiene mucha idea.Tu bebé necesita LM a demanda,unas veces será por hambre,otras por consuelo,por sueño....

Javier es un buen médico refiriendonos a temas de "enfermedad del niño sano",pero para el tema de la crianza guiate por tus instintos y olvidate de las hojitas que da.

Te has leido los libros de Carlos Gonzalez??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 11 Jun 2010, 23:21

mariapi escribió: Y lo mas segura es q no volvere a ese pediatra y buscar otro q apoye mas la lactancia conoceis alguno de esas caracteristicas x bilbao. besos
Uy estos están muy escondidos y no sed dejan ver demasiado. Hace un tiempo le pregunté a un pediatra pro-lactancia que tiene la consulta muuuuy lejos de mi casa si sabía de otro que estuviera más cerca y fuera pro-lactancia y me contestó:

" si hombre y encima pedirás que esté bueno.pides cada cosa más rara" Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 00:57

Maripi tu sigue el ritmo de tu nene, si quiere cada hora, pues cada hora si quiere cada 2 pues el sabrá. A caso nosotros no comemos o bebemos cuando tenemos hambre??? En fin, que sigue tu instinto y lo esas haciendo fenomenal.
Ahh por cierto, yo tambien quiero un pediatra de esos para apuntarme ja ja ja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  JaIza Sáb 12 Jun 2010, 01:30

que bueno que no le hayas hecho caso a ese pediatra, tu bebito te lo agradecera con creces!! continua asi, escuchando tu instinto!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 11:08

Hola, te han dado ya muy buenos consejos, y mucho para leer Feliz así que no me enrollo demasiado, lo único que no he visto si te han recomendado el libro de Carlos González " Un regalo para toda la vida", ed. temas de hoy. Bueno si lo han hecho pues insisto y si no te aconsejo que lo leas, te va a ayudar muuuuucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 19:15

Muchas gracias chicas. El libro,"un regalo para toda la vida " me los estoy leyendo ahora, bueno me he comprado la edicion que bienen los 3 libros juntos de Carlos Gonzalez "Comer, Amar, Mamar" lastima no haberlos conocido antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  maga76 Sáb 12 Jun 2010, 20:53

Hola!
Creo que a muchas nos ha pasado, no informarnos a tiempo Triste Lo importante es que lo has hecho bien aun antes de comenzar a leerlos Feliz
Bss!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7763
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  JaIza Dom 13 Jun 2010, 01:05

nunca es tarde para conocer a CG! claro, cuanto antes mejor, pero siempre es util! yo recien lo conoci a los 6 meses de mi bebe, pero igual me fue util!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  Invitado Dom 13 Jun 2010, 02:48

Yo le hice caso a todas los consejos´´´´´ y las indicaciopnes que me dieron con mi primer pequeño, , , supieras cuan arrepentida estoy No No de seguro uno ama a su esposo o a sus niños cada 3 o 4 horas al día solamente Muy mal , uno no alimenta solamente su cuerpo al dar el pecho,,,

Si puedes tener a tu bebe pegado todo el día, pues tenlo,,, mi lema es:
nosotros no pasamos toda la vida arrastrandonos (gateo), cagando en un pañal y pegados a la teta, , , solo es por un tiempo, el cual tenemos que disfrutar al máximo, pues, son tiempos que no volverán.

besos y cariños ,
flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas Empty Re: Me han dicho que le dé el pecho cada 4 horas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.