MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto?

3 participantes

Ir abajo

¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto? Empty ¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto?

Mensaje  giserma Lun 18 Mayo 2009, 15:06

En breve cumplo las 40 semanas de gestación y me preguntaba si vosotras notásteis algún síntoma antes del parto;yo todavía no he soltado el tapón mucoso ni he notado ninguna pérdida de líquido;sin embargo sí que me duelen las ingles y en general me duelen mis partes (me duelen como los huesos de mis partes,la pelvis ¿no?),me duelen los ovarios (me duele como cuando estoy con la menstruación) y a parte de esto creo que nada más ¿tengo que notar algo en especial ó simplemente llega sin avisar?
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5935
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto? Empty Re: ¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto?

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 15:31

Hola, yo creo que cada mujer es un mundo y cada embarazo también. En mis dos embarazos no noté nada "extraño" antes de ponerme de parto. El dolor que tienes como tu dices en "tus partes", lo tenía yo también y creo que es debido a la presión de la cabeza del bebé y al peso.

En las dos ocasiones me desperté a media noche sintiendo dolorcillos, como retortijones cuando tienes ganas de ir al baño, que poco a poco van aumentando la intensidad. En mi primer parto eché el tapón, pero en el segundo no lo noté Sorprendido y tampoco rompí aguas en ninguno de los dos casos.

Relájate, pero no bajes la guardia que en cualquier momento te toca salir para el hospital Carcajada
Verás que pronto tienes a tu bebé en brazos y te olvidarás de todo.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto? Empty Re: ¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto?

Mensaje  Alfonsina Lun 18 Mayo 2009, 15:42

En cualquier momento tenemos noticias! que alegría. Espero que Ali nos teng al tanto. Te dejo el enlace donde cuento cómo empecé yo. https://maternidadinstintiva.activoforo.com/historias-de-partos-f15/escrito-una-semana-despues-de-nacer-mi-bebe-t1120.htm
Hasta el día anterior, estaba como si nada.
Tranquila, que te vas a dar cuenta con bastante anticipación Muy Feliz
Besotes y disfruta esos últimos días de embarazada, descansa mucho que te hará falta!!!
Con cariño, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto? Empty Re: ¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto?

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 16:26

Hola Giserma , yo estoy igual que tú , esperando alguna señal , jejeje.

Todos los días creo que me voy a poner de parto .

En mi anterior embarazo no noté nada , dormía plácidamente en mi cama recién comprada y me desperté porque noté que me venía cantidad de líquido por la vagina , había roto la bolsa , y más contenta que unas castañuelas me fuí al hospital , estaba en la semana 41 + 3 , así que imagínate las ganas que tenía.

Ahora estoy igual , deseando ya tenerla , pero después del palizón a limpiar que me he pegado esta semana pasada(dichoso síndrome del nido) , me voy a tomar esta semana con más calma y descansar si puedo (porque con un nene ya no es lo mismo que cuando estás sola), es que si no voy a llegar al parto hecha polvo de tanto trabajar.

El miércoles tengo monitores en el hospital , veremos que pasa ...llegaré , no llegaré , que emocionante a la vez que desesperante , no crees?

Besos y tranquila que ya falta poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto? Empty Re: ¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto?

Mensaje  giserma Lun 18 Mayo 2009, 17:11

Sí,la verdad es que es muy emocinante,yo este miercoles tb tengo monitores,a ver que me dicen Muy Feliz
¿A ti no te duelen tus partes?,en fin... a ver cuando llega el momento,que sea una horita corta y que tengamos una buena recuperación,pero sobre todo que nuestros bebés nazcan sanos y fuertes.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5935
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto? Empty Re: ¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto?

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 18:42

Ainsssssssssss que no os queda nada a ninguna de las dos.

Mª Carmen,¿sabes que decía una amiga mía? tu traquila que te vas a enterar cuando estés de parto y digo que si te enteras.
Por éso hemos pasado todas las primerizas,el miedo de no saber si te darías cuanta de que estás de parto,y te puedo garantizar que te vas a dar cuenta.

Lo del dolor en tus partes es normal.Es la presión de la cabeza del niño ejercicendo sobre tu pelvis.
Cómo dice mi hermano,"es echar un melón por donde cabe un limón" y aunque parezca bruto es verdad si lo analizamos.

Ya tengo ganas de que me llame tu hermana un día de éstos.Fíjate que el sábado fuimos a la feria de Los Barrios y lo primero que hice cuando llegué a la casa fué volver a recargar la batería de la cámara por si acaso je je je je pensando en tí te lo juro.

Romina,traquila,que la reportera mas dicharrachera está preparada para la gran noticia.Me veo cómo cuando la Leticia,informando minuto a minuto ja ja ja ja.

Un beso Cristi muy fuerte.

Y otro para tí Mª Carmen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto? Empty Re: ¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 18 Mayo 2009, 18:51

Pues yo el día,mejor dicho la noche, en la que sentí como dolor de regla me puse de parto Divertido Empezó como un dolor muy suave de regla y acabó............con un niño en los brazos Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto? Empty Re: ¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto?

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 20:13

Jolín Ali! lo del melón y el limón es el símil perfecto jaja!!
Yo con Jon, llegué a casa después de monitores y de toquetearme el cuello del útero (para ver si había dilatado) y ya empecé a notar dolorcillos como de regla. Esa misma noche nació el nene.

Con Oihana me iban a provocar el parto a las 8 de la mañana y hasta la noche anterior estuve como si nada. De repente todo empezó súper rápido..eché el tapón mucoso y echándolo ya tenía contracciones fuertecillas. No me dió tiempo de llegar al hospital y la nena nació en el pasillo..jaja...ahora me rio..pero tela...
Asi que se quedó con el mote de Oihana pasillera y jarrillera (a los de Portugalete nos llaman jarrilleros) jeje.
No te preocupes..cuando menos te lo esperes ya tienes a Lucas en brazos..
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto? Empty Re: ¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto?

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 22:21

Hola, como dicen toda mujer es un mundo, yo el dia antes de mi parto que fue sabado recuerdo, sabado 9 de junio, yo tenia fecha para el 14 de junio ya que mi cesarea era programada porque mi nena venia de nalgas y ese sabado me la pase pateando calle, haciendo compras de ultima hora. LLegue a la casa y recuerdo que comimos una crema de queso que hice, y me acoste a ver tv y cuando me acoste sentia como si tuviera piedras en el estomago, me dije que raro sera que la crema me cayo pesada, porque ya esos ultimos dias mis digestiones era pesimas y la acidez me mataba y no me encontraba comoda en ninguna posicion, bueno la cosa fue que me quede dormida, pero si me volteaba de lado sentia como si las piedras se volteaban conmigo y esa sensacion me desperto, ademas que ya sentia dolores como de regla y a media noche los sentia mas seguidos y recuerdo que el gine me dijo que cuando empezaran contracciones seguidas me fuera al hospital, la cosa fue que a media noche me seguia sientiendo peñones ya no eran piedras en la panza y le dije a mi esposo que nos fueramos y jamas rompi fuente ni salio tapon ni nada por el estilo, llegue al hospital y estaba lista y mi hija nacio el domingo 10 de junio.

besitos tranquila que de una vez te daras cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto? Empty Re: ¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto?

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo 2009, 04:06

Ma del Carmen Hola!!!!
Yo no tuve ningún síntoma en particular: Marianita tenía como fecha probable para nacer el 7 de agosto de 2007, pero pasaron los dias y nada!! sólo las falsas contracciones en las que se me ponía durísimo el vientre y pasaban a los pocos minutos. Los médicos sugirieron que me mantendrían monitoreada cada 48 horas mientras llegaba el martes 14 de agosto, fecha en la que inducirían el parto. Así que el sábado 11 de agosto en uno de los monitoreos de control me dijeron que ya estaba de parto y que había dilatado 3 cm. Preciso a ese control fui sola al hospital y no llevaba conmigo la maleta con las cosas de la bebé!!
Mientras llegaba mi familia me dediqué a caminar por los pasillos del hospital. Mi hora de ingreso fue a las 2 pm y a las 9 pm ya estaba naciendo mi chiquitina, quien fue recibida por su feliz padre.
Así que ánimo, seguro que te irá muy bien y en la medida de lo posible camina y realiza ejercicios de respiración: ya en pocas horas tendrás a Lucas en brazos!!!
Un abrazo enorme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto? Empty ya te llegaran noticias!!!

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo 2009, 14:09

Hola chicas!!!! que emocion ya no les queda nada!!!!, primero que nada a disfrutar de estos ultimos dias "solteras" y descansen muchisimo, ya que despues extrañaran dormir mas de 4 horas seguidas....

Maricarmen, te cuento mi experiencia: yo pase un embarazo estupendo en cuanto a los malestares tipicos de las embarazadas y me imaginaba al igual que mi marido, esos partos de pelicula, que salen corriendo y gritando, pero nada mas lejos de eso, coicido con algunas mamis en que cada mujer y cada parto es diferente....

Yo a las 38 semanas me empece a preocupar que no tenia contracciones, bueno, en realidad sentia unos dolorcitos pero nada como me lo podia imaginar, los dias fueron pasando y llegue a la semana 39, todas mis amigas en esta semana ya habian tenido a sus niños y yo me empezaba a impacientar, de hecho fui a la matrona a preguntarle si era normal que con 39 semanas no sientiera ninguna molestia, salvo lo tipico, que te sientes pesada y que ya quieres que salga de una vez para conocerle la carita, la matrona me tranquilizo y me dijo que ya me iba a dar cuenta cuando me pusiera de parto, pero ni asi, me di cuenta...
Esa misma semana perdi el tapon mucoso y te podras imaginar como me puse de loca, ya me estaba preparando el bolso para irme al hospital, y luego de hablar con mi suegra me dijo: tranquila que puede tardarse hasta dos semanas mas, eso no quiere decir nada, de hecho me lo rectifico la matrona cuando volvi a ir..

Al otro dia de cumplir 40 semanas, una noche empece a sentir pinchazos, (recuerda que generalmente las contracciones aparecen con mas frecuencia por la tarde noche, asi casi todos los partos o los ingresos ocurren de noche) en realidad no eran ni fuertes, eran mas bien molestos, y recuerdo que habia llamado por telefono al tio de mi marido que era ginecologo para preguntarle, y el me decia: se te pone la tripa dura? y yo no sabia ni identificar si la tripa se me ponia dura, como tenia la pancha que ya estaba a punto de reventar, no lo identificaba, yo al igual que otras mamis no rompi aguas. Esa misma noche tanto le insisti a mi marido que me llevo a la urgencia, y efectivamente tenia dilatacion pero solo 1 cm, al otro dia me vio el medico y el mismo me rompio aguas, y el 15 de enero a las 21:30 nacio Felipe, la cosita mas hermosa que dios me dio...

Asi que animo!!!! Salir va a salir, mas de la 42 no te lo dejan por envejecimiento de la placenta, asi que tranquila, te dare el consejo que me dio mi matrona: relajate y disfruta que en unos dias lo tienes entre tus brazos...

Un besote y luego cuando lo tengas recuerda de colgar una foto para que lo conozcamos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto? Empty Re: ¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto?

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo 2009, 14:47

Hola!!!!

Yo parí en la semana 41+3 y no noté nada hasta la noche de antes.
El dolor que mencionas en la pelvis si, pero mas que dolor era una molestia al caminar o permanecer de pie, normal por el peso ya del bebe y su posición.

Lo mas desesperante para mi fue los dias que ya estaba cumplida y la gente te pregunta "que, te notas algo?" y yo que nada, sin notarme nada.
Hasta que un domingo amanecí muuuy rara, no tenia ganas de nada y por la noche empezaron las contracciones y a la mañana siguiente nació mi bebe.
Menos mis padres y mis suegros el resto de gente ni se enteró de mi parto, ya se enteraron con el niño nacido, pues entre que no notaba nada y el parto comenzó de noche ya nació el niño.

Tu tranquila, cuando lleguen los sintomas de parto te daras cuenta, pues son unas sensaciones únicas, yo por lo menos no las puedo comparar con ningún otro dolor.

Muuuuuucha suerte y que tu y Cristi tengais una horica corta Muy Feliz

Un saludo
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto? Empty Re: ¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto?

Mensaje  Invitado Miér 20 Mayo 2009, 23:22

Cristi y Ma. Carmen: cómo les fue en el monitoreo????
Un enorme abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto? Empty Re: ¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto?

Mensaje  giserma Jue 21 Mayo 2009, 20:12

Hola chicas,a mí me fue muy bien,mi bebé está muy bien,aunque cada vez que voy a monitores lo pillan dormido pq apenas hay actividad,y eso que procuro desayunar dulce,encima las matronas cuando ven que apenas hay actividad me dan un zumo para ver si se mueve un poco,pero nada,apenas una ó dos pataditas y yá,me salió tímido jajajaja el caso es que el resto del día no para,pero eso de estar activo a las 9 de la mañana como que no le va mucho.
Lueg me vió la gine y me dijo lo mismo,que según mi 1º eco estoy de 38 semanas no de 40,así que bueno,a esperar dos semanas más ó lo que él quiera,pero eso sí,que no tarde mucho en salir pq yo apenas puedo andar ¡¡¡que dolor tengo en las ingles y en la pelvis!!! Triste
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5935
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto? Empty Re: ¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto?

Mensaje  Invitado Jue 21 Mayo 2009, 22:01

Hola, yo no tuve apenas sintomas mi madre decia que sentiria unos dia antes una gran presion abajo pero nunca lo llegue a sentir.
Eso si siempre tenia calor y aquella tarde empeze a tener frio, un dolorcillo cuando me fui a dormir como si fuera la regla y ya pari enseguida.
Yo cre que lo unico que senti era eso.
Lo de las eco un lio pq segun el ginecologo ese mimo dia esta en la semana 40 pero al parir dijeron que estaba en la 42.
Mi ultimo toco me dijeron que aun me quedaba para dar a luz, pero se equivocaron y pari al dia siguiente!
Mucha suerte y que sea breve
un besazo y muchas fuerzas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto? Empty Re: ¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto?

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2009, 15:49

Me alegro mucho de que todo esté bien.Mira que te ví en el super y ayer vinistes a mi casa,pués se me pasó preguntarte por lo que te habían dicho.Solo te pregunté que cómo estaba pero no lo que te habian dicho Pared Loco Pared Loco

Bueno ya está todo arregladito para la bienvenida del peque así que a disfrutar de éstos últimos días.

Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto? Empty Re: ¿Tuvisteis algún síntoma antes del parto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.