MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bellezas ¿naturales? del glamour, el ejemplo de la Pataky

3 participantes

Ir abajo

Bellezas ¿naturales? del glamour, el ejemplo de la Pataky Empty Bellezas ¿naturales? del glamour, el ejemplo de la Pataky

Mensaje  odisea Mar 01 Jun 2010, 05:44

Mira que somos guapas con nuestros michelines, nuestras caderas, nuestros dientes tal que allá, nuestras papidicas, nuestras orejas y narices imperfectas, nuestras ojeras... Y somos guapas porque somos naturales y, sobre todo, porque somos felices.

Evidentemente muchas de las bellezas glamourosas no pueden decir lo mismo pues no deben de estar muy satisfechas consigo mismas para vender su alma al diablo, o más bien, su cuerpo al diablo de la cirugía estética por conseguir un papel, un reportaje o un atisbo de felicidad que se les debe de resistir visto lo visto y a pesar de sus hermosas, resplandecientes y eternas sonrisas. Cuando pasen de moda, vaya por dios, derechitas a la depresión o vete tú a saber dónde. Pero no me darán pena, pues lograr imponer en el subconsciente (y no tan subconsciente) de muchas mujeres su modelo físico de mujer 10, un modelo bien poco natural y deseable, que conduce a muchas mujeres a estar insatisfechas con su propio cuerpo. Y no me darán pena porque las insatisfechas del mundo mundano por comparación ganan por goleada frente a las cuatro glamourosas del corazón Triste

Y aunque ideales de belleza los ha habido siempre, por dios, que se lo ocurren un poco más al menos y que no todo se lo den hecho a base de retoque cirujano.

Para muestra un botón. Allá va este link que me acabo de encontrar:
http://www.elblogdefamosas.com/2007/10/17/cambio-radical-de-elsa-pataky/
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bellezas ¿naturales? del glamour, el ejemplo de la Pataky Empty Re: Bellezas ¿naturales? del glamour, el ejemplo de la Pataky

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 01 Jun 2010, 14:13

Yo no pasaría por un quirófano para hacerme un retoque estético ni loca. No tengo ningún complejo con mi cuerpo (y mira que debería Divertido ) pero estoy muy a gusto conmigo misma.

De todas formas si alguien no está a gusto con su cuerpo y la cirugía le permite quitarse los complejos pues adelante. Si además tienes el buen tino de elegir cirujano como la Pataky y te quedas así de estupenda pues maravilloso.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Bellezas ¿naturales? del glamour, el ejemplo de la Pataky Empty Re: Bellezas ¿naturales? del glamour, el ejemplo de la Pataky

Mensaje  Invitado Mar 01 Jun 2010, 14:22

Te doy toda la razón Nuria!, ..qué manía con tener el cuerpo "perfecto"! como bien dice el dicho: la belleza está en los ojos del que mira..y como dice mi madre: no hay mujer fea, todas tenemos "algo" jaja..
Yo tampoco me operaría de nada, ni loca me meto a un quirófano por algo estético.
Me quedo como estoy, que así soy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bellezas ¿naturales? del glamour, el ejemplo de la Pataky Empty Re: Bellezas ¿naturales? del glamour, el ejemplo de la Pataky

Mensaje  JaIza Miér 02 Jun 2010, 01:46

A mi me da panico pasar por el quirofano... cosas "leves" como depilacion laser si, pero con bisturí y anestesia me da miedito... Eso si, me encantaria hacerme el busto, puesto que siempre me senti acomplejada por el tema de tener tan poco, y no poder lucir un lindo escote, pero como no me animo, ni lo pienso! El alto costo es otra historia... ni loca pago esos precios!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bellezas ¿naturales? del glamour, el ejemplo de la Pataky Empty Re: Bellezas ¿naturales? del glamour, el ejemplo de la Pataky

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.