MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA

3 participantes

Ir abajo

Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA Empty Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA

Mensaje  Désirée Sanz Miér 01 Jul 2009, 14:06

Hola chicas. Mar Alegre, de SINA VALENCIA, ha publicado mi historia de Lactancia Prolongada y en Tándem aquí:

http://asociacionsina.org/2009/07/01/mi-lactancia-materna-prolongada-mi-tandem-prolongado-por-desiree-sanz/

Aunque ya lo habéis leído y habéis visto el vídeo, os invito a visualizarlo en esa web, que tiene otros contenidos interesantes.

El mes que viene, cuando se publique con motivo de SMLM, os pondré el link a una entrevista de El Mundo Digital que tratará este mismo tema y que hace unos días hice con una reportera.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA Empty Re: Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA

Mensaje  Invitado Miér 01 Jul 2009, 14:21

Uy mi niña que se me hace famosa.No me canso de leer la historia.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA Empty Re: Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA

Mensaje  Invitado Miér 01 Jul 2009, 17:06

cheers cheers Bravo .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA Empty Re: Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 01 Jul 2009, 17:29

ya te hicieron la entrevista? Cuando? Cómo? donde? Que emoción. Lo que voy a presumir de conocer a la prota de la entrevista Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA Empty Re: Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA

Mensaje  Désirée Sanz Miér 01 Jul 2009, 19:43

mami-de-Breixo escribió:ya te hicieron la entrevista? Cuando? Cómo? donde? Que emoción. Lo que voy a presumir de conocer a la prota de la entrevista Divertido Besos de leche
Jajajaja, ya ves, ni que fuera la Scarlett Johannson o la Angelina Jolie... Divertido

La entrevista fue parte por e-mail (con muchas preguntas) y parte por teléfono hace unos días. La redactora también tiene fotos y el enlace al Youtube. Conoció la noticia por el foro de la AEPED, donde participa. Y parece ser que va a haber una colaboración especial y adicional a ese reportaje, como guinda del pastel, pero...hasta ahí puedo leer, que ya os he contado demasiado diciéndoos lo de la entrevista Punto en boca (espero no haber roto ninguna exclusiva Muy Feliz)

Tengo pendiente también una cosa con el blog "Para el Bebé", pero la haré cuando vuelva de Tenerife, que no me ha dado tiempo.

Mi marido me dice que tenía razón Carlos González cuando fui a una charla suya y me dijo "Estás hasta en la sopa", a raíz de un comentario que me hizo allí una chica Carcajada jajajaja. Bueno, digo yo que para eso soy géminis, ¿no?

Un besazo, guapetonas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA Empty que ejemplo mas bonito

Mensaje  Invitado Sáb 04 Jul 2009, 00:13

Hola Desiree acabo de leer tu historia que me encanta, yo llevo 3 años con lactancia y pienso como tu que cuando maricarmen quiera que la deje, ahora ella misma se da cuenta y cuando hay gente es como si le diera verguenza tomarla por lo que la puedan decir pero ya la tengo dicho que si le dicen algo que conteste que toma leche de mama que esta muy buena, parece que eso le ha hecho volver a tomar en publico, Con tu historia ademas de animarnos a seguir haces que podamos desmostrar a la gente que no quiere que sigamos con el pecho que no es una tonteria que es amor, ternura y complicidad con nuestras hijas.
Lo dicho Desiree espero que todo siga asi y sabemos que algun dia llegara el destete pero que sea por ella solas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA Empty Re: Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 04 Jul 2009, 17:46

ERES UN EJEMPLO A SEGUIR, perdon por las mayusculas pero es a ver si lo oyes desde tenerife, jejejej, Un besazo. Bravo Bravo Caravana vuelve descansada que te echamos de menos. Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA Empty Re: Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA

Mensaje  Invitado Dom 05 Jul 2009, 15:11

Eres mi ejemplo a seguir Desiree, gracias a ti descubri la LM en Tandem y la llevo disfrutando 11 meses!

Me fascina tu historia y el video de tu pequeña es precioso!

P.D : La canción me fascinaaa, podrias decirme el titulo y cantante para poder bajarmela?

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA Empty Re: Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA

Mensaje  Invitado Lun 06 Jul 2009, 23:23

Me ha encantado volverlo a leer, felicidades Désirée. Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA Empty Lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Jue 09 Jul 2009, 16:07

Parabéns mais uma vez. Adoro ler a tua história. Ela é um exemplo para mim. Obrigada mais uma vez pela partilha

Beijinhos e muitas felicidades
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA Empty Re: Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.