MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toc, Toc, ¿se puede???

4 participantes

Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 00:53

Hola chicas, pues nada, una mas que se acopla a este foro. Bueno pues yo no sabía de vuestra existencia pero una amiga, Patri, me habló de esta web y no he podido resistirme.

Bueno pues nada yo soy mami de dos nenas, una de casi 6 añazos y otra de casi 10 mesitos. La mayor "pagó" los platos rotos de una lactancia en la que todos opinaban, además de , vamos que nos la cargamos en menos de un mes Triste
Con la pequeñaja me propuse que esto tenia que salir adelante y entre mi cabezoneria y gracias al apoyo de la asociación Leche Mágica (que desde aquí tengo que darle las gracias a todas las chicas que son unos soletes) y de algunos foros como este llevamos casi 10 meses de lactancia cheers cheers

Ahora espero poder compartir con vosotras las nuevas etapas que se presentan en la crianza y la educación de las pequeñajas. Y quien sabe a lo mejor con el tiempo hasta nos animamos a aumentar la familia JI JI JI (ya lo dudo pero bueno).

Muchas gracias por dejarme formar parte de esta "sociedad".
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  H2O Sáb 29 Mayo 2010, 01:23

hola!

Bienvenida!

yo soy laura, mamá de Héctor, de 16 meses. También toma teti y duerme con nosotros.

seguro que te sentirás muy a gusto por aquí!

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 01:55

Muchas gracias Lhau75, Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  odisea Sáb 29 Mayo 2010, 02:54

Muchas gracias por dejarme formar parte de esta "sociedad".
Hola bichito, gracias a tí por ponerte esa L en MI. En dos días ya serás conductora experimentada!!!

Nada, a disfrutar de MI. Te aviso que esto engancha pero espero que te resulte tan fructífero como a la MI-adictas que andamos por aquí.

Mi nombre es Nuria y ¡a la orden!

Besos
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 10:31

Jajaja gracias Nuria. Es que la L me venia que ni pintada. La verdad es que yo si soy muy forera en general asi que imagino que aqui también me enganchare, que le vamos a hacer jejeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 15:28

Toc, toc, se puede???
Por supuesto, adelante!!!!!!

Bienvenida!!!!

Yo soy Maribel, tengo un niño de 31 meses con el que comparto teta y cama Carcajada Carcajada

Espero que te encuentres agusto entre nsotr@s.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 16:23

Muchas gracias Maribel, estoy segura que me sentire muy cómoda entre vosotras que sois todas un encanto. Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 16:43

Bienvenida !!!

Soy Aimeé. tengo una nena de 28 meses que se llamá Zoe, se destetó ya hace algunos meses, pero colechamos cuando ella quiere...

Espero leerte mucho por aqui...

Besos !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 17:40

gracias Aimeé por tu bienvenida. Ahora me iré poniendo al día poco a poco.

Yo tetear, si que teteamos pero el colecho no tanto, mi hija es muy de estirarse y enseguida le estorbamos en la cama jajaja Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 29 Mayo 2010, 19:07

Toc, Toc, ¿se puede??? BToc, Toc, ¿se puede??? IToc, Toc, ¿se puede??? EToc, Toc, ¿se puede??? NToc, Toc, ¿se puede??? VToc, Toc, ¿se puede??? EToc, Toc, ¿se puede??? NToc, Toc, ¿se puede??? IToc, Toc, ¿se puede??? DToc, Toc, ¿se puede??? A

Yo soy Vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo que tiene 32 meses y toma tetita.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 22:35

Hola compi!
Pues yo soy Carolina y mi peque de 27 meses se llama Julia, tambien sigue con su tetita.
Las dos te damos la bienvenida.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 23:35

jo que guay cuanta bienvenida que agradable, Vergonzoso; y cuanta lactancia prolongada (ains espero que la mia también dure, ojalá).
Lo mejor de todo esto es que estas en todas la ciudades del mundo a la vez sin moverte de casa, jeje eso si que mola¡¡¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  Invitado Dom 30 Mayo 2010, 00:45

Hola!!Soy Susana de Córdoba, mi peque cumple hoy 14 meses, también de lactancia, se llama Ismael.
Ojalá te veamos por el foro a menudo, es verdad lo que dices en poco espacio toooodas las distancias se hacen cortas. ¡Viva el ciberespacio!!
Bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  Invitado Dom 30 Mayo 2010, 01:00

Hola guapa;

Yo me soy Patry tengo 26 años, un principe que se llama Oliver y un Lentejo que viene de camino.

Nosotros fracasamos con la lactancia, y eso que luchamos por ella, pero como tu dices gracias a los "malos" consejos de los de mi alrededor luchamos desde los 4 meses hasta que finalizamos a los 7.

Con el Lentejo tengo claro el tema de la lactancia, y ojala esta vez lo podamos conseguir.

Lo que tengo claro es que seremos uno mas en la cama, ya mismo tengo que cambiarmela por una de 2 metros.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  Invitado Dom 30 Mayo 2010, 18:22

Hola guapa!Yo soy Yovana, vas a estar superagusto con todas las que estamos por aquí, yo no me conecto demasiado, pero cuando puedo lo hago, estoy encantada con todas y me alegro que te hayas unido al club; mi hija se llama Llum y tiene 13 meses, aún sigue con la teta y yo...encantada, aunque esperando el regreso de la fertilidad para buscarle un hermanito!.
Soy valenciana, y mi hija me ha dado la felicidad, es el amor de mi vida...
Bienvenida!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  crisyvictoria Dom 30 Mayo 2010, 20:33

Yo me llamo Cristina, tengo una niña de 27 meses que aún toma muuuucha tetita y que es un desastre por las noches (dormimos más bien poco), si dices que eres asidua forera aquí te vas a enganchar enseguida, yo sólo participo en este foro, y en otro en el que estoy registrada y sólo he entrado dos veces, no soy muy buena con esto de las nuevas tecnologías, no me aclaro con el Faccebook, hace nada que aprendí a chatear con el messenger y, además, no tengo mucho tiempo, pero seguro que nos leemos mucho por aqui, porque yo estoy encantada con este maravilloso lugar y suelo participar todo lo que puedo.

Besitos lácteos y ya verás que con tu empeño y una pequeña dosis de apoyo de tu familia y por nuestra parte y muuuucha paciencia consigues una lactancia materna súper prolongada: A mi cuando se meten con que la niña tan mayor aún toma les digo que es que estoy intentando batir un récord. Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  Invitado Dom 30 Mayo 2010, 23:53

Gracias Susana, Patry, Yovana y Cristina, asi da gusto entrar por aqui jejje con tanta gente guapa dandonte la bienvenida.
Por lo que veo muchas de vosotras teneis una lactancia prolongada cheers cheers eso esta muy bien aunque como dices Critina muchas veces tengas que lidiar con la gente que opina que la teta tiene fecha de caducidad scratch no se donde lo habrán oido. A mi me han preguntado hasta cuando tengo que darle teta, vaya menuda pregunta para que me la hacen a mi, que le pregunten a la niña hasta cuando va a querer tomar no??
Bueno en cualquier caso estoy segura que en ese sentido por aqui no tendré problema de apoyo pues solo con leeros a vosotras me doy cuenta que no todo el mundo lo ve igual sino que hay gente natural jeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  Invitado Lun 31 Mayo 2010, 11:24

Bienvenida soi noelia mama de salma(4años) y nizar(1año)
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  Invitado Lun 31 Mayo 2010, 12:16

Bienvenida!!! Soy Marien, mamá de Hugo que mañana cumple 17 meses. Espero que te sientas agusto aquí y nos veamos a menudo. Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  Invitado Lun 31 Mayo 2010, 15:05

Muchas gracias Noelia, que bonitos los nombres de tus peques.

Marien seguro que me siento como en casa y nos veremos mucho por aqui. Felicita a Hugo mañana por su cumplemes Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc, ¿se puede??? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.