MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Toc, toc! Se puede??

Ir abajo

¡Toc, toc! Se puede?? Empty ¡Toc, toc! Se puede??

Mensaje  Invitado Sáb 01 Ago 2009, 16:12

Hola a todas!!!! Acabo de descubrir este sitio por pura casualidad, leyendo el artículo en el mundo.es sobre la semana de la lactancia materna donde entrevistan a Desireé.

Como dice mi nick (nada original por cierto Vergonzoso ) me llamo Silvia, tengo 35 años y soy madre de dos niños, Sergio de 6 años y Jorge de 10 meses.

Estoy muy interesada en este mundillo, la lactancia materna, la crianza de los hijos ... Tiempo no tengo mucho, mi peque está en plena fase de suelo y tengo que estar todo el día con él, ayudándole a descubrir el mundo, y vaya si está interesado en explorarlo! Feliz Es por eso que de momento sólo participo en un foro de crianza, Criar con el corazón, donde llevo más de 3 años, y bueno, me gustaría también participar en éste.

Iré leyéndoos y participando siempre que tenga tiempo y espero hacer nuevas amigas virtuales por aquí Muy Feliz


Besitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Toc, toc! Se puede?? Empty Re: ¡Toc, toc! Se puede??

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 02 Ago 2009, 01:58

¡Toc, toc! Se puede?? B¡Toc, toc! Se puede?? I¡Toc, toc! Se puede?? E¡Toc, toc! Se puede?? N¡Toc, toc! Se puede?? V¡Toc, toc! Se puede?? E¡Toc, toc! Se puede?? N¡Toc, toc! Se puede?? I¡Toc, toc! Se puede?? D¡Toc, toc! Se puede?? A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé,Breixo de 22 meses (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos cuando se deja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡Toc, toc! Se puede?? Empty Re: ¡Toc, toc! Se puede??

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:05

Hola Silvia,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Toc, toc! Se puede?? Empty Re: ¡Toc, toc! Se puede??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.