MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

+13
Aliera
crisyvictoria
maga76
happyflower
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
Mehevigo
Administradora
misangelitos
odisea
H2O
bufyta
lizeth
17 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado Jue 21 Oct 2010, 10:13

BIEN!!!!!Poco a poco vas viendo logros, y sobre todo, que bien te ha venido que no se hayan presentado. Creo que ya no te queda nada para conseguir lo que pretendias desde un principio!
Ya nos iras contando guapa!Me alegro mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 21 Oct 2010, 17:45

No se han presentado porque sabían que tenían todas las de perder.

Estoy deseando que salga la sentencia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado Vie 29 Oct 2010, 18:35

La jodia SENTENCIA HA LLEGADO...pero como estaba trabajando, la tienen en correos y hasta mañana no puedo recogerla Malo

Pero os cuento, que vais a flipar...yo imagino que la sentencia habra llegado a las dos partes y claro, mi jefe si la habra recogido....casualidad o no sobre lo que os voy a contar???

Esta mañana me llaman de personal y me dicen que ya tienen el "acuerdo" redactado y que me pase a firmarlo En shock , por lo que le digo a la muchacha "No, no voy a firmarlo".
Automaticamente viene mi jefe y me pide que vaya al despacho Diablura y me pregunta el motivo de no querer firmar ahora el acuerdo que teniamos desde el dia 7 de Octubre...os cito mis palabras:

"Por la sencilla razon que fue un acuerdo oral, sin ninguna base legal plasmada en papel y firmada, sin fecha de inicio ni nada mas y el dia 20 fue el juicio y no os presentasteis" Bote

MI jefe: "Ya, pero esque habiamos llegado a un acuerdo de buena fe Divertido y no pensabamos que habria que llegar a juicio al final"
Yo: "Claro, pero si no se firma nada antes del juicio, lo suyo es que las dos partes se personen en dicho juicio y alli, se ratifique ese acuerdo"

Y mi jefe date todo el tiempo con lo mismo porque claro, me suelta "esque quizas, ahora la sentencia no va a ser lo que acordamos"...mi pensamiento "pues os jod......"

Me dice que me facilita el documento para que lo "estudie" y me da un papel, supuestamente redactado y para que se firme con fecha del dia 20, osea, el dia del juicio, donde pone que comienzo con ese horario el dia 1 y hoy es 29 con un puente delante, vamos, para que les firme hoy deprisa y corriendo y no me de tiempo, por el puente, a ver a mi abogado y enseñarselo Muy mal y que ademas, pone, "con finalizacion el dia 31 de Diciembre de 2011" Sospechoso

Le pregunto que por que coñ...pone que la reduccion finaliza dentro de un año y me dice que eso se renueva, que es "a efectos legales" y ya me ha tocado los ovarios, asi que le he dicho que no soy imbecil, que eso no se renueva, que el fin lo decide el trabajor y tengo hasta que Alba tenga 8 años....

Bueno, nos hemos dicho algunas cositas varias claro y me dice al final, que vale, que esperaremos la sentencia, pero que el lunes dia 1 comienzo con el horario que pone en el acuerdo Pregunta Sospechoso , con las mismas le digo que NO y ahi ya le he notado que la vena le temblaba Divertido y le digo que hasta que la jueza no se pronuncie en la sentencia, yo seguire con mi horaro habitual......puf...le ha faltado comerme....Y casualmente llego a casa y me encuentro el aviso de que tengo un certificado judicial en correos.........

Casualidades: El dia que llega la sentencia, tienen de repente el acuerdo, eese acuerdo tiene fecha del dia del juicio donde no asistieron y ademas, me hacen firmarlo hoy, dia 29 sin posibilidad de pensarmelo ni nada, porque el dia 1 es fiesta y comenzaria con ese nuevo horario.....que pedazo de cab.... Muy mal Diablura

Mañana a primerisima hora estare en correos, porque como en la sentencia ponga que desde la fecha de recepcion, tengo el horario que solicite, les llamare y les dire que trabaje Rita, porque yo no ire...que este finde me toca currar los dos dias!!!!

Que nervios!!!

Eso si, he salido temblando del despacho, de estar enfrentandome a él todo el dia y tengo diarrea.....eso me ayudara a quitarme unos kiletes y ademas, le he puesto los puntos sobre las ies....eso si...espero replesalias.

besos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado Vie 29 Oct 2010, 19:12

Angy!!

Que situación has tenido que pasar... No si desde ya te digo, la sentencia debe ser recontra que faborable por eso le templó hasta las venas jajajaja

Que triste es ver que solo así reaccionan, que diferente hubiese sido llegar al acuerdo, firmarlo y listo. Espero que con tu caso el de la otra chica también se resuelva y que ya vayan cambiando de actitud que como tu mismo has dicho, es una institución cuya misión es de beneficio social, claro, menos para sus empleados Triste

Espero que ya mañana no trabajes. De todo corazón confío que será así!!

Bravo Bravo Bravo Bravo

Eres muy valiente y si ya has soportado todo hasta aqui, no decaigas porque como bien dices, continuaran las represalias TRISTE Y LAMENTABLEMENTE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  misangelitos Vie 29 Oct 2010, 19:25

¡Mañana te vas de com`pras y a celebrarlo!!!En cuanto abras la sentencia nos informas!!

!Valiente,le has echado 2 pares!!!

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  crisyvictoria Vie 29 Oct 2010, 19:49

ANGYCR escribió:Eso si, he salido temblando del despacho, de estar enfrentandome a él todo el dia y tengo diarrea.....eso me ayudara a quitarme unos kiletes y ademas, le he puesto los puntos sobre las ies....eso si...espero replesalias.
Ufff, Angy, que lectura más intensa, me he puesto hasta yo nerviosa nada más de leerte y de imaginarme la situación, que mal rollo, que mal rato, que marrónnnnn.

Pero ole, ole y ole, mañana a primera hora me pongo delante del ordenador para que nos cuentes que pone la sentencia, porque seguro que te beneficia y mucho, si no tu jefe no habría querido ponerte un acuerdo sobre la mesa listo para firmar.

Ole tus ovarios y ole tú, madre coraje. Lo de la diarrea es normal, de los nervios que llevo yo con lo de mi suegro estoy igual que tú, con colitis Pálido , y lo de las replesalias, ufffff, que mal suena eso ¿te imaginas que querrán hacerte? A mi es que se me ponen los pelos de punta de sólo pensarlo. Asustado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 29 Oct 2010, 20:10

Bueno aunque esas represalias llegen a ser reales te las tendrán que hacer en el horoario que tu quieras Divertido Es para quitarle un poco de hierro al asunto.

Eres una valiente, una super-mamá y una trabajadora que le ha abierto un camino maravilloso a las compañeras que vienen detrás.

Ole tu! Siéntete muuuuy orgullosa de lo que estás consiguiendo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado Vie 29 Oct 2010, 22:26

Animo guapa, has hecho lo mejor que podias hacer, que les den!!!!!!!!!!!!!!!mucha suerte con la sentencia!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  happyflower Vie 29 Oct 2010, 23:33

y que ademas, pone, "con finalizacion el dia 31 de Diciembre de 2011" Sospechoso
En shock Miralé que listo, como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, este es de los que se pasa el estatuto de los trabajadores por el forro de los pantalones como me dijo la directora de una guarderia en la que estuve trabajando.
Has estado soberbia, a mi me ha pasado como a Cris, mientras lo leia era yo cantandole las cuarenta. Anda y que le ondulen con la permanén... Enfadado Enfadado
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  H2O Sáb 30 Oct 2010, 01:02

Madre mía, qué nerviossss. Estoy deseando conocer la sentencia pero fijo que es súper favorable.

Alucino con este tipo de gente. Osea, que el documento que te quería hacer firmar llevaba fecha de caducidad. jajaj este es primo de mi ex-jefe, que se pasa los estatutos y las leyes por el forro!!

Te admiro por tu valentía! Ooooooolé!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado Sáb 30 Oct 2010, 16:57

Gracias niñas...no era la sentencia lo que he recogido de correos, pero el martes ira mi abogado al juzgado a ver que pasa con ella.

Este hombre esta acostumbrado a que todos nos achantemos ante él y dispone de nuestra vida y tiempo a su antojo....pero a mi me ha tocado las narices y NO....se que ahora ira a por mi de alguna manera, porque cuando se enteren sus superiores que tendran que pagar las costas y que ganare la sentencia, le crujiran por no hacer las cosas correctamente, porque asi lo hace, sin contar con superiores, actua a su antojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  maga76 Sáb 30 Oct 2010, 18:11

Uff Angye, me has dejado haciendo higado con lo que cuentas... Mis felicitaciones por el aplomo que has tenido cuando tu jefe ha intentado 'venderte la moto' Muy mal, debe temerse lo peor el muy sinvergüenza Malo
Y lo dicho a esperar. Ojala tu abogado se encuentre con la sentencia la otra semana.
Besos Cerezas
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Mehevigo Lun 01 Nov 2010, 10:03

Tienes mucho coraje y es bastante probable que consigas lo que te propones, Ole! A una amiga tambien la putearon como tu, ella lucho, la cambiaron de centro y ahora vive muy tranquila, tuvo que aguantar mucho. No todo el mundo se atreve a reclamar lo que les corresponde, se quejan mucho pero no hacen nada. Mi enhorabuena.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6153
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 18:45

CONSEGUIDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Desde mañana mi horario sera de 7am a 13pm, de Lunes a Viernes!!!!!!!!!!!!! Aun no tengo la sentencia en mano, pero me han llamado del trabajo para decirmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os contare mas detenidamente!!!!


Graciassss!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 03 Nov 2010, 19:04

Muchísimas felicidades Angy. Cuanto me gusta leer esto. El que la persigue la consigue. Y no sólo has conseguido hacer que se respeten tus DERECHOS sino que les has abierto el caminito a otras muchas mamis.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  bufyta Miér 03 Nov 2010, 19:24

felicidadeeeessssss!!!!!!has sido muy valiente!
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5616
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Bird Miér 03 Nov 2010, 20:18

Angy, me descubro, enhorabuena, ya te lo he dicho más veces, pero me pareces una de la personas más valientes que me he encontrado en los últimos tiempos. Del comportamiento de tu jefe, ni voy a hacer ningún comentario, no se lo merece.

Un beso muy fuerte, y a saborear tu victoria (y, viendo cómo han visto la forma en la que sabes defenderte, yo no tengo tan claro que se vayan a atrever a tomar ninguna represalia).
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 21:41

Felicidades guapa, si es que no te mereces menos que eso!!!Te admiro por como has peleado por lo que querias. Enhorabuena!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 21:48

Enhorabuena Angy!!! todo lo bueno al final te va llegando, te lo mereces!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  maga76 Miér 03 Nov 2010, 22:03

FELICIDADES ANGYE! Cuando lo vi en el FB no tenia claro el turno pero es fenomenal!! A festejar! cheers
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 22:23

ANGYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

QUE ALEGRIA, QUE SUBIDON, COMO TE LO MERECES, OS LO MERECEIS POR LO QUE HABEIS LUCHADO.

ESA ANGY ESA ANGY EHHHH EHHHH, ESA ANGYYYYYYY.

MUCHISIMOS BESOS, DE VERDAD QUE ME ALEGRO UN MONTON.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  crisyvictoria Miér 03 Nov 2010, 23:00

cheers cheers cheers cheers

Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  H2O Miér 03 Nov 2010, 23:04

EN SERIOOOOOO!!!! Me alegro muchísimo, pero muchísimo muchísimo muchísimo!!!

Qué buen horario para poder disfrutar de tu familia!! lol! lol! lol!

Voy a celebrarlo tomándome un trozo de turrón así de grande!!!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

besos
L:
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado Jue 04 Nov 2010, 06:53

Gracias mamis...ahora me queda que mi abogado me mande la sentencia y ver que pone de los festivos, porque en el cuadrante nuevo, veo que no trabajo y creo que es algo que se esta inventando la empresa para pagarme aun menos.......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado Jue 04 Nov 2010, 08:31

Por fin la esperada noticia, eres una mujer luchadora, y una gran madre.Ya con el nuevo horario mejorarán todas las demás cosas de casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana? - Página 5 Empty Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.