MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El estilo es demasiado recargado?

+6
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
Blanca B
yerayeidairaentandem
Administradora
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  odisea Jue 27 Mayo 2010, 13:34

El de la Hello Kitty me gustaba pero no sé yo la gente que entrara por primera vez que pensaría de un foro de maternidad con la Hello Kitty......bueno muy mal no les parecería cuando batimos los records de participación con ella
jjjj, totalmente de acuerdo. Parecía que sería infantil, pero ¡venga a batir records! Si es que somos la leche Divertido Divertido
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 14:19

A mí éste el color me encanta.El morado es mi color.

Éso sí echo de menos también el apartado de ver mensajes desde la última visita.Pero como estética éste queda muy bien.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 14:30

Bueno, bueno...ya no me han dolido los ojos ni la cabeza al ver el foro Burla .
Anoche me llevé un susto con tantos cítricos y colores...¡creí que me había equivocado de foro!

Este me gusta...el lila me encanta!!!! Y me río yo de que a Ainhoa le gusta el rosa y el lila y yo soy peor que ella Carcajada .

Un besote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 27 Mayo 2010, 15:52

Chicas, después de haber estado ayer dedicando taaanto rato a probar estilos y luego en el chat hasta casi las 2 de la mañana eligiendo y retocando el estilo actual y consensuándolo con las mamis que allí estaban dando su opinión...no me vengáis en plan perezoso diciendo que echáis de menos que tengáis que ir al Índice para ver los mensajes desde la última visita... No que es cuestión de hacer un simple click...

Como os dije, hay muchos modelos, pero más de las tres cuartas partes hay que descartarlos y, de los otros, muchos no quedan bien cuando los previsualizas o no tienen gadgets importantes (calendario, buscador...)

De todos modos, a medida que se actulicen los estilos disponibles, iremos probando con otros...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 18:47

Pues yo acabo de descubrir el nuevo look del foro y la verdad es que de momento me gusta, además debo de confesar que con el color, Desi, has acertado, el lila es mi favorito. Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 19:49

Me parece genial este color, sólo hecho en falta alguna fotillo al principio que haga alusión a nuestro mentalidad.

Pero que si no puede ser pues nada, que demasiado haces ya.

No hace falta volver al indice para ver de nuevo los mensajes desde la última visita, dandolé a la flecha de retroceder que hay en la esquina superior izquierda del pc se vuelve.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 27 Mayo 2010, 20:05

Desirée Sanz escribió:no me vengáis en plan perezoso diciendo que echáis de menos que tengáis que ir al Índice para ver los mensajes desde la última visita...
Mujer no era un crítica solo una opinión por si había la opción de ponerlo.Evidentemente no es tanto trabajo darle a la pestaña de índice Divertido Me siento hasta mal por haberlo dicho Carcajada Triste

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 22:45

Me gusta ese es mi color favorito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 09:13

A mi también me gusta más este diseño! aunque antes que el de hello kitty yo prefería el de bob esponja dónde va a parar! jaja..será porque en casa somos todos bob esponjeros..pero este está muy bien. flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 28 Mayo 2010, 16:40

Habéis tenido suerte...porque ayer por la tarde los de Movistar me gestionaron la baja con Tele 2 y me quedé sin conexión de pronto y sin preaviso. Llamé al 1004 para preguntar cuándo podía conectar el Router y me dijeron que hoy. Así que hace una horita y media recuperé la conexión a Internet. Imaginaos que esto de la desconexión me sucede cuando estoy probando el estilo de los cítricos... Carcajada Carcajada Os puede dar un patatús viendo esa decoración durante 24 horas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  misangelitos Vie 28 Mayo 2010, 16:48

verdad, yo es que no podia ni leer de lo que me picaban los ojos
Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 28 Mayo 2010, 17:10

Désirée Sanz escribió:. Imaginaos que esto de la desconexión me sucede cuando estoy probando el estilo de los cítricos... Carcajada Carcajada Os puede dar un patatús viendo esa decoración durante 24 horas...
tendrías que crear un subforo nuevo del estilo de "problemas oculares y mentales por decoración" Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 17:45

Hola! no habia tenido mucho tiempo de comentar pero en fin, que entre de rapidin cuando estaba la decoracion de los citricos parpadeantes y pense que me habia equivocado de página Sorprendido .

Esta decoracion me parece mejor, más limpia,ahora a acostumbrarse de nuevo.Por mi esta genial adoro el morado, lila.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  misangelitos Vie 28 Mayo 2010, 18:15

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Preciosas las fotos!!!a mi lo q me pasa con las fotos es que tarda mucho ben cargarme la pagina,con la kitty y bob esponja no me pasaba¿es normal?
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  Administradora Vie 28 Mayo 2010, 18:15

He probado a poner un collage de los que hice el año pasado con fotos nuestras...el problema es que cada vez que se actualiza la página hay que bajar un poquito con el cursor, porque no se puede seleccionar para que sólo salga en la página principal pero no al acceder a un foro. Por eso la última vez dejé de utilizar imágenes de este tipo para la cabecera...

Entro a trabajar en una hora (ya he ido esta mañana hasta mediodía, pero ahora me toca entrar de nuevo hasta las 22.30), así que os dejo con ese collage y en todo caso esta noche si me meto a internet o sino mañana ya buscamos otra cabecera más pequeña. Es que la imagen la puedo poner en 4 resoluciones diferentes, pero no puedo hacer que aparezca apaisada (es decir, panorámica), que sería lo ideal para ocupar todo el margen superior pero con poca altura.

Helenita escribió:Preciosas las fotos!!!a mi lo q me pasa con las fotos es que tarda mucho ben cargarme la pagina,con la kitty y bob esponja no me pasaba¿es normal?.
Dependiendo de tu velocidad de conexión a internet, de tu servidor, etc. puede que la imagen (que es de 2 MB de espacio) tarde en descargarse.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7125
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  paseante1 Vie 28 Mayo 2010, 18:23

Me gusta, esa declaración de intenciones al abrir la página...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 19:27

Ay cómo echaba yo de menos las fotos en la cabecera!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  odisea Vie 28 Mayo 2010, 20:38

Muy chulas las fotos!!!!! A mí no me ralentiza la conexión, pero supongo que dependerá de la velocidad de enganche y del estado de la red.

Mira que te lo curras guapa!

Besos
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 22:23

Me gusta mucho la cabecera con las fotos, aunque haya que bajar un poquito el cursor como dices. Merece la pena, aunque ocupe más espacio del que te gustaría Desi, gusta ver las caritas de los que escriben por aquí y sobre los que se escribe.
Aunque batiendo récord de visitas y participantes necesitarán ya mismo un megacollage.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 23:01

Ay que ilusión entrar y vernos otra vez las caras cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 29 Mayo 2010, 00:24

Me encantan las fotos. Gracias por ponerlas de nuevo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  Administradora Sáb 29 Mayo 2010, 13:29

He cambiado el collage por uno de nueve fotos que también tengo del año pasado. Animaos a enviarme fotos actuales y así podremos ir creando nuevos collages.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7125
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 15:37

Administradora escribió:He cambiado el collage por uno de nueve fotos que también tengo del año pasado. Animaos a enviarme fotos actuales y así podremos ir creando nuevos collages.
Pues si hace falta mandarte fotos nuevas pues mi marido y mi niño son los de la foto de abajo, los del columpio en la playa y de esto va a hacer ya 2 años!!!!
Cómo pasa el tiempo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El estilo es demasiado recargado? - Página 2 Empty Re: ¿El estilo es demasiado recargado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.