MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

+9
Bird
Raton@
bufyta
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
Blanca B
misangelitos
odisea
crisyvictoria
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  crisyvictoria Vie 21 Mayo 2010, 12:26

Aunque a algunas mamis esto parezca trivial, a mi se me han saltado hasta las lágrimas de la ilusión.

Ya comenté que con el tema de quitarle el pañal a Victoria nos lo estamos tomando con muchísima calma, porque yo con el curso no puedo estar pendiente de ella más que por las mañanas y por la tarde su padre ni se atreve a intentarlo.

Pues me he ido al baño y ella ha querido acompañarme, como siempre, me he sentado en el water y ella, antes de sentarse en su water, me ha pedido que le quite el pañal, yo así En shock , y he pensado, bueno, será un puntazo que le ha dado esta mañana, pero no, se ha sentado y cuando se ha levantado ahí estaba, su primer pipí, es que he llorado cuando lo he visto, que emoción, ella no sabía ni lo que había hecho.

Me la he comido a besos, le he explicado lo que era aquello, ella pensaba que era agua Muy Feliz , la he felicitado, le he dicho que ya era mayor y la he enseñado a limpiar el recipiente, para que vea que eso que ha hecho es suyo, que es pipí, que se hace sin pañal y que luego hay que limpiarlo.

Como premio, si es que ya no la había premiado suficiente con todos los besos que le he dado, le he dicho, te mereces unas braguitas de niña mayor, porque ella me ha vuelto a pedir que le ponga un pañal nada más terminar, pero uno limpio, que ella es muy lista y se ha dado cuenta que el que le acababa de quitar antes de hacer pipí ya estaba sucio.

Pues le he dicho que en vez de un pañal le iba a poner unas braguitas de niña mayor, y no veais que ilusión que le ha hecho, está súper contenta, le he pedido que me avise la próxima vez que tenga ganas de hacer pipí, aunque supongo que esta habrá sido la "suerte del principiante" y los próximos se los hará encima.

Es sólo anecdótico, pero estoy tan contenta que quería compartirlo con vosotras. Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 12:58

Que emoción!!!!

No me extraña que te la hayas comido a besos. Es una mezcla entre emoción y nostalgia de ver que nuestros peques se nos hacen mayores.

Me recuerda cuando pasé por lo mismo con Valeria, y esta es la primera de las miles de anécdotas por las que pasarás en los próximos meses!!! recuerdo una vez que se puso a jugar con su fregona de jueguete, miro, no habia nada para fregar, se bajo las bragas, hizo pis en medio del salón... y lo fregó!

FElicidades a las dos!
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  crisyvictoria Vie 21 Mayo 2010, 13:14

Gracias Ximena, aunque como ya dije, queda en algo anecdótico porque hace un ratito se ha hecho pis en las braguitas de niña mayor, y ni se ha enterado, es que yo aún no la veo preparada, pero bueno es probar de vez en cuando, como ya le tocaba el baño pues nada, la he bañado y otra vez el pañal, ahora me tengo que duchar yo y esperar a papi para que se quede con ella e irme a clase.

La anécdota de Valeria es genial, pero mira que son, mearse en el salón para tener algo que fregar, que bueno. Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  odisea Vie 21 Mayo 2010, 13:15

Felicidades Cris. Menudo momento!!!! Enhorabuena y a ver cómo evoluciona la cosa.

Y Ximena la anécdota de Valeria es sencillamente genial. ¿Qué no hay nada que limpiar?? Eso lo soluciono yo por la vía rápida Divertido Divertido

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 16:43

Bien Cris, otro recuerdo para atesorar jejeje

Si esa preciosidad es pilísimas no? Tengo una amiga que le quitó el pañal a su hija justamente poniéndole calzoncitos (bragas), la niña en un inicio se hacía pip sin darse cuenta pero cuando ya empezó a sentirse incomóda empezó a pedir el baño. Yo creo que es mejor que ellos solitos pidan cuando estén preparados. Ya nos irás contando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  misangelitos Vie 21 Mayo 2010, 17:15

Bravo por Victoria,ya verás como c uando se dçe cuenta de lo que es estar mojada lo pide

Un beso
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 17:55

Ay, qué emoción!!

Felicidades Cris, entiendo plenamente cuánto te has emocionado con tu niña.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  Blanca B Vie 21 Mayo 2010, 20:09

HOla Cris, no es ninguna tontería lo que cuentas...

La primera vez que ALba hizo pis y cacá en el wc, ¡hicimos fotos!!!!!!! Divertido
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 20:51

Bravo por Victoria !!!!!

Un gran paso en su vida !!! claro que sí .... se hace mayor ...jejeje!!

Ximena, que risa con lo que has contado de Valeria !!! jejejeje!! buenísimo !!!


Besos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 21 Mayo 2010, 22:52

Nosotros también hacemos fiesta cuadno Breixo hace pis o caca en el WC. A ver si ahora que hace bueno y tengo bastantes días libres podemos quitar el pañal.

Felicidades a Victoria y a ti.

Quien nos iba decir antes de ser mamis que íbamos a celebrar alrededor de un pis y una caca jajajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 23:07

Cris que emoción !!!!

Bravo Por Victoria, como dices tu ahora poco a poco ella se ira dando cuenta y lo va a ir pidiendo...

Además con toda esa fiesta llena de besos y apapachos seguro que se motiva...

Ximena opino igual que las chicas la anécdota de Valeria esta genial...

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  H2O Sáb 22 Mayo 2010, 00:42

Cris, qué mayor se hace Victoria!! entiendo tu ilusión Feliz Feliz

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  Invitado Sáb 22 Mayo 2010, 14:36

Cris,

Se nos hacen mayores Sorprendido ... Es normal la emoción que has sentido, es un gran paso hacia la autonomía que cada día nuestros hijos conquistan, con mucho tesón y con mucha paciencia, por nuestra parte y por la suya...

Enhorabnuena guapa. Victoria ha empezado ya un proceso que durará lo que dure, pero que hará segura hasta conseguir el objetivo.

Un abrazo,


Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  bufyta Sáb 22 Mayo 2010, 14:46

¡qué alegría dan los avances de nuestros peques! Felicidades, se te hace mayor, Reunión Abrazo grupo
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5617
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  crisyvictoria Dom 23 Mayo 2010, 11:24

Anoche hizo otra vez solita, su segundo pipí. cheers

Llegamos tarde de cenar con unos amigos y empezamos a prepararnos para dormir, estábamos en el baño y me pidió que le quitara el pañal En shock , se sentó en su water y al levantar ahí estaba su segundo pipí.

Nada más terminó se apresuró a recoger el recipiente para limpiarlo, lo hizo ella solita, tiró el pipí al water grande y enjuagó el recipiente en el bidé (si es que tengo una niña súper hacendosa, que maravilla) e inmediatamente me pidió que le pusiera un pañal.

Sí chicas, sí, voy a tener que empezar a admitirlo y hacerme a la idea, se me está haciendo mayor Triste

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  H2O Lun 24 Mayo 2010, 02:51

ay cris, qué graciosa!

me la imagino toda hacendosa, enjuagando el orinalito y todo... Muy Feliz

qué rica...

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  bufyta Lun 24 Mayo 2010, 04:02

Ha salido a su madre Muy Feliz
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5617
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  Invitado Lun 24 Mayo 2010, 11:19

Ayyyyyy mi nuera que ya es todo una mujercita.

Muchas felicidades por éste paso tan grande.

Lo que me ha echo gracia es lo de limpiar su recipiente.Como vé que su mamá es tan maniática de la limpieza y el orden, ella muy hacendosa lo hace ja ja ja ja

Se nos hacen grandes Cris Triste Triste Triste y no quiero que el tiempo corra tan deprisa.

Un beso a las dos de nosotros dos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  crisyvictoria Lun 24 Mayo 2010, 21:46

Esta mañana ha sido mejor aún, le he quitado el pañal y le he pedido que me avise si tiene ganas, al rato me lo ha pedido, le pregunto ¿vamos a tu water? y me dice, no ahí no gusta, aqui, señalando el water de los mayores, y ha hecho su tercer pipí en el water grande (perdonar chicas, es que estoy tan emocionada con esto que llevo la cuenta), sus dos primeros pipís en el water chico y el tercero en el water grande.

Esto me sirve de diario de cómo le quité el pañal, cuando sea mayor se lo enseño y le cuento ¿ves?, así, poquito a poquito lo conseguimos.

Después de hacer le he recordado que tiene que limpiarse, me ha pedido papel y se ha secado ella solita, y lo ha hecho genial, desde luego, un poquillo maniática de la limpieza me está saliendo Te quiero .

Después ha sido ya un desastre, se ha entretenido con los dibujos y se ha hecho pis dos veces encima, no os podeis imaginar como se enfadaba, le daba mucha rabia estar mojada y me pedía a lágrima viva que la limpiara, pero no me pedía que le pusiera pañal. Burla .

Ya después la he bañado y le he puesto pañal, supongo que ya estaba cansada de ensuciarse y aunque ha protestado un poquillo se ha conformado.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  Invitado Mar 25 Mayo 2010, 22:32

Vya Cris que Victoria va muy bien!! No te sientas triste, velo por el lado del ahorro al tener que dejar de comprar pañales jejejeje

Bravo por Victoria!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  Invitado Mar 25 Mayo 2010, 22:48

Victoria si que resultó exigente consigo misma Divertido , pero pienso que va genial, poco a poco hasta que lo logre por completo...

Besitos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Victoria ha hecho caca en un water público

Mensaje  crisyvictoria Dom 11 Jul 2010, 00:32

Hoy hemos estado en el cumple de una amiguita de Victoria, la niña cumple dos añitos y sus padres lo han celebrado en un sitio de estos para niños, con bolas, camas elásticas y muchos juegos para ellos.

El sitio está súper nuevo y muy bien, a la hora de ir al baño (os recuerdo que Victoria aún lleva pañal) me ha querido acompañar y me ha pedido caca.

Yo como siempre y sin darle demasiada importancia le he quitado el pañal y la he sentado en el water esperando como siempre a que no hiciera nada de nada, cual ha sido mi sorpresa que ha empezado a empujar y le ha salido un tronquito.

Casi se me saltan las lágrimas, primero por lo difícil que es conseguir que un niño que aún no controla haga caca sin pañal y encima porque Victoria anda otra vez súper estreñida y no me podía imaginar que hiciera solita y sin ayuda.

Estoy que no me lo puedo creer En shock En shock

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  Raton@ Dom 11 Jul 2010, 01:14

Guaooo super guaooo ya es niña grande, felicitaciones, unos llegan mas rapidos que otros, yo todavia batallo con el señor Andres para que me avice siquiera que se ha hecho la caca en el pañal y nada, todavia no esta preparado, sera cosa de esperar que se le antoje pedir, pero un bravo por Victoria
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6724
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  Bird Dom 11 Jul 2010, 11:10

Qué bonito, Cris, qué niña más campeona.

No me extraña que estés emocionada, yo ya tengo el "váter pequeñito" en el baño, para que se vaya a costumbrando a verlo, pero aún no se anima a pedir usarlo.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  marta Dom 11 Jul 2010, 11:31

lol! lol! ole por Victoria...está dando los primeros pasos para hacerse un poquito más mayor""" .

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho pipi en su water ella solita Empty Re: Victoria ha hecho pipi en su water ella solita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.