MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por primera vez se ha hecho pipí ¿por qué será???

3 participantes

Ir abajo

Por primera vez se ha hecho pipí ¿por qué será??? Empty Por primera vez se ha hecho pipí ¿por qué será???

Mensaje  misangelitos Jue 10 Dic 2009, 15:17

Hola!!!Mi niña mostro interes en controlar esfinteres muy pequeña, con 18 meses, acertaba mucho, pero por miedo no se los quité, se acercaba el invierno

En marzo, cuando lleguñé de trabajar no tenia pañales, me dijo mi suegra que llevaba asi todo el dia y que ni se le escapaba ni una gota, era fin de semana y me lancé. Hasta hoy, de dia y de noche, de noche se lo puse 3 dias al quedarse dormida y cuando se dio cuenta la tercer dia se enfado mucho y no lo quiso, y hasta hoy, jamas ha mojado la cama
Pero ayer en el cole se hizo pipi Triste . Resulta que estaba en el patio sentada en un escalon y la amiga le habia dicho que no ola queria y que no era más su amiga, y dicew que se quedo muy triste, que el escalon estba frio y que tenia frio y que se le fue el pipi solo

A mi me extraña mucho que haya pasado, porque ni en la playa ni en la piscina se le va, siempre lo pide. En su clase hay una niña que no controla y es amiguita, no sé si la estará imiktando, o sera por lo del hermano, o porque le ha dado la gana para llamar la atención, me declino por esto ultimo, soy muy mal pensada...

Ha estado una racha chupándose el labio, se muerde las uñas más que nunca, y me crei que se limpiaba los mocos en la manga, pero no, se escupia directamente Triste . Estoy muy preocupada, no sé si está manifestando asi los celos del hermano , con él está muy bien y en casa estamos muy bien, le dedico tiempo a ella sola, nos bañamos juntas nos dormimos juntas, lo único que no le pongo yo es la cena porque coincide con la toma del hermano...

Gracias por leerme

Edito para decir que me dijo su s´ño que no estaba sola cuando se lo hizo sino con sus amigas que le dijo me he hecho pipi y la miro y fue sólo una gota, se volvió a ir y al ratto volvio y le dijo "ya" y le dijo la seño ya qué???? y ella dijo ya me he hecho pipi, asi que cada vez más creo que fue queriendo y que encima me ha mentido , creo que para chantajearme emocionalemente Triste


Última edición por Helenita el Miér 16 Dic 2009, 23:46, editado 1 vez (Razón : Añadir información)
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez se ha hecho pipí ¿por qué será??? Empty Re: Por primera vez se ha hecho pipí ¿por qué será???

Mensaje  misangelitos Jue 17 Dic 2009, 10:44

Hola!!!!esta noche otra vez se le ha escapado. Triste

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez se ha hecho pipí ¿por qué será??? Empty Re: Por primera vez se ha hecho pipí ¿por qué será???

Mensaje  Gaia Jue 17 Dic 2009, 11:06

Hola Helenita!
Nosotros todavía no hemos llegado a esa etapa, pero por si te puedo ayudar, te diría que te lo tomes con naturalidad, son regresiones que tienen los niños a etapas anteriores de su desarrollo, y que a veces coinciden con algún acontecimiento que les "estresa" o por el que necesitan más mimos y cariño, y que es típica en los celos de hermanos. No es porque lo hagas mal ni porque no le dediques atención, es que te tiene que compartir, y es, como tú dices, una especie de llamada de atención, a la que yo creo que respondería de forma comprensiva, sin enfadarse, y desdramatizando, siempre que no sea algo exagerado, es un proceso normal en su desarrollo.
Besitos.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6298
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez se ha hecho pipí ¿por qué será??? Empty Re: Por primera vez se ha hecho pipí ¿por qué será???

Mensaje  misangelitos Jue 17 Dic 2009, 22:33

yo no le he dado importancia, porque igual lo puede utilizar más veces.

En cuanto a atención más no puedo vivo por y para ellos, no sé qué le pasara por su cabecita para hacer esas cosas y llamar la atencion, si ya la tiene!!!!!
Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez se ha hecho pipí ¿por qué será??? Empty Re: Por primera vez se ha hecho pipí ¿por qué será???

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 17 Dic 2009, 23:53

Uys no había visto tu post.

Tal vez cuadno esté tranquila puedas hablar con ella y preguntarle que tal está o como se siente.

Yo cuando se mordiera las uñas le preguntaría en ese momento que es lo que le pasa.

Yo me mordí las uñas hasta los 11 años y no recuerdo que fuera por un motivo especial.Sólo me gustaba Divertido Vergonzoso

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez se ha hecho pipí ¿por qué será??? Empty Re: Por primera vez se ha hecho pipí ¿por qué será???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.