MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Mari Cruz

+4
odisea
H2O
Désirée Sanz
misangelitos
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Soy Mari Cruz

Mensaje  Invitado Mar 18 Mayo 2010, 23:35

Hola a todas, me llamo Mari Cruz. OS he encontrado por el facebook. Tengo dos hijos, 13 y 6 años, los dos enseñados en casa, vamos que no van al cole.

Soy Trabajadora Social y profesora de yoga, combino ambos trabajos. Me gusta mucho la meditación y ayudo a quien está interesado en ello. La crianza de mi hija pequeña ha sido bastante natural desde el parto hasta ahora. Encantada de estar por aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  misangelitos Mar 18 Mayo 2010, 23:52

Bienvenida!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  Désirée Sanz Miér 19 Mayo 2010, 00:47

Hola, ¿qué tal? Me alegra haber coincidido contigo en Facebook y que te hayas animado a participar aquí. Me voy a presentar, porque allí no lo hice: me llamo Désirée, tengo casi 31 años y dos nenas de casi 9 y 5...adivina, mi marido tiene casi 35, jajaja...vamos todos seguiditos, en 5 semanas celebramos todos los cumples Carcajada Carcajada

Vivo en la provincia de Castellón y administro esta página. Antes tuve otra, durante cinco años. Me encanta todo lo relacionado con la crianza y la psicología, son mis dos grandes pasiones.

Tengo dos hijos, 13 y 6 años, los dos enseñados en casa, vamos que no van al cole.
Te iba a decir "¿y no te han enviado a un asistente social a tu casa?"...y entonces digo "Pues si ella lo es, ¿no?" Divertido Así que supongo que has encontrado el modo de hacerlo...Pero, tengo curiosidad...¿es posible (no tienes problemas por ello, me refiero) no llevar a los niños al colegio, teniendo en cuenta que la ley lo pone como algo obligado a partir de los 6 años y hasta los 16?

Encantada de estar por aquí.
Y nosotros de tenerte. Un abrazo.


Última edición por Désirée Sanz el Miér 19 Mayo 2010, 01:12, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  H2O Miér 19 Mayo 2010, 01:05

Hola Mari cruz!

Yo soy laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 16 meses.

A mí también me ha llamado la atención que tus hijos no hayan ido al cole... pensaba que estaba prohibido...

bueno, ya nos contarás.

encantada de tenerte por aquí!

Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 01:55

Hola! Mi nombre es Diana ,Dayan de cariño, tengo un bebe de 4 ,que es mi adoracion, así que se puede decir estoy empezando; me interesa mucho lo que mencionas sobre el yoga y la meditación, ya que suelo ser muy nerviosa...y me pregunto si lo practicara ¿ayudaria a disminuir mi ansiedad?.

En fin, creeo q me desvie del tema;ya habra tiempo para conocernos un poco mejor.

Bienvenida!y Grax por ofrecer tu ayuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  odisea Miér 19 Mayo 2010, 06:01

Bienvenida al foro Mari Cruz.

Soy Nuria, madre de un bebé inquieto de dieciséis meses (creo, ya pierdo la cuenta Divertido). Me alegra mucho que hayas ingresado en el foro pues puedes aportar experiencias de primera mano de un tema tan interesante como es el de la educación escolar en casa (seguro que he errado con el término jj), siempre expuesta a controversias. Te animo a que nos cuentes tu experiencia y aclares dudas e incluso ¡rebatas alguna opinión en contra! jjj. Aquí todo el mundo está dispuesto a aprender y a colaborar de manera positiva. Es muy sano participar.

Saludos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 10:32

Da mucha alegría sentirse tan acogida, gracias.
Os resumo, él homeschooler lo practicamos unas 2000 familias en España, aunque no está reconocida sí está permitida por la constitución. No llaman de muchas maneras y nos gustan todas. Ahora hay mucha ayuda para quien tenemos el deseo de dejar a nuestros hijos en casa.
Me alegra también que os intereseis por la meditación y el yoga. Yo llevo practicándolo más de 10 años, desde hace 3 soy profesora y doy clases, me ha ayudado enormemente en mi vida y ahora me dicen mis alumnos que a ellos les ayuda mucho.
Os invito a entrar en mis blog si deseais conocerme más, y con cualquier cosa me preguntáis.
Un saludo a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 15:25

Hola Mari Cruz, bienvenida.

Yo soy Ximena, madre de dos hijos, Valeria y Tomás, de 4 y un año respectivamente.

Me encantaría ver tu blog, nso pones el vinculo?
Un saludo y espero que aqui te encuentres bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 19 Mayo 2010, 16:04

Hola guapa, yo soy vero, mama de yeray cinco años, e idaira de dos años, ambos siguen mamando, y colechamos y criamos con mucho apego, somos de minaya un pueblo de albacete, me alegro mucho de que estes entre nosotras.

Yo conozco muchas mamis, que crian en albacete, en casa o en la casa del arbol, y bueno algun que otro problemilla, han tenido, pero estan encantadas, de echo carmen, la nena de olvido , ha llegado a ir a clases de ingles porque a ella le apetecia, y se quito porque decia que se aburria, y son chicas y chicos encantadores, y super inteligentes. UN BESO Y BIENVENIDA GUAPA.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 16:20

Los que utilizan las escuelitas lo tienen más complicado que los que lo hacemos en casa, a por ellos suelen ir y de hecho el argumento que se les aconseja que digan es que educan en casa, "a pesar de que en algún momento del día se reúnen los niños para jugar".
Se me olvida adjuntar firma, ahí va.
Me alegra un montón conocer a familias de mi comunidad, qué guai.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 19 Mayo 2010, 16:42

Si a mi tambien, me encanta encontrar gente manchega, jiji, de momento en aqui solo esta raquel y tu, aunque todas son como si comieramos juntas todos, los dias, pero cuando hacen quedadas , me da una envidia, jiji, vueno pues ya somos tres manchegas a ver cuando nos animamos y quedamos en un punto medio, para las tres, Un beso guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 21:56

De donde es Raquel?, yo estoy a 150 de Albacete, estamos entre cuenca, albacete y toledo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 19 Mayo 2010, 23:12

de alcazar de san juan, tu vives en el mismo ciudad real?
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010, 11:36

Hola, soi Noelia mama de salma(4años) y Nizar(1año).
Mi abuela es de alcazar y mi abuelo era de herencia.
Quizas si voi a visitarla te pueda conocer ,ella esta en la residencia de mallores "nuestra sra de la merced"(Alcazar)
Bienvenida y besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 20 Mayo 2010, 15:48

Noe, ella es de ciudad real, la que es de alcazar es raquel, pero que en cuanto vengas a alcazar, dinoslo y nos juntamos en alcazar, y asi ya somos cuatro, ok. UN besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010, 19:19

Soy de Campo de Criptana, a 8 km de Alcázar, digo C.Real por ayudar a localizarme. Vamos que hacemos un encuentro en el parque de Alcázar a echar comida a los patos cuadno queráis.
Mí teléfono 926563266
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 20 Mayo 2010, 22:05

vale guapa, te aconsejo quitar el tlf del mensaje, y que cada vezv que te lo pidan, lo des por mensaje privado, un beso.

Entonces muy bien, estaria, en alcazar de san juan, vosotras os moveis poquito , y a mi el coche no me da pereza, a si que el domingo que viene, si no teneis nada, podemos quedar, este domingo no puedo, porque tengo a dos nenas de dos amigos, y teniamos las jornadas de lactancia aqui en albacete, pero me las voy a saltar, porque tampoco me voy a arrear con los cuatro, y tampoco se los voy a dejar a mi marido y encima estando el tajo como esta, jjiiji.


Hay que ilusion, me hace. de verdad.


Última edición por yerayeidairaentandem el Jue 20 Mayo 2010, 22:50, editado 1 vez
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010, 22:39

Bienvenida!!

Me llamo Selenia,soy mamá de un peque de 26 meses y futura mamá de una niña.
Aqui estamos para lo que necesites.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 21 Mayo 2010, 22:08

Soy Mari Cruz BSoy Mari Cruz ISoy Mari Cruz ESoy Mari Cruz NSoy Mari Cruz VSoy Mari Cruz ESoy Mari Cruz NSoy Mari Cruz ISoy Mari Cruz DSoy Mari Cruz A

Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo que cumple pasado mañana 32 meses y toma tetita.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 23:52

Mil gracias a todas por esta gran acogida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 25 Mayo 2010, 10:41

Guapetona, raquel esta haciendo sus planes, pero vamos que dice que de momento el unico problema que tiene , es su alergia, para estar en el campo, ya te digo algo, vale, a ver que me dice, pregunta que si tu iras acompañada de tu chico grande, o sea tu marido, yo ya le he dicho que el mio en condiciones normales, no me acompaña nunca, cuanto ni mas estando la cosa como esta, pero vamos que si los vuestros son mas o menos normales, supongo que si os acompañen, y por mi ningun problema, jiji. Un beso guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  Invitado Mar 25 Mayo 2010, 16:41

Nosotros vamos todos en un paquete, como en los hoteles...
Vendrá también una amiga con su hjo de 10 años, este fin de semana vienen a visitarnos desde Pinto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  marta Mar 25 Mayo 2010, 18:59

Bienvenida...seguro que podrás aportarnos mucho con tus experiencias.

Respecto al tema de las manchegas, aquí teneis a una de adopción..viví hasta los 18 en un pueblo de Toledo y luego estuve estudiando en Ciudad Real toda la carrera...tengo a mis mejores amigos en diferentes puntos de la zona..me alegra conocer gente de allí.En cualquier caso aquí nos mezclamos de todas partes y pareciera que nos conocemos de toda la vida..ja,ja.

Aquí estamos para lo que necesites.

Se me olvidaba, soy Marta..mamá de una niña de 3 años y medio y de un bebé de 3 meses.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6491
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  Invitado Mar 25 Mayo 2010, 23:06

Hola Mari Cruz, bienvenida, me ha llamado muchísimo la atención lo de la enseñanza de tus hijos sin ir a la escuela, yo no pensaba que esto estaba permitido,pero bueno, todos los días se aprende algo.
Y lo de la meditación, me ha encantado, yo llevo muchísimo tiempo proponiéndome hacerla todos los días pero no consigo el objetivo, la falta de tiempo y sobretodo de voluntad,la verdad es que no he llegado nunca a poner mi mente en blanco, mi cabeza es un caos,y a veces me gustaría guardarla en un cajon por la noche para poder dormir ,y a veces un rato para descansar, pero mi pensamiento va a veinte mil revoluciones; estuve un año yendo a un centro budista donde me enseñaron y sé que esto me daría mucha paz interior y me haría sentir mejor conmigo misma,cosa que me hace mucha falta...
Bueno Mari Cruz, estoy encantada de que estés con nosotras, seguro que nos eres de gran ayuda, un abrazo muy fuerte.
Por cierto, me llamo Yovana, soy valenciana y tengo 33 años, tengo una hija, se llama Llum y me enamora cada día más,es el regalo más maravilloso que me ha dado la vida...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  rakimarro Miér 26 Mayo 2010, 10:07

Hola. Yo soy Raquel, y vivo muy cerquita de tí, en Alcázar, a tres minutos del parque de los patos ;-).
Este domingo ya lo tengo ocupado, pero el siguiente pudiera estar bien.
Mientras voy a ver si encuentro un antihistamínico compatible con la lactancia, que estoy que me muero.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6450
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Mari Cruz Empty Re: Soy Mari Cruz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.