MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La perrita de ms padres está enferma

2 participantes

Ir abajo

La perrita de ms padres está enferma Empty La perrita de ms padres está enferma

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 19:02

Digo la perrita de mis padres porque vive allí,pero es mía también La compramos cuando yo tenía 16 años y estuve con ella hasta los 25 que fue cuando me casé.
En Marzo la operaron de una infección en el útero y el otro día le vimos un bulto el la tripa. Nos han confirmado hoy que es un tumor maligno en la mamá. Ahora hay que ver si se ha extendido o no. Si no,le quitarán la mama o toda la cadena mamaria si fuera necesario,pero si se le ha extendido.. Triste Lo que me preocupa es que le ha salido en poco tiempo porque en marzo cuando la operaron no lo tenía y me da miedo ese crecimiento tan rápido...
Es muy mayor,tiene catorce años,pero la quiero mucho,mucho.
Hasta el día 17 no le hacen las pruebas y no sabremos nada
Desearme suerte,chicas

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La perrita de ms padres está enferma Empty Re: La perrita de ms padres está enferma

Mensaje  Invitado Jue 11 Dic 2008, 01:29

Hola mariayalicia:

Me imagino por lo que estas pasando de verdad, y te deseo de todo corazon que se mejore pronto tu perrita, aunque por lo que cuentas no esta nada sencillo el caso.

Mi padre es MVZ (Medico Veterinario Zootecnista), asi que le he escuchado mucho y me ha tocado ver muuuuchos casos, pues me crie entre veterinarios y animales. Recuerdo escuchar que es traumatico para la hembra cuando se le llega a extirpar toda la glandula mamaria, que como te habras dado cuenta esta en toda la parte del estomago, ademas de tomando en cuenta la edad que tiene uuuyy... esta dificil.

Aunque llegue a ver un perro de 18 anos, que sobrevivio a 3 operaciones.

En fin espero que pronto se mejore la situacion, recuerda que lo mas importante es que no sufra la perrita.

Animos!
Jackie.

Hola de nuevo, edito solo para comentarte que tengo 4 perros, a los que queremos como parte de la familia, uno de ellos tiene 11 anos y ultimamente esta muy decaido, ha sido un buen guardia y companero pero en cuanto veamos que esta sufriendo, hemos decidido dormilo Triste Triste , lo que nos llena de tristeza, pero nos reconforta la idea que estara mejor.

Cuentanos como va todo.


Última edición por lamaslindamama el Vie 12 Dic 2008, 00:40, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La perrita de ms padres está enferma Empty Re: La perrita de ms padres está enferma

Mensaje  Invitado Jue 11 Dic 2008, 09:28

Ay mi niña.Muchos ánimos cielo.Yo solo de pensar que le pueda pasar algo a mi Hurko me entra de todo.
Te entiendo perfectamente,el año pasado murió la perra de mis padres despues de estar con nosotros 15 años.
Tu tranquila y a ver si se recupera.Y piensa ésto,si le pasara algo,piensa que ha sido una perra muy feliz,supongo que le habreis tratado como uno de la familia y yo que estoy en una asociacion de animales,no te puedes imaginar lo mal que lo pasan algunos.
Así que piensa que ella ha sido muy feliz con ustedes,y ha llevado una vida muy buena.

Yo quiero imaginar que existe un cielo de perros,donde allí todos corren y juegan,y supongo por allí estará mi Toti quitándole seguro el hueso a alguno .
Ten mucha fuerza mi niña.Te mando todo mi cariño.Un abrazo muy fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La perrita de ms padres está enferma Empty Re: La perrita de ms padres está enferma

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Dic 2008, 16:42

Hola guapa!

Lo siento mucho. Mi perrita se murió poco después de mi boda y nos llevamos un gran disgusto.Estuvimos llorándola mcuho tiempo y aún hoy nos acordamos de nuestra Wilma.

Te mando mucho ánimo y besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La perrita de ms padres está enferma Empty Re: La perrita de ms padres está enferma

Mensaje  Ana María Vie 12 Dic 2008, 23:50

Hola

Me puedo imaginar como te debes de sentir. Nunca he tenido perros. Pero como pides que te deseemos suerte, pues que así sea y que sea tan solo un bulto y ya. Animo.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5817
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La perrita de ms padres está enferma Empty Re: La perrita de ms padres está enferma

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic 2008, 03:03

Hola mariayalicia: Supongo que ya les habran dado los resultados de los examenes que le hicieron a la perrita no? mantennos al tanto, espero que todo este bien.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La perrita de ms padres está enferma Empty Re: La perrita de ms padres está enferma

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic 2008, 10:03

Lo siento muchísimo. La perrita de mis padres (la que pasó su juventud conmigo) también tuvo cancer en el útero y la vagina. La operaron (ya con 11 años) y salío adelante, vivió 16 con buena calidad de vida. Al esterilizarla el tumor va más despacio porque tiene un componente hormonal. A mis perras las tengo esterilizadas para evitar embarazos no deseados y problemas de salud, porque son muy frecuentes los tumores de útero en las perras sin esterilizar.

Lo de las mamas parece más complicado. Espero que todo vaya bien, y si no es así piensa que la perrita ha tenido muchísima suerte en vivir con vosotros. Un mes antes de que naciera Rubén perdimos a nuestra cocker Duna por un linfoma. Tuvimos que dormirla porque ya estaba sufriendo. Lo pasamos mal, pero te aseguro que nos quedamos con la sensación de haber hecho todo lo que habíamos podido y felices porque la perra había disfrutado de cariño durante toda su vida. Su muerte sirvió para que otra perrita que iba a morir en la perrera esté ahora calentita y mimada con nosotros. Ya tiene 13 años... cuando falte pues la echaremos de menos, es el ciclo de la vida, y desde luego otra perrita podrá vivir en su lugar.

En 2007 se abandonaron 108.895 perros y este año seguramente más. Tu perrita ha tenido muchisima suerte. Míralo así.
Espero que haya salido bien la operación. Mucho ánimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La perrita de ms padres está enferma Empty Re: La perrita de ms padres está enferma

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic 2008, 16:45

Tenía las pruebas el miércoles pero tuvieron que retrarsélas a hoy. Las noticias no son nada buenas Triste
Nos han dicho que en la ecografía se ve un nódulo en el hígado y le han hecho una punción para ver si la metástasis estaba localizada o si se había extendido mucho. Al final,las pruebas han salido alteradas con sangre y se la tienen que repetir el lunes. Según lo que salga nos dirán si hay que operar o si no se puede hacer nada.
Menudo fin de semana vamos a pasar. Intento no llorar delante de Alicia. Esa es otra,además quería poner un post al respecto,no sé si al final está enfermita cómo se lo voy a decir a Alicia. Hasta ahora no quería ni pensarlo y aun tengo esperanzas,pero lo estoy viendo un poco negro.

Muchas gracias por vuestro interés. Ya os iré contando.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La perrita de ms padres está enferma Empty Re: La perrita de ms padres está enferma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.