MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

+7
misangelitos
Alfonsina
odisea
JaIza
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
11 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Miér 05 Mayo 2010, 12:39

Muchisimas gracias es de gran ayuda vuestros mensajes de verdad.
De momento hago casi todo lo que me dices menos las tomas de noche porque Gael no se despierta por las noches duerme desde las 9.30 hasta las 8 o mas asi que me extraigo a las 11 y ya hasta las 7 que me despierto.

Si por lo que sea se levanta alguna noche pues le doy.

Esta tarde voy a ir al grupo de lactancia y lo de los galactogogos estos no estoy tomando nada prefiero no hacerlo a no ser que sea super necesario.(no lo descarto por eso).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 21:30

Hola entro para informaros un poquito, todo sigue igual, bueno me sale un poquitin mas de leche del pecho izquierdo, estos dias he estado un poco liada porque a Gael le pusimos las vacunas y esta muy muy rarito siempre le pasa.
Ayer estuve en el grupo de lactancia al decirles la noticia se pusieron muy muy contentas incluso algunas se emocionaron dicen que es una faena muy dura pero muy gratificante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Désirée Sanz Jue 06 Mayo 2010, 22:16

¡¡Gracias por las novedades!!

Y me parece muy bien que hayas ido al grupo de apoyo a la lactancia, así te vas a sentir más acompañada y mejor asesorada y es más fácil lograr tu objetivo.

¿Qué tal si les pasas el link a esta web? Así podemos hacer nuevas amistades, si alguna de esas mamis se anima a registrarse Guiño

Creo que vas muy bien y lo importante es que seas constante y paciente.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Vie 07 Mayo 2010, 10:46

Lo de pasar el link te refieres a que les de la direccion verdad?si es asi ya se las dare ok?estos dias estan siendo durillos porque Gael no quiere comer mucho porque le pusieron las vacunas y solo quiere dormir asi q yo con el sacaleches tooodo el dia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  JaIza Vie 07 Mayo 2010, 11:08

No te desanimes aunque este un poco raro, que lo de las vacunas se les pasa en unos pocos dias!! y aunque con el sacaleches no logres nada siguelo intentando. Yo nunca logre sacar mucho apenas unas gotas, pero mi bebe saca muchisima leche (hata le chorrea por la comisura del labio jaja) Asi que te doy animos para que continues con ambas cosas!! Como admiro que tu hijo no se despierte por la noche!!! El mio esta cada vez peor!! jajaj
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Vie 07 Mayo 2010, 12:36

muchisimas gracias, de verdad agradezco muchisimo vuestros mensajes porque hoy tengo hasta ganas de llorar,lleva casi dos horas quejandose, no queria comer,ni dormir ni estar simplemente al pecho pero porfin ahora esta dormidito utilizando mi pezon de chupete.ufffffffffffff que descanso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Dom 09 Mayo 2010, 11:00

Hola que tal?nosotros aqui estamos llevamos un fin de semana muy muy durillo bueno en si la semana entera, entre las vacunas que lo dejan tonto para una semana y que no se que le pasa que no quiere comer casi solo quiere jugar jugar y jugar, y claro luego tiene hambre y sueño y entra en un circulo que para que contaros ayer se me caian las lagrimas y todo, no se si es que tiene los dientes o que.
Total que veo que cada vez come menos y estoy asustada no sea que vaya a perder peso asi que estoy apuntando lo que come a ver si es que come menos de verdad o es que son cosas mias, he pensado que alomejor ya tengo un poquito de leche y que por eso come menos pero no se.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Dom 09 Mayo 2010, 17:32

¡Hola!

Yo me encuentro en una situación similar. MI hija de 9 meses ha dejado de mamar a raiz de una gastroenteritis. Como casi no comía se me redujo bastante la leche y ella dejó de mamar. Desde entonces (hace una semana) no quiere ni ver el pecho. A mi no se me ha ido la leche y si ella mamara con ganas en un par de días tendría leche suficiente para sus necesidades, pero no hay forma de que lo intente. Le doy la leche con un vaso antigoteo y para dormir suele utilizar el chupete (no hay forma de darle el pecho ni para eso). La cosa se ha agravado un poco porque tuve que ausentarme durante unos días.

Yo quería preguntarte cómo usas el relactador. He intentado fabricarme uno casero, con una sondita, pero da igual que la leche chorree como que no, se pone a llorar como una desesperada y no hay forma de que coja el pecho. Ya he empezado a andar desnuda por la casa, a hacer piel con piel, pero no hay forma. La verdad es que no me apaño bien con él y no sé cómo usarlo.

Por cierto, con respecto a lo que dices de que ahora come menos, seguramente será porque empiezas a tener leche. ¡Animo que lo estás consiguiendo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Dom 09 Mayo 2010, 18:48

Hola candemor, pues mira lo del relactador he cogido un bibi de 140 ml de agua que tenia de mi sobrino y he comprado sondas nasogastricas del nº6 entonces la paso por el agujero de la tetina, le hago un nudo (suelto) en la parte que queda dentro del bibi, esto es para que no se vaya subiendo la sonda para arriba, y antes me ponia un esparadrapo de papel para engancharme la sonda pero me iba mal porque empece a probar sin el esparadrapo y muchisimo mejor.

Cuando va a comer pues me pongo la sonda junto con el pezon y el lo agarra todo y le sale la leche, si por lo que sea no le sale pues le levanto el biberon sino pues lo dejo apoyado encima nuestro entre mi barriga y el.

La verdad es que sueño con poder darle el pecho sin la sondita!!!!porque ir con el cacharrito todo el dia es un rollo pero lo llevamos bien.

Hoy por ejemplo he ido a comer con mis padres porque mi marido ha ido a la formula y tenia sueñito, lo he cogido y el mismo me ha buscado el pecho se ha agarrado ha hecho tres chupaditas (sin la sonda)y se ha dormido.

La verdad es que desde que le doy con mi pecho como tetina no quiere ver los chupes!!! Estos niños son mas listos....

Espero haberte ayudado, sino buscalo por el youtube sale bastante claro yo lo mire alli.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  misangelitos Dom 09 Mayo 2010, 22:02

Gloriosa, enhorabuena por tu relactación,poco a poco

Un besazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Dom 09 Mayo 2010, 22:41

gloriosa escribió:Hola candemor, pues mira lo del relactador he cogido un bibi de 140 ml de agua que tenia de mi sobrino y he comprado sondas nasogastricas del nº6 entonces la paso por el agujero de la tetina, le hago un nudo (suelto) en la parte que queda dentro del bibi, esto es para que no se vaya subiendo la sonda para arriba, y antes me ponia un esparadrapo de papel para engancharme la sonda pero me iba mal porque empece a probar sin el esparadrapo y muchisimo mejor.

¡Muchas gracias! Lo he hecho como me has dicho y parece que empieza a dar resultado. Es más cómodo eso de no tener que poner el esparadrapo, porque se puede mover rápido según necesidades. Para dormirse ha cogido un pelín el pecho y el relactador. Ha mamado poco, pero ya es un comienzo. Se ha tomado al menos 50ml del relactador y yo creo que del pecho habrá tomado otro tanto. Si consigo que mame por las noches ya me doy por satisfecha.


gloriosa escribió:Cuando va a comer pues me pongo la sonda junto con el pezon y el lo agarra todo y le sale la leche, si por lo que sea no le sale pues le levanto el biberon sino pues lo dejo apoyado encima nuestro entre mi barriga y el.

La verdad es que sueño con poder darle el pecho sin la sondita!!!!porque ir con el cacharrito todo el dia es un rollo pero lo llevamos bien.

Lo vas a conseguir pronto. Igual es el momento de empezar a reducir los suplementos.



gloriosa escribió:Hoy por ejemplo he ido a comer con mis padres porque mi marido ha ido a la formula y tenia sueñito, lo he cogido y el mismo me ha buscado el pecho se ha agarrado ha hecho tres chupaditas (sin la sonda)y se ha dormido.

La verdad es que desde que le doy con mi pecho como tetina no quiere ver los chupes!!! Estos niños son mas listos....


gloriosa escribió:Espero haberte ayudado, sino buscalo por el youtube sale bastante claro yo lo mire alli.

Pues si, me has ayudado. Muchas gracias.
Espero que tengas suerte y lo consigas en poco tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Dom 09 Mayo 2010, 23:15

De nada condemor esque con mi marido pensamos que mejor empezar por uno casero por si la cosa no funcionaba pero vamos que yo cada dia tengo mas leche estoy suuuuper contenta y mi canijillo tambien, esta semana que voy al grupo de lactancia les preguntare porque ya tengo que empezar a darle papilla de frutas y cereales asi que a ver como me lo monto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  JaIza Dom 09 Mayo 2010, 23:51

Me alegra mucho que las cosas vayan tan bien!! Si ya te agarro de chupete es genial! Yo creo que en nada lo tendras tomando sin la sonda!! Felicitaciones! Y ten paciencia si esta comiendo poco ahora, ya vendran momentos de mas demanda!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Lun 10 Mayo 2010, 10:28

Muchisimas gracias, la verdad es que ahora me doy cuenta del gran error que tuve al dejar de darle el pecho pero seguro que me servira para otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Jue 13 Mayo 2010, 11:02

¿Cómo sigues?
Yo he tenido que dejar el relactador, porque mi niña se ponía muy nerviosa al notar la sondita en la boca. LLoraba y en cuanto veía el biberón del relactador quería que se lo diera e intentaba cogerlo. Al final he tratado de que no estuviera muy hambrienta para que no se desesperara tanto. Eso supone darle algún vaso de leche, pero se ha cogido al pecho las dos últimas noches dos veces. Eso es todo lo que he conseguido por el momento, pero ya es algo.Al menos no me he tenido que levantar de noche a preparar vasos de leche. Sigo con el sacaleches, pero los últimos días parece que he sacado menos leche, debe ser que me he esmerado menos con el sacaleches (lo tengo un poco aborrecido). Por lo demás procuro estar mucho tiempo con mi hija y cuando puedo hacer piel con piel. A ver si se va animando algo.
Otra cosa que estamos haciendo es que la leche en vaso se la da su papá, para que sepa que con su mamá tiene que mamar. Y cuando él no está procuro darle otros alimentos, de manera que no esté muy hambrienta, pero tenga ganas de leche. De momento no me ha funcionado del todo, no se ha cogido ni una sola vez de día, pero si parece que va dándose cuenta de que tiene que mamar o sino no hay leche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Jue 13 Mayo 2010, 21:14

Buenas,
Por aqui estamos bien con el sacaleches a todas horas, y con el peque al pecho igual, Condemor mi peque cuando ve el bibi se pone loco tambien imaginate el sabe que antes comia de ahi y resulta que ahora no!!el pobre al principio estaba un poco descolocado la verdad, yo lo que hago es que una vez se a engachado al pecho con la sonda se lo pongo escondido para que no lo vea porque sino quiere jugar.

Del tema del sacaleches yo todavia no saco nada, ya empiezo a gotear el deposito pero no sale nada pero yo si que noto que cada vez tengo mas.Por cierto hoy mirandome el pecho al apretarme un pezon me a salido un chorro disparado de leche que bien!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Jue 13 Mayo 2010, 21:42

Bueno, bueno Gloriosa, se me habia pasado completamente tu post y me lo acabo de leer enterito.

Que ilusion que todo vaya tan bien! Me alegro mucho por tu decision, te doy la enhorabuena y felicito a tu bebe, por tener una mami tan sabia.
No te arrepientar por haber dejado de darle el pecho cuando era mas chiquitin, porque lo importante ahora es la relactacion.

Yo no pude darle a mis hijos mayores pecho, por falta de informacion, inmadurez y falta de apoyo, pero mi peque, que tiene ahora casi 16 meses, esta mamando por ellos dos juntos! Siempre hay una manera de enmendar nuestros "errores" Te quiero

Mucho animo y mucho apoyo, que lo etsas haciendo fenomenal y en poco tiempo, nos estaras planteando duditas sobre la lactancia completa.

Un abrazo

PD: Condemor, animo para ti tambien!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Jue 13 Mayo 2010, 22:58

Muchas gracias, la verdad es que esta pagina me a servido muchiiiisimo ya os seguire contando poco a poco ya que el proceso es lento pero merece la pena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  JaIza Vie 14 Mayo 2010, 00:55

Queria darte muchos animos, por que creo que lo estas logrando! A mi me ocurre igual que a ti, con el sacaleches me salen apenas unas gotas despues de mucho intentar, pero cuando presiono con mi mano sale un chorrito disparado, asi que cro que vas genial!! Lo estas logrando, felicidades!!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  misangelitos Vie 14 Mayo 2010, 01:05

Hola!!Vane aprendió a sacarse la leche de manera manual, supongo que habrá explicacione sobre cómo hacerlo. Puede ser que sea más efectiva la extracción manual que la del sacaleches, no lo sé

Si he leido, auqneu yo tampoco lo he probado nunca, que los sacaleches electricos sacan más, mejor y más rápido. Igual puedes poner otro post para que te contesten mamis con experiencia

Un saludo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 14 Mayo 2010, 11:16

A mi me funcionaba mucho mejor el extractor eléctrico que el manual pero lo que mejor me va ahora (me saco muy poco y ya no todos los días) es sacarme de forma manual.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Vie 14 Mayo 2010, 11:32

tengo una conocida que me a ofrecido el suyo electrico ya os contare.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 15:03

El sacaleches eléctrico, como el de los hospitales, es el que mejor va. Yo creo que es porque está una más tranquila mientras el sacaleches lo hace todo. De todas formas, el manual tampoco va mal. Yo nunca he conseguido extraerme mucha leche de forma manual, pero intentaré aprender. ¿Estimula igual?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 21:32

Buenas aqui estamos con el relactador, el sacaleches y todo el arsenal de momento tengo algo mas de leche, en el grupo de lactancia me han dicho una chica que es enfermera que intente darle una toma con el relactador y la otra sin el, empezare mañana a ver que tal ya os contare.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  JaIza Vie 21 Mayo 2010, 08:41

¡que ilusion!! a ver como te va en esta nueva etapa!!! mucha suerte! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 3 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.