MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

+7
misangelitos
Alfonsina
odisea
JaIza
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
11 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 01 Mayo 2010, 11:18

Felicidades! Esa gota es el inicio de vuestra nueva estapa. verás que a esa gota le van a seguir muchas más. Ánimo y adelanteq ue lo estás haciendo muy bien.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Sáb 01 Mayo 2010, 11:46

Muchisimas gracias la verdas esque estamos super contentos todos, el padre del crio yo y Gael q cada vez q esta tontete o tiene sueño o hambre le pongo el pecho y el a succionar y cuando no pues yo con el sacaleches que lo tengo en la mesa del comedor porque sino se me olvida.
Ya os iremos contando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Sáb 01 Mayo 2010, 17:12

Enhorabuena!!!! Yo creo que lo estás haciendo genial.

Sigue así.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 01 Mayo 2010, 22:22

Chicas tengo una muy buena noticia!!!me estaba mirando el pecho derecho ahora porque me lo notaba como raro (como conoce una mujer su cuerpo)y al apretarme el pezon me a salido una mini gotita de leche!!!!es como aguita blanquecina esto es bueno verdad???estoy muy muy muy contentisima!!!!aix que bien.
cheers cheers cheers ¡¡Es genial!! Ya verás cómo si sigues estimulando el pecho tanto con la succión del niño como con el sacaleches y estás en contacto piel con piel y - no sé si te lo habíamos aconsejado - intentas darle pecho de noche (de dormido es fácil que ponga menos pegas y es cuando más se estimula la producción) vas a conseguir relactar parcial o totalmente sin problemas.

Lo estás logrando, ¡felicidades!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  odisea Sáb 01 Mayo 2010, 22:37

Amiga,
Acabo de leer tu post de una tacada, pues se me había pasado. Menuda emoción. Ánimo, no desistas y tienes aquí unas expertas que te ayudan de lo lindo. Qué bueno.

A seguir la senda iniciada. Felicidades.

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  JaIza Dom 02 Mayo 2010, 01:26

estamos todas de lo mas emocionadas! siguenos contando como va la cosa!! cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Dom 02 Mayo 2010, 09:44

enhorabuena por esa gotita.
sigue campeona.
besitos Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Dom 02 Mayo 2010, 12:52

Muchisimas gracias, ahora me lo pondre al pecho y me llevare el relactador al restaurate por si queire comer a ver si se van mis suegros que no se lo he explicado a nadie hasta que no hayan resultados.

gracias de verdad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Dom 02 Mayo 2010, 19:36

Buenas os cuento, me he llevado el relactador y un bibi al restaurante total que el niño tenia hamnbre y como casi no habia nadie le digo a mi marido (ya solo nos faltaba el cafe)le doy a qui con el relactador o nos vamos al coche y me dice....tu stas segura de lo que haces?y yo pues claro y me dice pues dale aqui que estaremos mas traquilos que en el coche (que mono que es siempre apoyandome)total que se lo he dado en el restaurate a ver tampoco habia mucha gente pero es lo que me decia el si nadie te conoce!!!me he sentido muy muy bien.

Por otro lado tengo unas preguntillas de un pecho me han alido ya 4 gotas pero del otro no sale nada de nada es normal?q tengo que hacer?me lo pongo con el relactador del pecho que no sale nada y el otro solo con el sacaleches o como lo hago?

Otra cosita con el realactador me cuesta muchisimo sacarme 4 gotas pero si lo hago yo con mi mano salen en un momento entoces cuando a el lo pongo al pecho tardan mas en salir, menos o como va esto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Désirée Sanz Dom 02 Mayo 2010, 19:51

Por otro lado tengo unas preguntillas de un pecho me han alido ya 4 gotas pero del otro no sale nada de nada es normal?q tengo que hacer?me lo pongo con el relactador del pecho que no sale nada y el otro solo con el sacaleches o como lo hago?
Yo abandoné el sacaleches cuando mi peque tenía un año de edad y aguanté hasta entonces por cabezonería, porque desde los 9 meses cada vez conseguía obtener menos. Los últimos días sacar 20 ml. era toda una odisea, cuando meses atrás me resultaba relativamente fácil conseguir 140 ml. Así que no te preocupes por lo que te extraigas, sólo por asegurarte bien que el extractor hace vacío y estimula el pecho.

Otra cosita con el relactador me cuesta muchisimo sacarme 4 gotas pero si lo hago yo con mi mano salen en un momento entoces cuando a el lo pongo al pecho tardan mas en salir, menos o como va esto?
A ver, si él succiona bien, con la boca abierta, los labios evertidos (hacia afuera), con la boquita sobre los senos galactóforos...estimula el pecho mucho mejor que el más sofisticado aparato que haya en el mercado. Y, por tanto, obtiene más leche.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Dom 02 Mayo 2010, 19:59

Muchisimas gracias no sabeis lo que me estais llegando a ayudar el si que pone los labios bien porque yo se los miro siempre y si no los tiene bien le hago el vacio con el dedo y le vuelvo a poner el pecho hasta que lo tiene bien cogido.

Al decirme que le de pecho de noche es imposible Gael duerme tooda la noche del tiron y sin chupete y no se despierta entonces como lo hago?el se duerme a las 9.15 o 9.30 mas o menos entonces yo despues de cenar y antes de irme a dormir me pongo con el sacaleches mientras estoy en el sofa eso sera sobre las 11 mas o menos y si me levanto a media noche tambien me pongo con el (me muero del suño pero bueno)y ya hasta las 7 que me levanto a estudiar no vuelvo a hacer.que hago me pongo el despertador?para ponerme el sacaleches?porque con Gael ya pueden caer cohetes en casa que no hay manera de despertarlo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Désirée Sanz Dom 02 Mayo 2010, 21:32

Al decirme que le de pecho de noche es imposible Gael duerme tooda la noche del tiron y sin chupete y no se despierta entonces como lo hago?
Entonces déjalo dormir, mujer, y también duerme tú...Tampoco es plan que pierdas horas de sueño por extraerte leche. Hazlo antes de irte a dormir y también cuando te levantes, pero ya está...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Dom 02 Mayo 2010, 21:52

Esque es un bebe muy muy muy dormilon tengo otra noticia y es que ya me sale del otro pecho!!!!ya os seguire contanto esta semana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 02 Mayo 2010, 22:27

cheers Bote Que bien que ya empiece a manar la fuente de vida del otro pecho. Felicidades

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  JaIza Dom 02 Mayo 2010, 23:19

Te habia escrito mucho y se me borroooo Pared que bueno que comience a salir leche de ambos pechos!! cuanto me alegro!! Y me parece genial que te animes a darle el pecho en publico.

Te queria decir que no hay mejor succion que la de tu bebe, asi que ponlo en ambos pechos. Si ves que no da para ponerlo en ambos en la misma toma, que tome cada vez en un pecho diferente. Lo mismo con el sacaleches. Intenta un rato de cada pecho. Ayer tuve que sacarme leche, y me fue mejor con mis manos. Luego me anduvo mejor el sacaleches. En el curso de preparto nos dijeron que para que el bebe no se frustrara tanto al succionar, primero nos estimularamos (con las manos o el sacaleche)asi de entrada el bebe recibia leche ni bien succionaba.

Ah! no lo despiertes para que coma de noche y tu descansaaa... mi bebe se despierta cada 50 min y ando agotadaaa jajajajaj
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Désirée Sanz Dom 02 Mayo 2010, 23:22

Te habia escrito mucho y se me borroooo
Yo intento acordarme de seleccionar y darle a "copiar" antes de enviar el mensaje...así, si me falla durante unos segundos la conexión, no pierdo el mensaje.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Dom 02 Mayo 2010, 23:41

Ufff cada 50 minutos madre mia tienes el cielo ganado, esque Gael es muy muy bueno es como un angelito, vamos que no digo que el tuyo sea malo por derpertarse cada 50 minutos.

Yo he notado que desde que lo estoy relactando estoy algo mas cansadita y que cuando le estoy dando con el relactador tumbados en la cama me quedo frita me relajo tanto que me duermo sea la hora que sea.

Mañana os contare como va el tema de la leche que por cierto esta muy buena!!!

Con el tema del bebe cada toma lo pongo a un pecho diferente y con la otra mano dale que te dale al sacaleches tengo muchisimas ganas de poder darle un poquitin pero sin el relactador pero poco a poco que creo que de momento mi cuerpo esta respondiendo muy muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  JaIza Lun 03 Mayo 2010, 00:42

Yo tambien lo creo, vas genial con el tema. Pienso que es por que te lo has tomado muy "a pecho" Divertido Por aqui estamos todas muy emocionadas con los avances que vas teniendo. No te desanimes! Tu puedes lograrlo!!! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Alfonsina Lun 03 Mayo 2010, 01:26

Hoal Gloriosa, ando un poco borrada del foro y recién me detengo a leer tu post.

Quería pasar a felicitarte por lo bien que vas. Me alegra el apoyo que tienes de parte de tu marido, que te alentó a usar el relactador aún en el restaurante. Creo que con ese sostén y el esfuerzo que estás poniendo lo lograrán muy prontito.

Y como dicen las compañeras, si eres de las afortunadas cuyos bebés duermen, pues, sentido común y a dormir!

Besotes, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 10:58

felicidades por tus progresos.
si te sirve de apoyo yo utilizaba el relactador en el parque, en el taller de lactancia,en la sala de espera del medico...
como era verano y algunos curiosos miraban mucho yo me ponia un pañuelito deseda en el cuello y me tapaba el relactador y el pecho;Ademas ami bebe le encantaban mis pañuelos porque tenian mi olor, y en el carrito se dormia tocandolos.
enhorabuena,sobretodo porque yo intente fabricar el relactador y no hubo manera,perdia por todos los lados y me lo tube que comprar.
besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 20:42

Buenas, hoy no han habido novedades seguimos con las tomas en el relactador la semana pasada casi no salia de casa por si le tocaba comer y ahora me lo llevo a cualquier sitio pero vamos que ni me escondo ni nada total como no conozco a la gente....pues da lo mismo lo importante es que nosotros estemos bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  H2O Miér 05 Mayo 2010, 00:14

hola!

me alegro mucho de que todo vaya bien!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Miér 05 Mayo 2010, 08:39

Me alegro mucho de que todo vaya bien. He leído tu historia y te admiro, la verdad.

Conozco a mamis que han conseguido la relactación, así que mucho ánimo que seguro que con paciencia, todo llega.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Miér 05 Mayo 2010, 08:55

Ay! Pues la verdad es que es lento pero merece la pena, es tomarse la vida de otra manera, sin estres, la verdad es que con el sacaleches es un rollazo porque solo me salen como mucho 5 gotas, vamos que ni chorea una gota para el bote pero supongo que es normal, que esto va poco a poco. Esta tarde ire al grupo de lactancia y lo explicare.

De momento mi pediatra estar muy muy contenta y me dijo que era lo mejor que podia hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Miér 05 Mayo 2010, 10:40

Hola Gloriosa. Muy Feliz Te animo a continuar. Yo conseguí relactar en un proceso que duró varios meses. Mañana mi hija cumple 2 años y te escribo mientras está mamando.

Tengo problemas para leer los mensajes, porque se superpone la foto sobre el texto y hay partes que no entiendo.
Pero te comento, dices en tu mensaje:

Ay!!!pues la verdad es que es lento pero merece la pena es tomarse la vida de otra manera sin estres la verdad es que [color=violet]con el sacaleches es un rollazo porque solo me salen como mucho 5 gotas vamos que ni chorea una gota para el bote pero supongo que es normal, esta tarde ire al grupo de lactancia y lo explicare.
Eso es lo fundamental, tomarse la vida de otra manera, que estés tranquila, que no te marques metas temporales, piensa que los logros van a ser muy despacito. Te pongo unas pautas:

1. Aprovecha para ponerte piel con piel (tú desnuda de cintura para arriba, y ´tu bebé sólo con el pañal) arropaditos con una manta.

2. Utiliza el sacaleches siempre que puedas, pero no lo conviertas en tu enemigo, es tu aliado en estos momentos. Claro que no sale nada "todavía". Cada persona es un mundo, pero yo apenas conseguí sacar leche con el sacaleches, y si lo utilizase ahora no sacaría nada (sin embargo mi hija dice que la teta tiene leche...). Al sacaleches le faltan las encías, la lengua y la succión del bebé, para ser tan efectivo como el bebé.

3. No sé si te has puesto en contacto con tu matrona, o tu médico para que te recete algún galactogogo y que observe que tal te va. Un galactogogo hace que la producción de leche aumente.

4. Es fundamental que estés tranquila (porque el estrés retarda todo el proceso)y descansada.

5. Las tomas nocturnas son muy importantes porque son las que más estimulan la producción de prolactina (hormona encargada de la producción de leche).

6. Yo utilicé el relactador de Medela, te lo enviaría pero lo está utilizando otra mamá a la que se lo dejé ayer.

7. Yo fui a la consulta de una experta IBCLC en Madrid, está en el Centro de Atención a la Familia Raíces, tienen página web. No sé si hay alguna cerca de donde vives tú.

No te niego que el proceso puede ser cansado, sobre todo psicológicamente, pero lo que tambíen te digo es que a mí me ha compensado con creces.

Creo que lo estás haciendo muy bien, desde aquí te mando un montón de ánimo.

Abrazos cheers y Besos de leche. Inés y Cecilia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 2 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.