MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

+7
misangelitos
Alfonsina
odisea
JaIza
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
11 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 7 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  JaIza Jue 12 Ago 2010, 22:15

Cuanta alegria me das!! Felicitaciones por no tirar la toalla y conseguirlo!! cheers cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 7 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010, 12:55

Buenas, casi puedo decir que la relactacio esta conseguida, llevanos casi un mes tomando pecho durante el dia sin relactador y de tomar 8 pastillas de motilium ahora solo estoy tomando tres y mi intencion es que en 6 dias ya no tomare ninguna asi que ahi es cuando me dare por satisfecha!!!

Solo deciros a todas que muchisimas gracias por toooodo el apoyo que me habeis dado, sobre todo en los momentos en los que pensaba que ya no podiamos hacer nada mas y gracias a vosotras he podido seguir adelante.

Gael es muy gracioso, cuando toma el pecho al acabar me toca el pezon!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 7 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  maga76 Jue 26 Ago 2010, 13:24

Me alegro mucho por ti y por haberlo conseguido Feliz Esa complicidad que tienes ahora con Gael lo compensa todo Muy Feliz
Ya nos contaras cuando hayas eliminado el motilium por completo Guiño
Un abrazo!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 7 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  JaIza Jue 26 Ago 2010, 16:56

que alegria lo que nos cuentas!! me encanta que lo hayas logrado!! felicitaciones!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 7 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 26 Ago 2010, 19:15

Que alegría me da leerte. Relactación conseguida.Sois unos campeones porque no es tan fácil. FELICIDADES

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 7 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  crisyvictoria Jue 26 Ago 2010, 21:32

Eres todo un ejemplo a seguir, enhorabuena, ahora a disfrutar de la lactancia a tope. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 7 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010, 22:04

Muuuuchas gracias a todas espero que mi experiencia le sirva a otras mamis que quieran relactar. cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 7 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  misangelitos Vie 27 Ago 2010, 00:15

Enhorabuena!!!tu ilusión,tesón y constancia se han visto recompensadas.Eres digna de admiración y tu experiencia seguro que le sirve a otras mamis

Un fuerte abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 7 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Vie 27 Ago 2010, 05:08

Bien Gloriosa!!! Eres mi ídolo! No, en serio y fuera de bromas debes sentirse muy orgullosa de haberlo conseguido, que trabajito te ha costado
Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 7 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ago 2010, 21:42

Pues si han sido 4 meses muy durillos con altibajos casi lo dejo dos veces pero al final con el apoyo de mi marido pues lo he conseguido, antes cuando nacio mi pequeño me daba verguenza sacar la teta el cualquier sitio y ahora me siento suuuper orgullosa de hacerlo!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 7 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  JaIza Sáb 28 Ago 2010, 21:52

jajajaj que bueno!! a mi me pasa algo similar!! es que no hay que tener vergüenza! al contrario... es algo hermoso lo que estamos haciendo con nuestros hijos y debemos sentirnos super orgullosas de ello. Te felicito Mimitos
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 7 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Invitado Dom 29 Ago 2010, 04:05

Bravo Bravo Bravo Bravo Esos cuatro meses solo han marcado el inicio de una relación con tu bebé INIGUALABLE e INSUPERABLE!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebé de 5 meses - Página 7 Empty Re: Quiero relactar a mi bebé de 5 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.