MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lactando en tándem, una casi 3 años, otra 2 meses

3 participantes

Ir abajo

Lactando en tándem, una casi 3 años, otra 2 meses Empty Lactando en tandem, una casi 3 años otra 2 meses

Mensaje  Invitado Lun 08 Dic 2008, 16:33

Acabo de encontrar esta página desde Crianza natural. Tengo 2 niñas, una de casi 3 años que mama todavia,no mucho, pero quiere teta para dormir la siesta, para dormir por la noche, cuando se levanta por la mañana, y otra pequeñita de 2 meses.

Nunca pense dar teta tanto tiempo y menos llegar a hacer tandem, duro, lo que se dice duro, no lo encuentro, solo encontrar la posición cuando la mayor quiere teta con su hermana pequeña, pero encontre la posición y menos mal.

La mayor queria teta cuando me quede embarazada y me dolia horrores, pero ella queria su teta, cuando no me salia leche, chupaba y chupaba , cuando a los 7 meses llego el calostro también chupaba, y yo que habia leido que algunos se destetan solos, pero nada de eso, es una chupoptera como yo le llamo. Ahora le digo que cuando tenga 3 añitos lo dejamos, pero no se como se lo tomará. quiero disfrutar tambien de mi pequeña y a veces le doy teta a la mayor pero pensando en la pequeña y me pongo nerviosa, aunque siempre hay leche para las do , y es más, me ayudo un par de veces con una obstrucción que no llegó a mastitis, pero creo que 3 años ya es mucho tiempo, que no bastante.

Solo deciros que estoy contentisima de dar teta, que lo recomiendo y que estoy en un grupo de lactancia que no es muy numeroso en asistencia pero ahí estamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactando en tándem, una casi 3 años, otra 2 meses Empty Re: Lactando en tándem, una casi 3 años, otra 2 meses

Mensaje  Désirée Sanz Lun 08 Dic 2008, 19:09

Hola Teresa. Bienvenida al grupo.

Verás que he separado tu mensaje creando uno nuevo, porque lo habías puesto como respuesta al mensaje de otra chica y así pasa desapercibido.

Me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en la provincia de Castellón y soy mamá de dos niñas a las cuales amamanto en tándem.

Tengo 2 niñas, una de casi 3 años que mama todavia, no mucho, pero quiere teta para dormir la siesta, para dormir por la noche, cuando se levanta por la mañana
¿Hace tres tomas o alguna más?

La mayor queria teta cuando me quede embarazada y me dolia horrores
Durante el embarazo los pechos se sensibilizan mucho. A mí no sólo me molestaba que mi hija succionara, sino también que mi marido me tocara o, incluso, el roce de la ropa en los pezones....uffff.

creo que 3 años ya es mucho tiempo, que no bastante.
Jejeje, te animo a leer el siguiente mensaje Muy Feliz Vas a flipar en colores Divertido :

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-prolongada-f4/7-anos-y-medio-de-lactancia-materna-t574.htm

Cuando lo leas con calma (tanto ese texto como el enlace que doy en él, a un mensaje que dejé en junio) me das tu opinión.

Felicidades por esos casi 3 años de lactancia con tu hija mayor y por el tándem.

Acuérdate de presentarte en el foro correspondiente y, aparte, en ese mismo foro, contestar a una encuesta + sondeo que hay. Muchas gracias.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Lactando en tándem, una casi 3 años, otra 2 meses Empty hola

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 10 Dic 2008, 16:21

hola yo soy vero mama de un nene de casi cuatro años y una nena de un año, a los que amamanto en tandem, yo estando embarazada de yeray, era de las que pensaba que daria teta, pero que con un año ya era mucho y mirame tambien decia que en sitios publicos como un parque quita quita, que verguenza,una amiga me decia toma y cuando tengas dos te llevas a los dos cuando quiera el pequeño, pobre yeray y mirame, no solo supere el año jeje, sino que ya llevamos un año de tandem y en marzo cuatro de lactancia ininterrupida, y del parque no solo no me voy jeje, si no que mama idaira viene yeray mama un poco y sigue jugando quien me ha visto y quien me ve jeje. un beso y animo que aqui no vas a estar sola.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lactando en tándem, una casi 3 años, otra 2 meses Empty Re: Lactando en tándem, una casi 3 años, otra 2 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 10 Dic 2008, 21:29

Hola Teresa!

Te doy la bienvenida.

Yo soy Vanessa,tengo 29 años (14/03/2008) y un hijo,Breixo de 14 meses al que amamanto y con el que colechamos.

Cuando leas el enlace que te dejó Desi los 3 años que llevas de lactancia y que consideras "mucho tiempo" se quedarán en nada Divertido Divertido Divertido

Cómo bien dices siempre hay suficiente leche para las dos,no hay ningún problema .La peque siempre tendrá leche suficiente aunque la mayor mame.Cuanto mayor es la demanda mayor es la producción.

Felicidades por esa lactancia en tándem.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Lactando en tándem, una casi 3 años, otra 2 meses Empty Re: Lactando en tándem, una casi 3 años, otra 2 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.