MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grandes cambios en nuestras vidas

+3
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
crisyvictoria
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Grandes cambios en nuestras vidas - Página 2 Empty Re: Grandes cambios en nuestras vidas

Mensaje  H2O Miér 19 Mayo 2010, 02:17

elena

Qué fuerte lo que cuentas de la guardería! No me extraña que te llevaras un disgusto y un berrinche. No es para menos. ¿atada en una maxicosi? Pero si le quedaría súper raquítica, si las maxicosis son para bebés bebés??? Madre mía...

Pero mira, piensa que aquello pasó, que te diste cuenta a tiempo y que ahora Irene está contenta y feliz en su nueva guarde, donde la quieren y la cuidan bien-bien!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11025
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes cambios en nuestras vidas - Página 2 Empty Re: Grandes cambios en nuestras vidas

Mensaje  odisea Miér 19 Mayo 2010, 03:16

Te hemos echado de menos Elena.
Buff, con lo que cuentas. Estás claro que hay sitios y sitios y que si tu nene/a llora desconsolado puede que no sea sólo la mamitis perdida que todo el mundo a tu alrededor se empeña en informar que tu hija tiene.

Me alegro que hayáis dado con el sitio adecuado y que tu hija esté contenta. Claro que echa de menos a mami pero es otra cosa. Uff, qué alivio, por dios. Lo habrás pasado mal. Pero el cielo se abrió por fin para las dos. Me alegro.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9826
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes cambios en nuestras vidas - Página 2 Empty Re: Grandes cambios en nuestras vidas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 20 Mayo 2010, 19:05

Ufff madre que historia con las guarderías. Que mal. Me alegra mucho que esta nueva guarde si ue sea lo que buscabas. No hay nada mejor que ver a tus hijos felices al lado de la gente que les cuida verdad?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Grandes cambios en nuestras vidas - Página 2 Empty Re: Grandes cambios en nuestras vidas

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010, 22:41

Hola Elena, acabo de leer todo este post.
Siento mucho la experiencia en la guardería.
¿no nos cuentas qué tal te va en el hotel? ¿qué tal los crepes?
qué envidia los paseos que os estaréis dando!

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes cambios en nuestras vidas - Página 2 Empty Re: Grandes cambios en nuestras vidas

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 20 Mayo 2010, 23:06

Guapetona, te deseo toda la suerte del mundo, en tu nuevos cambios que seguro son a mejor, ya veras, jiji, y yo tambien quiero saber donde vas a trabajar, seguro que este año, no vamos porque la economia va regular, pero hemos ido cuatro años seguidos, y conociamos muy al jefe, del restaurante amburgo, que ahora ya no lo lleva el, porque se juvilo, ramon, se le murio un hijo hace no mucho, pobre, es que da la casualidad que el primer año que fuimos, en el hotel que estabamos habia solo guiris, y paseando paseando, llegamos a este restaurante, y dio la casualidad que era de barrax, un pueblo de albacete, solo que vivian hay de siempre, y ya todos los años, hibamos por las noches a verle, porque ya el primer año no llevamos todo incluido , pero los demas si, pero aun asi nos comiamos un polo, con el hombre, Hemos estado,en el cristoban colon, el bahia de palma, dos veces, y en el ultimo no me acuerdo como se llama que cabeza.

Pero que este año seguro tampoco vamos, pero bueno por si acaso, y asi nos conocemos, jiji,
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8348
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes cambios en nuestras vidas - Página 2 Empty Re: Grandes cambios en nuestras vidas

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 12:54

Pues sí guapas, es una tranquilidad saber que tu hijo/a está bien atendido.

El otro día leí algo, creo que era de C.G., él decía que las cuidadoras de bebés deberían ganar más que el presidente del gobierno. Y yo lo creo. Esta chica que cuida de Irene lo merece porque en poco tiempo se ha hecho con ella, Irene le sonríe cuando la ve. Creo que es una profesión totalmente vocacional o debería serlo y se tiene que contar con paciencia y un carácter muy empático (los niños de tan corta edad no hablan), además de los conocimientos y la formación que también son muy importantes.

En cuanto a esta zona (las que conocéis la isla, yo vivía en el sur, en Calvià, y ahora estamos en el norte, Can Picafort) estoy encantada. Además la guarde de Irene está en Sa Pobla y los primeros días, cuando ella se tenía que quedar poquito rato, pues me daba una vuelta por el pueblo y la verdad es que alucinaba: los payeses van en bici, señoras de 80 años en bici! es flipante. Se montan puestecitos callejeros para la verdura, los grandes supers están en las afueras, dentro dle pueblo hay los pequeños comercios de toda la vida, la frutería, la carnicería, la papelería, disfruto mucho de tomarme un cafetito en los bares del pueblo y observo: a las 9 de la mañana hay cuadrillas de hombres comiendo ¡el menú del día! ¿A qué hora se habrán levantado para trabajar? Y los pájaros, no recuerdo haber escuchado tantos pájaros en la vida. Claro, estamos en pleno campo y es por eso. La iglesia da las horas a campanazos y la gente hormiguea por las calles y es genial. Eso sí, no preguntes dónde hay algo o dónde queda tal o cual calle, ¡nadie lo sabe! Me apena que no vaya a ser yo la que la lleve y la traiga de la guarde todos los días porque el paisaje que tenemos de camino es alucinante; campo, campo y más campo, aquí cebollas, allá alcachofas, por allá coles, y patatas... Muchas patatas que las de Sa Pobla tienen fama. Y los bordes del camino ahora llenos de amapolas... En los campitos de mi pueblo ya apenas salen. ¿No os comíais las vinagretas cuando eráis peques? Bueno, aquí les decimos vinagretas, son unos tallos larguiruchos con una florecilla amarilla en el extremo que se arrancan, se cortan y se chupan y saben a vinagre. Menudas panchás de vinagretas me daba yo de chica. Ais, hay cosas que no me gustaría que cambiasen por mucho progreso que llegue. Esa vida de pueblo y campo debería ser obligatoria en la niñez por mucho que luego nos fuéramos a una ciudad a vivir. ¿Estoy romántica o qué? Jajajaja...

Yedaira, Voy a trabajar en un hotel aquí al lado, el Exagon. Y todavía no me ha tocado hacer ningín crepe pero sí os puedo contar que ya tengo mi uniforme completo y me veo como un champiñón con el gorrito blanco. Los paseos por aquí son preciosos, sólo pongo un pero: los perros sueltos... ¿Porqué no puede la gente entender que puede molestar que un perro se acerque al carrito de un bebé? Bueno, yo es que no es que no me gusten los perros, pero los grandes me dan miedo ( a no ser que sea un Golden, que me parecen especiales) y me llevo algunos sobresaltos al pasear. Por lo demás, y superando cada día las cosillas que ya todas conocéis, intento disfrutar de todo lo bueno, que no es poco.

Hala, ya os he soltado el rollo, la plancha me espera y luego a por la peque...

Besitos,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes cambios en nuestras vidas - Página 2 Empty Re: Grandes cambios en nuestras vidas

Mensaje  crisyvictoria Vie 21 Mayo 2010, 13:11

Que bien suenas hoy Elena, te has levantado animada hoy y se te nota, la zona donde estás debe ser preciosa, a seguir así de bien.

Yo también me hinchaba de pequeña a "vinagrillos", es como se les llamaba en la huerta de Murcia, y lo digo en pasado, porque ya queda poco, a mi me encantaban, tanto que más de una vez he acabado con dolor de barriga de tantos vinagrillos.

Besitos y que sigas tan optimista, da gusto leer mensajes como el tuyo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes cambios en nuestras vidas - Página 2 Empty Re: Grandes cambios en nuestras vidas

Mensaje  H2O Vie 21 Mayo 2010, 15:47

ay, elena! qué envidia me estaba dando según te leía... Muy Feliz qué entorno más bonito para criar a la pequeña Irene

Los vinagrillos no sé, pero aquí, en Madrid, los pan y quesitos de los espinos blancos, están buenísimos!! Mmmmm..

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11025
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes cambios en nuestras vidas - Página 2 Empty Re: Grandes cambios en nuestras vidas

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 21 Mayo 2010, 17:03

Nosotros hemos estado en la zona del arenal, y luego en playa de palma, pero la zona que dices, es arriba del todo, al pasar la playa de palma, verdad?

Me alegra mucho que estes mas animada, Un beso guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8348
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes cambios en nuestras vidas - Página 2 Empty Re: Grandes cambios en nuestras vidas

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 23 Mayo 2010, 19:04

Mi niña , no se seguro si hiremos, porque depende de la economia, pero he estado mirando en tu hotel, y para septiembre no esta disponible, de todos modos , si este año , nos escapamos, te aviso y nos vemos ok.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8348
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes cambios en nuestras vidas - Página 2 Empty Re: Grandes cambios en nuestras vidas

Mensaje  Invitado Dom 23 Mayo 2010, 21:52

Claro Vero!!

Sería genial, la verdad. Por cierto, ¿dónde lo has mirado?, ¿en la web del hotel? Me extraña que en septiembre ya esté completo con lo mal que está la cosa... De todas formas, y si te interesa, mira en algunas webs (digo, si no lo has hecho ya) como Expedia u Hotels.com... Quizás ahí encuentres plaza y puede que incluso más económico.

Besos,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes cambios en nuestras vidas - Página 2 Empty Re: Grandes cambios en nuestras vidas

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 23 Mayo 2010, 22:35

lo he mirado , por buscadores, y me dice que no , de todas modos voy a mirarlo en la pagina del hotel a ver que me dicen , y si no pues llamo a ver mañana, Un beso guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8348
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes cambios en nuestras vidas - Página 2 Empty Re: Grandes cambios en nuestras vidas

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 23 Mayo 2010, 22:42

Pues acabo de mirar, y si si hay plazas, mirando en la web del hote, se ve que como yo en buscadores, pongo que menos de cuatrocientos , por persona, por eso no me da habitaciones disponibles, en este hotel, porque sale mas caro, se ve que como es de cuatro estrellas, por eso es, de todos modos, aunque nos quedemos por el arenal, te busco y nos conocemos, jiiji, Un beso guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8348
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes cambios en nuestras vidas - Página 2 Empty Re: Grandes cambios en nuestras vidas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.