MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo los pechos demasiado grandes

Ir abajo

Tengo los pechos demasiado grandes Empty Tengo los pechos demasiado grandes

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene 2009, 04:50

Bueno les cuento que siempre tuve los pechos grandes 110, pero con la lactancia sumado a que tengo 14 kilos de mas no hay corpiño que me ande, ni los extra especiales, entre el peso de mis pechos y tener en brazos a morena mi espalda no da mas, me costo horrores cuando more era recien nacida, ella peso 2,600 kg,y cuando le daba de mamar parecia que la iva a aplastar, esto es un horror, necesito adelgazar de manera urgente a ver si se me reducen un poco! bueno chicas perdonen por la tonteria que escribi necesitaba desahogarme jaja, y perdonen mi ignorancia alguna sabe si despues de una reduccion mamaria podre amamantar? tengo pensado seguir teniendo hijos, pero no con estos pechos ja pero me da miedo reducirlos si despues no puedo amamantar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo los pechos demasiado grandes Empty Re: Tengo los pechos demasiado grandes

Mensaje  Invitado Vie 30 Ene 2009, 01:05

Hola maria y morena:

La verdad es que no puedo ayudarte mucho pues no estoy segura sobre si despues de una reduccion se pueda dar pecho, aunque yo no veo porque no. Espero que alguien te conteste pronto con la respuesta que necesitas. Solo queria decirte que unas nos quejamos porque las que las tienen grandes las quieren chicas, las que las tenemos chicas las queremos grandes, las que son pelirojas quieren estar rubias y las rubias castanas.. Divertido Divertido .

En mi caso la verdad es que me redujeron bastante, hasta hace poco se me veian los pechos que casi me llegaban al ombligo Vergonzoso , ya ahora se notan mas llenos. Cuando deje de darles titi a mis hijos, tengo pensado ponerme implantes, para rellenar un poco lo que se ha caido. Solo que para esto seguramente pasaran anos, pues no tengo pensado quitarles su titi para algo estetico, ya que ellos no quieran entonces pensare en hacerme un arreglito En shock .

Un abrazo y suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo los pechos demasiado grandes Empty Re: Tengo los pechos demasiado grandes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 30 Ene 2009, 01:29

Hola!

Que cierto eso de que nunca estamos contentas con lo que tenemos jajajjajajajjajjajaj Unas tanto y yo tan poco (más que poco es nada jajajjaja)

Bueno aohra en serio. Te transcribo lo que dice "La Liga de la Leche" en su libro "el arte femenuno de mamntar":

...........Si la mayor parte de los conductos lácteos y los grandes nervios no fueron cortados,podrá amamntar sin problema a su bebé. Incluso en algunos casos en que los conductos lácteos fueron coratdos la madre pudo amamantar sin problema..Los condcutos encontraron la forma de "volver a canalizar" o regenerarse.

No siempre es posible saber con anticipación si una madre con cirugía reductiva o de aumento de seno podrá amamantar completamente a su bebé. La mejor recomendación es intentar amamantarlo y observar al bebé para detectar señales si es que no está recibiendo suficiente leche. Si hay algún problema y el bebé no está aumentando de peso, la madre podrá continuar amamantándolo ofreciéndole otros complementos mediante una taza,un alimentador de lactancia...............

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tengo los pechos demasiado grandes Empty Re: Tengo los pechos demasiado grandes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.