MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De dónde sacáis tiempo para forear?

5 participantes

Ir abajo

¿De dónde sacáis tiempo para forear? Empty ¿De dónde sacáis tiempo para forear?

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 23:25

Pues eso, que apenas encontre tiempo para presentarme, me encanta el foro pero es mision imposible leer y ya hoy un lujo en poder escribir
egoistamente leo solo los temas que me interesan, y no veo el momento de contestar a nadie, lo paso mal con mi nena, lleva 2 meses malita , no salimos de una para entrar en otra espero que no sea nada grave y que al entar el buen tiempo se lleve gripes, catarros, virus, vomitos y mas cosas transitorias, de momento que sepais que estoy por aqui y si teneis algun truco para sacar tiempo para el foro me lo podiais decir, un abrazo a todas.

zelia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De dónde sacáis tiempo para forear? Empty Re: ¿De dónde sacáis tiempo para forear?

Mensaje  misangelitos Miér 10 Mar 2010, 23:30

Con el portátil, mientras come...Saludos y no desesperes, ya nos cansaremos de calor
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde sacáis tiempo para forear? Empty Re: ¿De dónde sacáis tiempo para forear?

Mensaje  H2O Jue 11 Mar 2010, 00:14

hola

Yo me conecto básicamente cuando el niño duerme, en algún ratillo...

ánimo y espero que se mejore la peque

besos

Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde sacáis tiempo para forear? Empty Re: ¿De dónde sacáis tiempo para forear?

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 00:45

YO coincido con Laura, cuando el niño duerme, sobre todo cuando lo acuesto de noche que es cuando más duerme de seguido, un par de horitas, a lo mucho tres.

Un saludo!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De dónde sacáis tiempo para forear? Empty Re: ¿De dónde sacáis tiempo para forear?

Mensaje  lizeth Jue 11 Mar 2010, 01:09

Pues yo mientras Natalia juega, y bueno como ando con mi iphone para todos lados, pues siempre dispon go de algun tiempo mas para forear, saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6426
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde sacáis tiempo para forear? Empty Re: ¿De dónde sacáis tiempo para forear?

Mensaje  odisea Jue 11 Mar 2010, 01:37

Noches, benditas noches...

Que mejore tu nena!!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde sacáis tiempo para forear? Empty Re: ¿De dónde sacáis tiempo para forear?

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 10:51

pues si muy benditas eran las noches, mi nena siempre ha dormido 6 horas o mas de un tiron, entoses era cuando yo chateaba, limpiaba, le daba mimitos a mi maridin, jajajaj si me sobraba tiempo para leer, pero desde que empezamos con ac, a partir de los 6 meses todos son problemas y si continua durmiendo 6 o mas de un tiron pero con la teta en la boca por si acaso, ahora estamos con 8 meses y otra ves LME, por tercera ves en 2 meses regersamos a LME, al final creo que continuaremos asi, vamos a por el año, no pierde peso ni se pone malita de la tripa cuandoe sta solo con su tetita, pienso que esta preparada para comer, tiene dientes incluso desde los 2 meses, ahora tiene dientes arriba y le gusta masticar, pero oye que no consigo una comida que le siente bien, asi que nos quedamos con la teta Bote que nos va de maravillas , un besasooooo y gracias a todas por contestar muacckkk
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De dónde sacáis tiempo para forear? Empty Re: ¿De dónde sacáis tiempo para forear?

Mensaje  odisea Jue 11 Mar 2010, 14:21

No, si aprovechar las noches para forear y trabajar (como es mi caso) no es sinónimo de largos y apacibles dormires... La noche, como otras cosas, son siempre "coitus-interruptus". Con todo, la tranquilidad es mayor y el silencio de la noche es también de agradecer.

Pero bien por tu bebé que aguanta 6 horas. Eso hay que valorarlo y mucho. Mejor que no te apuntes al club de los que no saben dormir, que ya está medio copado, somos suficientes, ¿para qué más? Guiño

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde sacáis tiempo para forear? Empty Re: ¿De dónde sacáis tiempo para forear?

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 15:10

Pues yo, cuando mi nena era más peque es cuando más tiempo podía dedicar a forear, cuando tenía meses, como estaba horas y horas a la teta, mientras yo, sentadita delante del ordenador y tan agusto las dos... en cambio ahora, con dos años, me puedo poner menos, porque prefiere que estemos haciendo otras cosas y eso sí, yo con ella todo el rato porque me reclama constantemente. Espero que tu peque esté mejor. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De dónde sacáis tiempo para forear? Empty Re: ¿De dónde sacáis tiempo para forear?

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 15:24

nuri, aunque supongo habras probado de todo, a mi lo que me ha funcionado es ponerme a celia en mi cama, ahora tenemos la cuna en sidecar, acopladisima a mi cama, en cuanto hace gi, y digo literalmete gi, suelto lo que sea y le enchufo su drogui_teta, que algunas veces,hasta me he dejado el water a medias Muy mal para salir al auxilio, no le cambio el pañal de noche no se si esto esta bien o no, pero no le cambio a menos que haga caca, no me he obsesionado con que duerma con ruidos ni luces, he visto que a oscuras y en silencio duerme mejor, pues asi, ya tengo luces yo en los ojos, y el oido fino, cero te, cero cafe, cero cocacola, nada que me paresca exitante por si acaso, no creo que le pase el cafe a la teta pero por si acaso,no se pero no hago nada que la pueda espabilar de noche, y sobre todas las cosas antes me llevava el portatil a la cama por si se despertaba, y ahora la cuna en sidecar me viene de categoria, es una cuna normal, le quitamos la barra y la atamos con cables a la pata de la cama asi me comparto entre ella y mi maridito es que los nesecito a los dos para dormir y ellos a mi
bueno creo si continuamos asi dessi nos vuelve a cambiar de foro jajajaj estamos con el sueño de los bebe y el no sueeño nuestro y de momento mira si he tenido tiempo de escribir!!!!
besitosss [justify]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De dónde sacáis tiempo para forear? Empty Re: ¿De dónde sacáis tiempo para forear?

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 15:32

uis wani si estamos escribiendo a la ves!!!, si la verdad es que celia parece que va mejor, ahora esta espectorando de lo lindo,no tiene fiebre , ni vomitos ni diarreas, pero como os decia, estamos con LME y suero en homeopatia cada 8 horas,miedo me da darle comida, ella no quiere ni ver la cuchara y yo la verdad es que ya pienso que va comer y se va poner mala, es un circulo vicioso, de momento nos olvidamos de la comida ademas su padre me insinua que la enveneno si le ofresco un pure de patatas!!!!!
gracias chicas por estar ahi,graciass
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De dónde sacáis tiempo para forear? Empty Re: ¿De dónde sacáis tiempo para forear?

Mensaje  nkn1978 Jue 11 Mar 2010, 16:25

zelia escribió: no creo que le pase el cafe a la teta pero por si acaso]
Yo un día desayuné café y Ander no durmió siesta, estaba muy alterado. Casualidad?, no lo se, pero por si acaso no lo he vuelto a probar.
En cuanto al tiempo para forear aprovecho cuando Ander está en el orinal o durmiendo.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6477
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde sacáis tiempo para forear? Empty Re: ¿De dónde sacáis tiempo para forear?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.