MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para mamás que no tienen tiempo de depilarse

5 participantes

Ir abajo

Para mamás que no tienen tiempo de depilarse Empty Para mamás que no tienen tiempo de depilarse

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 10:38

La verdad es que no sabía qué título poner, pero bueno...
Solamente era para comentar que creo que llevo ya casi un año con la depiladora silk-epil xpressive de braun, y me va genial. Como con la peque no tengo casi tiempo me compré ésta que es de las que puedes usar en la ducha y va sin cables, lleva varios accesorios, para arrancar y para afeitar, para la zona de bikini y alguno más que no uso.
La tengo siempre en la ducha y así casi todos los días me voy dando un pequeño repaso y no necesito tanto tiempo (que es lo que me falta).
Creo que iba a salir ahora una (o ha salido ya) también con accesorio para el rostro.
¿La tenéis alguna?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para mamás que no tienen tiempo de depilarse Empty Re: Para mamás que no tienen tiempo de depilarse

Mensaje  crisyvictoria Mar 31 Mayo 2011, 12:20

Yo tengo la silk-epil normalita, la de toda la vida, mi presupuesto no da para más Muy Feliz , así que como es normal y no tengo tiempo pues así llevo las piernas, que podría hacerme hasta trencitas con el bello, risitas risitas risitas

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Para mamás que no tienen tiempo de depilarse Empty Re: Para mamás que no tienen tiempo de depilarse

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 12:44

Tan poco tiempo tengo yo para esas cosas, que preferí que me quemaran y nunca más volví a saber de pelos!!! (un poco de humor negro). Y es que después de mi episodio con el láser, me quedé con las ingles depiladas para siempre, y en las piernas crece uno que otro alejado... ¡No hay mal que por bien no venga! (y gratis..)

Yo también tengo la normalita y me la paso cada dos semanas o así. Pero esa que te pasas en la ducha ¿afeita o saca de raiz?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para mamás que no tienen tiempo de depilarse Empty Re: Para mamás que no tienen tiempo de depilarse

Mensaje  mamanueva Mar 31 Mayo 2011, 13:43

yo, como cris Carcajada Carcajada Carcajada

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para mamás que no tienen tiempo de depilarse Empty Re: Para mamás que no tienen tiempo de depilarse

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 15:14

Yo me estoy haciendo la fotodepilación y estoy encantada, el jueves pasado me hice la 5º sesión.
De jovencilla tuve la silkepil pero como tengo la piel fuerte y el pelo no me salia con fuerza pues se quedaban enquistados y me salian unos granos...... en cambio se la di a mi hermana y a ella le va de maravilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para mamás que no tienen tiempo de depilarse Empty Re: Para mamás que no tienen tiempo de depilarse

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 21:18

Uyyyyy Mamá de dos ¿qué te pasó con el láser???
Como he dicho lleva varios cabezales, uno afeita pero los otros arrancan.
Yo en verano me suelo pasar el de arrancar pero en invierno normalmente el de afeitar.

A mi me pasaba lo que a vosotras antes de tener esta, que como no hay tiempo para estas cosas, así iba... aunque con unos pantalones no pasa ná...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para mamás que no tienen tiempo de depilarse Empty Re: Para mamás que no tienen tiempo de depilarse

Mensaje  JaIza Miér 01 Jun 2011, 08:33

yo, en cuanto tenga dinero vuelvo a la depilacion laser. me hice unas sesiones en bigote, axilas y brazos y estoy encantada! Pero claro, despues llego la crisis y no pude seguir Triste
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Para mamás que no tienen tiempo de depilarse Empty Re: Para mamás que no tienen tiempo de depilarse

Mensaje  Invitado Miér 01 Jun 2011, 09:51

Pues Jackie, nada grave, que me hice la primera sesión y parece que le dieron muy fuerte y se me quemó la piel, me dolió muchímo (mientras lo hacían fue horrible), y para rematar, me dieron una crema para aliviar la quemadura que me dio reacción alérgica. Finalmente me devolvieron el dinero y nunca más tuve pelos (o muy poco), asi es que la conclusión no es tan mala.

Aquí te dejo el post con mi historia:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t6798-me-aconsejais-la-depilacion-laser

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para mamás que no tienen tiempo de depilarse Empty Re: Para mamás que no tienen tiempo de depilarse

Mensaje  Invitado Miér 01 Jun 2011, 18:47

Mamá de dos escribió:Pues Jackie, nada grave, que me hice la primera sesión y parece que le dieron muy fuerte y se me quemó la piel, me dolió muchímo (mientras lo hacían fue horrible), y para rematar, me dieron una crema para aliviar la quemadura que me dio reacción alérgica. Finalmente me devolvieron el dinero y nunca más tuve pelos (o muy poco), asi es que la conclusión no es tan mala.

Aquí te dejo el post con mi historia:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t6798-me-aconsejais-la-depilacion-laser

Un abrazo!

Uff, madre mía, ya me lo he leído, qué mal lo tuviste que pasar. La verdad es que muchas veces de las desgracias se sacan cosas positivas como al final te pasó, pero bueno, yo no me animo a la depilación láser y menos después de tu historia, además de lo caro que es, prefiero tener mis melenas de pelos y seguir con la maquineja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para mamás que no tienen tiempo de depilarse Empty Re: Para mamás que no tienen tiempo de depilarse

Mensaje  Invitado Miér 01 Jun 2011, 20:49

Uff, madre mía, ya me lo he leído, qué mal lo tuviste que pasar. La verdad es que muchas veces de las desgracias se sacan cosas positivas como al final te pasó, pero bueno, yo no me animo a la depilación láser y menos después de tu historia, además de lo caro que es, prefiero tener mis melenas de pelos y seguir con la maquineja.
Yo soy otra que no vuelve a pasar por eso ni a palos, pero la mayoría de las mujeres lo recomienda. Creo que si se toman las precauciones del caso, no tienes por qué tener problemas.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para mamás que no tienen tiempo de depilarse Empty Re: Para mamás que no tienen tiempo de depilarse

Mensaje  Aliera Jue 02 Jun 2011, 17:52

Pues yo igual que criss tengo la sikepil antigua, pero además de llevar mucho tiempo, yo tengo el pelo muy duro y no veais lo que duele, ufff.

Yo me tuve que hacer con laser en la cara, porque de una medicación que tomé muchos años me salieron un monton de pelos en barbilla y bigote, a mi me fué muy bien. Eso si yo no fuí a ninguno de estos sitios que hay tantos ahora, y que el laser te lo aplica una esteticiem.

A mi me lo hizo en Vigo una doctora, algo más caro eso si. Desde luego mucho mas caro que lo ofrecen estos sitios a pié de calle, pero no tuve nunca ni una quemadura, y aún viviendo en madrid, cuando iba de vacaciones a vigo, ella me hacía un retoque. Que los últiimos retoques ya ni me los cobraba.

Ahora me sale alguno que otro, porque el vello facial, al contrario que el de otras zonas, uno s 5 o 6 años despues de acabar el tratamiento, puede volver a salir una pequeña parte, pero es muy poquito, así que me compré una maquinita que se llama TRIA, que es algo parecido al laser y me hago los retoques yo.

A mi me gustaría hacerme por lo menos las ingles y las axilas, pero será cuando pueda, que ahora no está la cosa para fiestas.

Y ya no tengo moral para pasarme la silkepil en las axilas, ufff, que dolor. La tengo muerta de la risa en el armario.

Un Saludo

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6215
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para mamás que no tienen tiempo de depilarse Empty Re: Para mamás que no tienen tiempo de depilarse

Mensaje  Invitado Jue 02 Jun 2011, 20:18

La que tengo yo, tiene un accesorio que se le puede poner y es como para dar masaje mientras los arranca y así no duele tanto aunque no lo he probado nunca. Lo tendré que probar a ver...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para mamás que no tienen tiempo de depilarse Empty Re: Para mamás que no tienen tiempo de depilarse

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 02 Jun 2011, 22:37

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-59736573-depiladora-electrica-_JM

chicas yo me compre esta depiladora y la verdad no depila muy bien...!!!! quede facinada con la que funciona bajo el agua...porque en Mexico nunca hay nada de esoooooooo!!!! hay donde la podre conseguir muero por ella me facinoooooooo me volvio loca jajaja Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Para mamás que no tienen tiempo de depilarse Empty Re: Para mamás que no tienen tiempo de depilarse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.