MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Epoca de cambios

2 participantes

Ir abajo

Epoca de cambios Empty Epoca de cambios

Mensaje  Invitado Vie 05 Mar 2010, 07:02

Hola a toas, ahora que tengo tiempo aprovecho para contarles como me siento y que me escriban para darme ánimos.

Desde comienzos de este año me siento llena de energía, he empezado un curso (porque sentía que me oxidaba) y he empezado a vender por catalogo; esto último nunca imagine hacerlo ya que no me considero muy buena vendededora sin embargo me va bien.

Ahora siento que es momento de crecer más, pero hay algo que me detiene: el miedo a fracasar. Mañana tengo una cita que definirá lo que haré (espero contarles lo más rápido que pueda). Mi esposo siempre me dice que tengo que confiar más en mí, pero este año espero romper mis miedos.

Alguna de ustedes tiene algún negocio o vende algo? Lo pregunto porque ahora más que nunca necesito de consejos y tips para emprender y aumentar ventas.

No sé si han sentido que tienen una vida en pareja maravillosa y una maternidad lindisima; pero algo falta y en mi caso es la realización profesional o en alguna actividad que me guste y me de satisfacciones.

Ojala compartan conmigo sus experiencias.

Les envio un abrazooo largooooo y fuerte.
Klaus

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Epoca de cambios Empty Re: Epoca de cambios

Mensaje  H2O Dom 07 Mar 2010, 11:11

Ahora siento que es momento de crecer más, pero hay algo que me detiene: el miedo a fracasar. Mañana tengo una cita que definirá lo que haré (espero contarles lo más rápido que pueda). Mi esposo siempre me dice que tengo que confiar más en mí, pero este año espero romper mis miedos.

hola!

te deseo mucha suerte en esta nueva etapa que se abre en tu vida. No le tengas miedo a fracasar y, si eso sucede, piensa que lo intentaste. El no hacerlo sería mucho peor. Eso sí sería fracasar!!

suerte y ánimo

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Epoca de cambios Empty Re: Epoca de cambios

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 07 Mar 2010, 12:56

No había visto tu post. QUe tal fue todo?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Epoca de cambios Empty Re: Epoca de cambios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.