MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

+8
odisea
mami-de-Breixo-y-Martina
Blanca B
Atenea
misangelitos
Gaia
H2O
Mamade3soles
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  rakimarro Jue 08 Abr 2010, 11:27

¿Para qué aceite de ricino, con lo malo que está? Y lo que realmente da no son contracciones del útero, si no intestinales, más bien. Hay un sistema mucho más divertido y que no hace ningún daño: haz el amor con tu marido.
Las prostaglandinas se encuentra de forma natural en el semen, pues la segrega la próstata, y son las mismas hormonas que te pondrían en gel para empezar una inducción en el hospital, pero mucho más agradable. Además, hablando de hormonas, cuanto mejor te lo pases mejor. Segregarás oxitocina, hormona del amor por excelencia, asociada al orgasmo, el parto y la lactancia. Tanto las contracciones de tu orgasmo como el trabajo de penetración madurarán el cuello del útero y de paso el niño se sentirá feliz gracias a las hormonas que le enviarás por la placenta. ¿Hay una forma mejor? Y para colmo no tiene efectos negativos (siempre y cuando no hayas roto la bolsa), si no está de nacer, pues no nacerá porque no es su momento, no habrás forzado nada. Pero si está maduro para dar el paso es un buen empujoncito. Además, aprovechad, que luego viene la cuarentena, y cuando no hay puntos ni molestias se hace muuuuuy laaaaarga. Así que ya sabéis, a practicar mucho "deporte".
Y en lo de "mi marido no quiere" te diré que yo, para parir en Acuario a Gema, tuve que plantarme y amenazar con encerrarme en el baño y no salir hasta que hubiera parido. Sabiendo lo cabezota que soy me creyó. Lo que de verdad quería era quedarme en casa, pero bueno, al final en Acuario me sentí tan a gusto como si lo fuera. Lo importante es el respeto.
Seguro que tu cuerpo regula bien el momento y esta vez sí vuelves con Moisés en los brazos.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  H2O Jue 08 Abr 2010, 14:57

Hola Carmen

Has probado a tomar infusiones con canela? Es lo que me recomendaron a mí...

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  Mamade3soles Jue 08 Abr 2010, 20:14

Raquel, ese sistema ya lo conozo... y lo practico. Divertido
La verdad es que ganas no hay ninguna, pero bueno, una vez te pones al lío te lo pasas bien, la cuestión es ponerse Divertido
Pero vamos, mi marido está encantado, porque al contrario de en mi anterior embarazo, en este mi apetito sexual era nulo, y al pobre lo tenía a dos velas. AHora se está aprovechando Feliz
Pero nada, ni aún así. Parece que el bebé está muy agustito Feliz
Estoy tomando infusiones de frambuesa (las de canela no lo sabía), usando la pelota de dilatación... caminando... y ahora estoy mucho más tranquila. Yo creo que esta vez va a ser que sí!!!

Lo del aceite de ricino, bueno, he leído que a veces funciona, aunque es muy molesto. Creo que lo dejaré como última opción si al final me tienen que inducir, que espero que no.
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6071
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  rakimarro Vie 09 Abr 2010, 10:12

Creo que esa es la base de la cuestión: que te relajes. Te puedo asegurar, porque lo he visto, que una oveja no pare nunca si no se siente a gusto, pero en cuanto llegan a la nave y se siente seguras lo sueltan. Lo mismo les pasa a perras y gatas. Los nervios y el miedo bloquean la oxitocina.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  Mamade3soles Vie 09 Abr 2010, 18:58

Hola chicas,

Os cuento, tengo buenas y malas noticias...

Las buenas es que estoy en el hospital costa del sol y finalmente mi hijo va a nacer aquí.
Las malas... pues que no estoy de parto Triste

Rompí aguas a las 5'30 de la mañana en casa y como no tenía contracciones decidimos venirnos para acá.
Por el camino tuve algunas contracciones, pero eran irregulares y no muy intensas, así que genial, estaba contenta :)Ibamos a llegar bien al hospital!!! (por si acaso tenía un mapa con los hospitales que había por el camnino, por si la cosa se animaba).

Llegamos sobre las 9 y me pusieron en monitores. Empecé a tener contracciones regulares, cada 5-6 minutos, aunque seguían sin ser intensas. Estuve casi una hora en monitores con esas contracciones. Yo pensaba que ya estaba de parto, yujuuuuuuuu.
Después, a las 10 y pico, el matrón me exploró... y choffff, cuello cerrado Triste

Me dijo que me iban a ingresar y me valoraría por la tarde.
Desde entonces no paré de moverme y andar, y a las 5 volvieron por mí para llevarme a monitores.
Tuve algunas contracciones, pero menos intensas que por la mañana, y de repente... se pararon. Triste((((
No he vuelto a tener contracciones desde entonces. Me preguntó el matrón si quería que me explorara, pero decidí que no. ¿para qué, si no tengo dinámica de parto? Triste
Me dijo que valoraría con el gine la opción de empezar ya con prostaglandinas, pero al final han decidido que no.
A las 12 de la noche me ponen el antibiótico, y a las 8 de la mañana si no me he puesto de parto... me lo inducen...

Ahora bien, mis dudas...
¿puedo negarme a la inducción? ¿puedo esperar un poco más? cuál es el riesgo real de infección? ¿por qué se han parado las contracciones? ¿qué puedo hacer además de caminar para que esto prospere?
Me da pánico la oxitocina, no quiero por nada del mundo ponerme epidural y no sé si seré capaz de aguantar las contracciones...y por supuesto me da más pánico acabar en cesárea, con una inducción y un bebé de 4kg...

En fin, espero vuestras respuestas, a ver si me animáis un poco.
Un abrazo muy fuerte a todas
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6071
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  Blanca B Vie 09 Abr 2010, 20:28

Hola Carmen...

Lo primero de todo, quiero darte mucho ánimo... Me alegro de que estés en el hospital que querías, y el parto empiece a estar próximo por fin... Aunque siento que de momento, no estén saliendo las cosas exactamente como a ti te hubiera gustado...

Llegado este punto, mi recomendación sería que intentes no hacerte más ideas preconcebidas sobre lo que está por llegar.

Qué duda cabe que has hecho todo lo que está en tu mano para tratar de tener el parto deseado. Has elegido el hospital donde sabes que podrías tenerlo, has andado, probado todo lo había y por haber para inducir el parto de forma natural... Creo que ahora es el momento de dejar de tratar de controlar las cosas y tratar de que la naturaleza siga su curso.

Trata de relajarte y dejar de pensar. Trata de empezar a sentir. Piensa en tu bebé.

Y confía en tu cuerpo.

Creo que no puedes ni debes hacer mucho más.

Sabes que en el hospital en el que estás no te recomendarían inducciones u otro tipo de intervención médica si no lo consideran estrictamente necesario. No dudes de sus planteamientos y propuestas, y mucho menos, trates de oponerte a ellos.

CReo que ha llegado el momento de dejar que las cosas sigan su curso, a su ritmo, sea el que sea.

No quiero con esto, ni mucho menos, desanimarte. Sino tratar de que flexibilices tu cabeza, y aceptes lo que venga.

De otra manera, te sentirás tremendamente frustrada si finalmente algo no sale como tú esperabas. Y no creo que debas permitirte el lujo de frustrarte, después de todo lo que lo has intentado.

Piensa que lo importante, ahora, es que tu hijo nazca bien, y tú tengas un parto lo más seguro posible. Si tu cuerpo y la naturaleza están de tu parte, las cosas irán como esperas. Si tenía que ser de otra manera... tú más no puedes hacer.

En definitiva, que estés abierta a lo que sea, y trates de tomártelo en positivo.

Si en vez de calcular mentalmente si prostaglandinas sí o no, tratas de pensar en tu bebé, visualizarlo, animarlo a salir, y tratas de relajarte y dejar a tu cuerpo trabajar a su ritmo, probablemente te vaya mejor.

Es posible que estés un poco bloqueada mentalmente por el exceso de atención que has prestado al parto que deseas. Deja tu mente a un lado y trata de que afloren los impulsos más instintivos y espontáneos.

Mucho ánimo, y mucha suerte.

Espero de corazón, que después de todo lo que has hecho por tener un parto natural y respetado, consigas un resultado lo más parecido a lo que tú habías imaginado.

Muchos besos!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7950
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 09 Abr 2010, 20:32

Hola guapetona. Ali me ha enviado un sms avisándome de tu mensaje (gracias, Ali). Disculpa si abrevio, he llegado 45 minutos más tarde de trabajar a casa y se supone que debería estar en casa de mi suegra, que cenamos allí, y me he escaqueado para responderte.

las 12 de la noche me ponen el antibiótico, y a las 8 de la mañana si no me he puesto de parto... me lo inducen...Ahora bien, mis dudas...¿puedo negarme a la inducción? ¿puedo esperar un poco más? cuál es el riesgo real de infección? ¿por qué se han parado las contracciones? ¿qué puedo hacer además de caminar para que esto prospere?

Me da pánico la oxitocina, no quiero por nada del mundo ponerme epidural y no sé si seré capaz de aguantar las contracciones...y por supuesto me da más pánico acabar en cesárea, con una inducción y un bebé de 4kg...
Yo creo que puedes negarte. Creo que puedes esperar más. Desconozco la posibilidad de infección. A veces el trabajo de parto se paraliza, un motivo puede ser el hecho de tumbarse en el hospital, a mí me pasó. Aunque tú estás caminando.

Creo que en lugar de oxitocina a veces ponen prostaglandinas, ¿no? Tal vez si al final realmente necesitaras una inducción, podrías optar por esto.

Una manera de prosperar el cuarto es meterte con tu marido en el cuartito de enfermeras y ponerle a trabajar Carcajada Jeje qué mala soy.

Sobre la epidural, con Alexia me empeñé por ideología en no ponérmela y me arrepentí. Y eso que me la ofrecieron en varias ocasiones al ver cómo lo estaba pasando.

Siento no poderme extender más, ya me llaman por teléfono.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  Invitado Vie 09 Abr 2010, 20:34

Hola Carmen

Me ha mandado un mensaje al móvil Ali para decirme que estabas ya en el hospital, ella tiene problemas con la conexion y no puede entrar.

Ante todo estaté tranquila.

La mujer de mi primo rompió la bolsa y no tenía contracciones, la dejaron mas de 24 horas sin inducir porque ella lo pidió asi pues su marido estaba de viaje y aun no había llegado.

Yo creo que si te ponen el antibiótico y te monitorizan para ver que el bebé está tranuilo y sin sufrimiento podriais esperar un poquito mas por si empiezas con contracciones espontaneas.

Si te ponen la prostanglandinas quizas empiece a madurar el cuello y esto ayude a que se desencadenen las contracciones y no haga falta oxitocina, sería una buena opción para empezar.

De todas formas confia en el personal sanitario, si te aconsejan inducir o incluso llegar a hacer una cesarea piensa que todo es por el bien de tu bebe.

Mantennos informadas hasta que puedas.

Y muuuucha suerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  Invitado Vie 09 Abr 2010, 20:41

Hola Carmen.

Aunque hace un par de días que me despedí, es ahora cuando estoy cerrando mi ultima maleta y a punto de salir ya, no he podido resistir la tentación de entrar a desearte suerte y que todo salga bien.

Me he estado conectando a ratos para ver como va lo tuyo ¡es que me da mucha pena perderme el nacimiento de Moisés!

Ya sabes que en el viaje de Casablanca a Cuenca tengo que pasar por Marbella ¿es ahí donde estas, no? Cuando este cerquita de ti te mandare mis mejores deseos.

Espero que todo salga bien.

Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  Mamade3soles Vie 09 Abr 2010, 21:15

Chicas, muchísimas gracias por vuestros mensajes, sois un encanto Feliz
Sé que habéis seguido mi historia y me apoyáis en la distancia, sé que puedo contar con vosotras, y creedme que eso es algo que me reconforta mucho y también me anima.

Sé que tengo que desconectar y relajarme, y eso voy a hacer. Voy a apagar el ordenador y no lo encenderé mas que para daros la bueena nueva del nacimiento. No sé si veré una peli, intentar dormir, hacer un sudoku... Divertido
El caso es que tengo que dejar de darle vueltas al tema, pensar que ya mañana tendré a mi bebé conmigo y que he hecho todo lo posible por darle un nacimiento digno...ya no depende de mí.

Os agradezco de corazón vuestros mensajes, muchisimas gracias por estar ahí, y también gracias a Ali por avisar a las chicas.

Os quiero muchisimo y espero daros pronto buenas noticias.

Un abrazo muy fuerte,
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6071
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  rakimarro Vie 09 Abr 2010, 21:35

No he leído el resto de las respuestas porque creo que tengo cosas importantes que decirte y muy poco tiempo.
A mí con la cuarta me pasó parecido. Rompí aguas a las dos de la tarde y no empezaba el parto. Estaba aterrorizada pensando que al final tendría que ir al hospital, con le que había armado con mi plan de parto para "por si acaso". Hablé con mi matrón y me tranquilizó mucho. Me dijo que se pueden esperar hasta 48 horas, aunque por experiencia sabe que casi todas nos ponemos de parto en las 24 horas siguientes.
Por la noche no podía dormir, pensando que no arrancaba, que al final iba a tener que ir al hospital, que yo que no quería nada de nada iba a tener que dejar que me lo indujeran...en fin: como tú ahora, imagino.
Al final me levanté y pensé "¿dónde he sentido yo mas contracciones estos últimos días? En el sillón cuando veo la tele." Así que me senté en el sillón, puse la tele y empecé a concentrarme en mi cuerpo. Me imaginaba ya el trabajo de parto, a mi niña descendiendo, la presión que sentiría, ... y de repente: ¡Una contracción! Y era de las parto. Eran las cuatro de la mañana y vinieron desde el principio cada cinco minutos. Mi matrón tenía razón, no habían pasado 24 horas y aquí estaba. No creo que debas obsesionarte, y no te dejes inducir antes de dos días. La rotura de la bolsa es señal de que el parto se acerca y lo más seguro es que empiece espontáneamente. Yo he pasado por lo de la oxitocina sin epidural y no es nada recomendable.
Suerte. Tu puedes.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Abr 2010, 22:59

Carmen seguro que lees esto con Moisés ya en tus brazos.SIento mucho no haberte respondido antes pero Breixo está con mocos y está muy pegado a la teta.Le ha costado dormirse un montón. SUpongo que el que yo estuviera pendiente de responderte inluiría algo Vergonzoso

Te digo lo mismo que Blanca. Estás ne el hospital que querías,con el personal que querías y que sabes que va a respetar en todo momento tus deseos y hará lo mejor para ti y para tu bebé.

Negarte a que te induzcan el parto está bien hasta cierto punto.Yo más que negarme intentaría negociar con ellos.

Trata de estar tranquila,relajada y visualiza tu parto.

Te deseo mucha suerte y te envío mis besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  H2O Sáb 10 Abr 2010, 00:01

Ay! llego tarde para los ánimos...

bueno, espero que a esta hora que te escribo tengas muchas contracciones y, por qué no? a tu pequeño Moisés en los brazos

Me alegro infinito de que estés en el hospital que querías. Te deseo mucha suerte. Te deseo lo mejor.

Besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  Invitado Sáb 10 Abr 2010, 05:33

Bueno pues la que llega tarde tarde soy yo, Carmen espero que todo salga muy bien.

jeje.. ya ni se que mas decirte porque tan solo imaginarte en el momento del parto.. me lleno de emocion...


Besitos besitos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  rakimarro Sáb 10 Abr 2010, 10:32

Lo primero que he hecho en cuanto he podido esta mañana ha sido entrar a ver si había noticias. Creo que estamos todas esperando que nos digas que ya ha nacido y que lo ha hecho como querías. Sigo deseándote mucha suerte.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  LAURANEREA Sáb 10 Abr 2010, 11:53

Ayy Carmen, guapa!!!

Todos los días mirando si había novedades sobre tí y ayer que casi no paré por casa y apenas me conecté a internet cual es mi sorpresa cuando leo que ya estás en tu hospital.

Bueno no sé si ya tendrás a tu bebé contigo solo quería desearos lo mejor y sobre todo decirte que sea como sea el parto, debes sentirte satisfecha por cuanto has luchado por conseguir todo lo que tu querías.

Un besito muy grande y esperamos que nos des la felíz noticia muy pronto.


Laura

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  odisea Sáb 10 Abr 2010, 12:07

Pues sí, estamos aquí deseando saber el maravilloso resultado de nuestra amiga!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  Mamade3soles Dom 11 Abr 2010, 10:26

Hola chicas,

Por fin tengo un momento para comentaros que el "pequeño" Moisés nació ayer a las 10 de la mañana, y fue un parto totalmente natural y respetado. La experiencia más maravillosa de mi vida...
Aún me cuesta creérmelo porque me libré de la inducción por los pelos, (ya os contaré más detenidamente), pero al final, todo ha salido como habíamos imaginado y soñado, y Moisés ha tenido el nacimiento por el que tanto habíamos luchado.

Ha pesado 4.140gr y ha medido 54 cm... es enorme, y precioso, y lo tengo todo el día enganchado a la teta. Ya os pondré fotitos.

Muchisimas gracias a todas por estar ahí y apoyarme en la distancia. Creo que vuestras buenas vibraciones nos han ayudado a que todo saliera tan estupendamente.

Un abrazo muy fuerte.
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6071
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  LAURANEREA Dom 11 Abr 2010, 10:45

¡Enhorabuena Carmen!!!!Qué alegría!!

¡Cuánto me emociona leer que al final lo has conseguido!!!! Sé cuanto significa para tí y no sabes cuanto ánimo me da para intentar lo mismo.
Ayer entré a la web varias veces, tenía la esperanza de que con tu perseverancia y con tus ganas ibas a conseguirlo y esta mañana por fin veo que así ha sido.

Esperamos leer la historia con más detalle si te animas a escribir y sobre todo si Moisés te deja un ratito.

Un besito muy grande a los dos.


Laura y Nerea

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  Invitado Dom 11 Abr 2010, 11:20

Ay Carmen, qué alegría!!Enhorabuena!!Qué niño más hermoso, tiene que ser guapísimo y está ya criao eh??qué bien que todo saliera como tanto has deseado. Te deseamos toda la felicidad del mundo junto a moisés y tu niña que cuando vea a su hermanito se lo va a comer a besos. Nos alegramos mucho. Mil besos. Paty y Carlos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  Invitado Dom 11 Abr 2010, 14:18

Cuánto me alegro Carmen!!!
Muchisimas felicidades,por tu bebé y tu parto respetado.

Esperamos que pronto nos cuentes y nos presentes a tu niño.
Ya nos contarás la reacción de su hermana y el fin a sus ansias por ver a su hermanito.


Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  odisea Dom 11 Abr 2010, 14:25

Qué alegría! Menuda noticia! Bien por tí, por Moisés (enorme!) y por toda la familia. Nos alegramos!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  Invitado Dom 11 Abr 2010, 14:34

Enhorabuena Carmen!!!!! y bienvenido al mundo Moises!!!!!!!

Estaba expectante de esta gran noticia, me alegro que al final haya salido todo como tú esperabas.

Cuando ya estes en casa mas tranquila ponnos una fotito de Moises que tiene que ser precioso y grandisimo.

Un besico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 11 Abr 2010, 15:20

Pero bueno...¡¡muchas felicidades!! Esperamos que en el foro de Historias de Partos nos cuentes todo con detalle. De paso algunas mamis te podrán dar la enhorabuena, porque aquí tu mensaje pasa desapercibido.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  Invitado Dom 11 Abr 2010, 20:46

Felicidades Carmen !!!!!!!!!!!! y bienvenido Moisés ... (madre mía que niño más grande)

Me alegro que todo haya salido como tú deseabas. Ahora en cuanto puedas y si te dejan Muy Feliz nos cuentas que tal todo y que tal Eva con su hermanito.



Un besote muy grande.


Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa? - Página 3 Empty Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.