MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia

5 participantes

Ir abajo

Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia Empty Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia

Mensaje  mjjm24 Jue 28 Ene 2010, 13:09

Hola chicas

Bueno, como pongo en el tema, me acaban de operar de apendicitis, y bueno, desde que me ingresaron en urgencias he estado sacandome la leche como una posesa, para seguir dandole el pecho a Miriam. Pero claro, allí no puedes estar continuamente sacandote leche. Cuando he vuelto a casa le he seguido dando, solo que no tan seguido como habitualmente, debido al malestar, la fiebre, el tener que ir al medico, y luego se me ha infectado la herida, pero bueno, yo sigo ahí al pie del cañón. Mi madre la ha dado algún bibe, y aunque cada vez que me ha chupado casi me absorbe, estoy preocupadilla por si se me retira la leche por no darle tan a menudo, además me noto mas "esmirriaíllos" los pechos. ¿Qué opinais? mas que nada es por saber si estará tomando la leche necesaria.

Besos de leche
mjjm24
mjjm24
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Edad : 45
Femenino Puntos : 5817
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia Empty Re: Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 29 Ene 2010, 01:47

Hola!

No se te va a ir la leche por no sacarte cuantos 2,3 días? Te lo digo por experiencia. Yo soy azafata de vuelo y me tiro hasta 3 días fuera de casa y me saco leche dos veces al día.Llevo así desde que Breixo tenía 11 meses y tiene 28.Para que se te vaya la leche tienes que estar muchas semanas sin dar el pecho. Muchas mamis se han sacado leche incluso meses después de dejar el pecho.

Ofrece el pecho con frecuencia y verás como todo vuelve a su ser. Que edad tiene tu bebé? Lo digo porque dices que te notas los pechos menos llenos y eso normal, incluso sin operación de por medio, pasados unos meses cuanod la producción se regula.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia Empty Re: Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia

Mensaje  mjjm24 Vie 29 Ene 2010, 11:38

Hola! El día 10 de febrero hace ya un añito. Si, debe ser eso, que ya se me ha regulado, pero como en el hospital, y al salir, los primeros días si las tenía bastante hinchadas, me extrañaba, no sé. Y en el hospital me la sacaba cada 5 horas o así.

Muchas gracias por tu ayuda.

Muchos besitos
mjjm24
mjjm24
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Edad : 45
Femenino Puntos : 5817
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia Empty Re: Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia

Mensaje  Désirée Sanz Vie 29 Ene 2010, 13:28

Claro, los primeros días tuviste una ingurgitación normal debida a la bajada intensa de demanda y succión. ¿Cuántos días estuviste en el hospital? No había ningún problema en que te llevaran a la nena para darle el pecho directamente allí, no te lo pueden negar.

Puede que tu producción haya bajado, pero esto es algo perfectamente reversible en cuanto la nena vaya mamando más, más a menudo y sobre todo si hace tomas nocturnas. Volverá todo a la normalidad, ya verás.

El año pasado mis dos fierecillas se fueron 10 días de vacaciones con los yayos y al volver casi que se destetan (y yo, la verdad, esos días me plantée aprovechar a hacerlo, no sé si me leíste en su momento) porque salía poquita leche y además salada (por la concentración de sodio en la leche, debido a estar esos días sin amamantar ni extraerme leche). Pero al final, a base de mamar, la cantidad de sodio bajó, la producción aumentó y aquí seguimos...a saber hasta cuándo, porque estoy superando mis propias metas.

Espero que te sientas recuperada de la intervención, no tenía ni idea de qué te habrían operado. Cuidate y déjate mimar. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia Empty Re: Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia

Mensaje  mjjm24 Sáb 30 Ene 2010, 17:22

En el hospital estuve 4 días, y desde que ingresaron en urgencias me estuve sacando la leche. Y lo de llevarla allí a la niña, si lo pensé, pero no me pareció buena idea, además no me encontraba yo bien para darle en cualquier momento el pecho, y si me ve y quiere teta, se pone nerviosa. Pero vamos, pregunté y no me lo negaron, me dieron su opinión. Lo malo es que al día siguiente de venir a casa se me infectó la herida, y he estado con fiebre y bastantes dolores, pero yo ahí dandole la teta a mi niña. Algunos me decían que hubiese sido una "buena oportunidad" para destetarla, pero no he querido. Lo he pasado mal..., pero bueno, ya estoy mejor y no me arrepiento de no haberle quitado la teta a mi niña.

Gracias guapas.

Besitos
mjjm24
mjjm24
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Edad : 45
Femenino Puntos : 5817
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia Empty Re: Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 31 Ene 2010, 13:03

Te felicito por haber tomado la decisión que tu has querido y no la de otros. Muchas felicidades

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia Empty Re: Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia

Mensaje  mjjm24 Dom 31 Ene 2010, 21:18

muchas gracias. A mi me da igual que me digan que soy la "Bin Laden" de la teta. Lo unico que me importa es que mi niña sea feliz.

Besitos
mjjm24
mjjm24
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Edad : 45
Femenino Puntos : 5817
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia Empty Re: Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia

Mensaje  Désirée Sanz Dom 31 Ene 2010, 21:45

A mi me da igual que me digan que soy la "Bin Laden" de la teta
No consientas que te digan esto ni se entrometan de esta manera en la crianza de tu hija. Ponte firme y diles que vivan y dejen vivir, que tú no te metes en lo que hacen los demás.

¿Ya te encuentras mejor?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia Empty Re: Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia

Mensaje  H2O Lun 01 Feb 2010, 00:33

Hola!

te felicito por tu constancia en la lactancia. Más de una habría aprovechado para destetar. Espero que te encuentres mucho mejor.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia Empty Re: Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia

Mensaje  Alfonsina Lun 01 Feb 2010, 00:42

Algunos me decían que hubiese sido una "buena oportunidad" para destetarla, pero no he querido.
No sé por qué se empeñan en buscar oportunidades que tú misma no estás buscando. Si no deseas destetar, pues no es una oportunidad de nada sino un obstáculo a superar, como lo hiciste y muy bien.

A mi me da igual que me digan que soy la "Bin Laden" de la teta. Lo unico que me importa es que mi niña sea feliz.
Está bien que no te importe lo que opinen los demás, pero no permitas que te falten el respeto, no dudes en cerrarle la boca a quien se entrometa, que tú tienes el derecho de decidir que haces con tu cuerpo y con la crianza de tu hija.

Espero que te recuperes pronto, besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia Empty Re: Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia

Mensaje  mjjm24 Miér 03 Feb 2010, 12:25

Muchas gracias a todas!

Si, bueno, digamos que no me lo han dicho directamente a mi. Tampoco me corto cuando me dicen algo, pero bueno, al final es mejor que te resbale todo porque si no...; yo sé que lo que estoy haciendo me satisface a mi y a mi niña y ya está.

Ya estoy mejor, sigo con la herida abierta con drenaje porque se me infectó, y me tienen que curar todos los días, pero bueno, hoy me han dado una alegría porque le he preguntado al medico que cuando podía coger en brazos a mi niña que tengo "mono" y me ha dicho que la coja, pero con cuidado. Muy Feliz .

Besos de leche
mjjm24
mjjm24
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Edad : 45
Femenino Puntos : 5817
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia Empty Re: Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia

Mensaje  Désirée Sanz Miér 03 Feb 2010, 20:38

Bueno, pues ya verás como muy prontito estás perfectamente y haces vida normal. Mientras tanto, puedes tumbarte al ladito de tu nena en la cama. Cuidate y déjate mimar.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia Empty Re: Me han operado de apendicitis y problemas de lactancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.