MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Podemos recibir los mensajes por correo electrónico?

4 participantes

Ir abajo

¿Podemos recibir los mensajes por correo electrónico? Empty ¿Podemos recibir los mensajes por correo electrónico?

Mensaje  Invitado Lun 25 Ene 2010, 23:38

Hola Desiree!

Y yo me pregunto... No se podría hacer algo para que todos los mensajes que se envien nos lleguen al correo? como pasaba en el otro foro?. Quiero decir todas las entradas que se produzcan y no solo aquellas relacionadas con los temas que han propuesto?.

Sé que para algunas sería un caos y se os colapsarían los correos electrónicos tal vez, ahora que somos tanta gente, pero a mi me encantaba saber al momento lo que se cocía en todos los subforos y estar al día de todas la intervenciones. Con este formato estoy un poco perdida y yo particularmente pierdo mucho más tiempo, tratando de encontrar las entradas más recientes en los pocos ratitos que tengo para leeros.

Llevo un montón sin escribir porque me pierdo y no sé por donde empezar.

Si ves que habría alguna posibilidad de que como antes, me llegaran todas las aportaciones diarias, házmelo saber ¿vale?

Un beso y gracias por haber echo posible esta gran familia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos recibir los mensajes por correo electrónico? Empty Re: ¿Podemos recibir los mensajes por correo electrónico?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 25 Ene 2010, 23:53

Tienes la opción de darle a "ver mensajes desde la última visita" en la página de inicio del foro.
Es una pestaña que está justo encima del primer subforo. La ves? Creo que es la única forma de ver los mensajes desed la última vez que entras.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16259
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos recibir los mensajes por correo electrónico? Empty Re: ¿Podemos recibir los mensajes por correo electrónico?

Mensaje  lizeth Lun 25 Ene 2010, 23:53

Bueno si entras diario se me ocurre que puedes dar clic en la opcion Ver los mensajes desde mi ultima visita, asi no te pierdes ninguno. Yo es lo que hago.

Saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6425
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos recibir los mensajes por correo electrónico? Empty Re: ¿Podemos recibir los mensajes por correo electrónico?

Mensaje  misangelitos Mar 26 Ene 2010, 09:53

Yo también lo hago así, además mientras que lo tienes abierto se va actualizando, es decir que mientras estás en el foro tre van saliendo las actualizaciones

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9766
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos recibir los mensajes por correo electrónico? Empty Re: ¿Podemos recibir los mensajes por correo electrónico?

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2010, 13:35

mami-de-Breixo escribió:Tienes la opción de darle a "ver mensajes desde la última visita" en la página de inicio del foro.

Para mí el problema de esto está en que a veces tienes que desconectarte antes de que te dé tiempo a leer todos los nuevos mensajes desde la última visita, y cuando vuelves a conectar ya has perdido esa relación de últimos mensajes y tienes que ir buscando por los subforos.
Es cierto que lo del tema del correo seguro que colapsaria. Así que de momento, sé que pierdo muchos mensajes pero no se me ocurre otra cosa.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos recibir los mensajes por correo electrónico? Empty Re: ¿Podemos recibir los mensajes por correo electrónico?

Mensaje  Administradora Mar 26 Ene 2010, 15:32

Hola. En nuestro anterior grupo, que pertenecía a MSN, sí que podías configurar esa opción, pero aquí no aparece, lo siento.

Lo que sí hay activado es que los mensajes con nuevas respuestas "suban" arriba, en vez de quedarse organizados por orden de publicación. Y que en la página principal podáis saber el último mensaje publicado en cada foro. Pero ya está, es lo único que pude hacer en su momento. Si utilizáis con cuidado la opción de ver mensajes desde la última visita ("con cuidado" significa "sin desconectaros" Guiño) , también podéis estar al tanto de la actividad más reciente.

Si os apetece ayudar a aquellas personas que aún no hayan sido ayudadas, pulsad en la opción de Ver mensajes sin respuesta.

Un saludo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos recibir los mensajes por correo electrónico? Empty Re: ¿Podemos recibir los mensajes por correo electrónico?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 26 Ene 2010, 20:22

mami-de-Breixo escribió:
Tienes la opción de darle a "ver mensajes desde la última visita" en la página de inicio del foro.


Para mí el problema de esto está en que a veces tienes que desconectarte antes de que te dé tiempo a leer todos los nuevos mensajes desde la última visita, y cuando vuelves a conectar ya has perdido esa relación de últimos mensajes y tienes que ir buscando por los subforos
Yo lo que hago es abrir primero la página de "ver mensajes desde la última visita" y la dejo abierta. Los mensajes que van aparaciendo los abro en pestañas diferentes. Pincho encima de el mensaje que quiera leer y en el menú que se despliega pincho en "abrir en una pestaña nueva"

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16259
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos recibir los mensajes por correo electrónico? Empty Re: ¿Podemos recibir los mensajes por correo electrónico?

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2010, 22:03

Os había dicho alguna vez que sois la caña de España????
MIL GRACIAS a todas por enseñarme tanto.
No es como recibirles en el correo, donde los podía ir abriendo y contestando sin perder ninguno, pero ciertamente la opción que me comentais es genial, para estar menos perdida de lo que ando últimamente.
Os quiero mucho, os lo diré mil veces, pero en fin es verdad.
Muaaaaaaaaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos recibir los mensajes por correo electrónico? Empty Re: ¿Podemos recibir los mensajes por correo electrónico?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.