MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hemos decidido recibir a Carlota en casa

+3
crisyvictoria
misangelitos
Alfonsina
7 participantes

Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 21:25

Pues eso chicas! que al final nos hemos decidido a superar cualquier traba...ya sea de miedos, económica, etc... y dar a luz a Carlota en casa.
Ya tenemos a la matrona, María y a la doula, Judith...y estamos muy muy contentos...
Lo que pasa es que no se lo vamos a decir a nadie porque no queremos que nos quiten nuestra confianza, nuestra ilusión y nuestras ganas...así que es un poco "secretillo"...
Ya os contaré más...
Por cierto, hicimos el curso de Hipnonacimiento y nos ha entusiasmado ....ahora estamos practicando mucho el método.
Un abrazote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 21:29

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa

Que envidia, disfrutar del secreto, creo q haceis mas q bien.

Bsss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  Alfonsina Jue 10 Jun 2010, 21:58

Los felicito, y comprendo los reparos en contarlo. Hace poco tuve un intercambio electrónico sobre el tema con unos compañeros y no están dispuestos a pensar que eso del parto respetado es cosa de locas neohippies y new age, así que haces bien en compartirlo sólo con quien sabes que te apoya. No es momento para llenarse de pensamientos negativos.

Por cierto, será que ando perdida, pero no sabía que era una niña, y que ya tenía nombre!

un enorme abrazo y los mejores deseos para tu parto, besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 22:11

Felicidadessssssss!!!!!!!!

Que suerte que tengais Matronas, porque por aqui esta dificil la cosa no???

Te entiendo en lo del secreto, una amiga pario hace 3 meses en casa, nos lo dijo a nosotras pero no a su madre, gracias a Dios porque al final del embarazo tubo riesgo de preclamsia, y si no se llega a poner de parto cuansdo se puso su sueño no hubiera podido ser, yo creo que fue sintonia con M arkel su hijo Divertido

Imaginad si su madre sabe que va a parir en casa y anda con problemillas, ademas parir en el hospital a mucha gente le hubiera dado la razon de que en casa no se puede ... Muy triste

Su madre le regalo todo tipo de atuendos para la clinica, estaba convencida de que pariria en una clinica a pesar de que ella es matrona y de parto en casa ... Cuando le dijo que su nieto ya estaba aqui, y le dijo que fuera a verla a .... y le dio la direccion de su casa ... por poco se cae de culo ... ahora se lo cuenta orgullosa a todo el mundo a la minima oportunidad!!!!!!

Felicidades
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  misangelitos Jue 10 Jun 2010, 23:06

Muy valiente Cayetana!!me alegra que tengas las ideas tan claras y que hagas lo que deseas

Un besazo para Ezequiel!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  crisyvictoria Jue 10 Jun 2010, 23:52

Genial, eres muy valiente, te prometo que te guardo el secretillo Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 23:59

Una decisión muy valiente, espero que todo vaya evolucionando bien y no tengas ningún problema.

Un besico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 00:04

Me alegro mucho por ti que finalmente vayas a tener el parto que quieres.

Eres muy valiente, yo no me atrevo !!! pero porque necesito la epidural !!!

Ya nos iras contando como van los preparativos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 00:25

Qe bien Caye,felicidades!!

Lo del hipnonacimiento me interesaba mucho...A ver si puedes pasar algo de informacion..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 01:42

Qué buena decisión Caye, me alegra mucho por ustedes, eres muy valiente. Será en un ambiente intimo, cálido y respetuoso que recibirán a Carlota, es maravilloso.

Cómo está Ezequiel??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 11 Jun 2010, 07:11

Me alegro mucho guapetona, eres muy valiente. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8303
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 12:14

Me alegro mucho que puedas tener el parto que desees. Y como te han dicho todas me parece una decisión muy valiente.

Mucha suerte!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 21:45

Genial! ¿ha valido la pena el curso de hipnonacimiento? cuéntanos cositas.
Sigue disfrutando de tu embarazo, por cierto, no sabía el nombre tampoco, me encanta!

Yo tampoco se lo contaría a mi familia. No creo que lo entendieran y además mi madre sufriría. Enhorabuena por la decisión y ahora a disfrutar de la espera.

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  marta Vie 11 Jun 2010, 22:03

Admiro tu valentía..la verdad es que debe ser una increíble tener a tu hija en la intimidad de tu hogar, con los tuyos...pero sólo para valientes..claro!!!

Buena decisión.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6461
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 01:51

uff que valiente si señora¡¡¡¡ ENHORABUENA POR TU DECISIÓN.
Te cuento yo otro secretillo, si yo fuese tu y hubiese tomado esa decisión tampoco se la diria a nadie, que luego la gente opina y al final pasa como la lactancias todo el mundo se mete y os vuelven locos. Es vuestra decisión asi que ADELANTE.
Aunque entenderia sobre todo a tu madre que si lo supiese se pondria nerviosa. Asi que mejor asi, queda todo en la mas extricta intimidas.
Ya nos contarás como lo vas preparndo y todo eso. Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 09:34

El curso de Hipnonacimiento rotundamente SI a valido la pena, y para mi marido también...nos ha encantado a los dos. Pero lo importante es seguir practicando el método hasta el día del nacimiento y eso es lo que estamos haciendo Muy Feliz

Sobre lo del parto...fijaos que curioso chicas...para mi no es de valientes parir en casa, para mi lo que es de valientes es parir en el hospital.
Supongo que cada uno tiene su experiencia propia, yo por ejemplo sé que en cuanto entré en el hospital todo se empezó a torcer...con lo cual...
Así todo, si que quedan algunos miedos sobre si todo irá bien y sobre la posibilidad de que surjan complicaciones, por eso vamos a asegurarnos de contar con un buen equipo en casa y de que un pediatra venga a ver a Carlota....etc. Aunque lo normal es que no surjan complicaciones siempre queda la posibilidad de irse al Hospi (le tenemos bastante cerca).

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  JaIza Sáb 12 Jun 2010, 18:20

Felicitaciones! es genial que quieras y puedas hacerlo asi! no siempre es facil encontrar profesionales que te acompañen en esa desicion.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 23:10

Ya estoy deseosa de leer tu relato en Historias de Partos, seguro que emocionante, especial, inolvidable.
Qué vaya todo como lo soñaste.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  rakimarro Dom 13 Jun 2010, 22:09

Alabo tu decisión y espero que cada vez sean más las mujeres que la tomen y los profesionales dispuestos a atenderlas. Te aseguro por esperiencia que es el mejor lugar para recibir a un hijo si no hay motivo que exija lo contrario.

Ya nos contarás. Seguro que es un nacimiento precioso.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Que ilusión!!

Mensaje  Invitado Sáb 31 Jul 2010, 22:45

Ese era mi sueño!! Si os hubiera encontrado antes y conocer todo lo que conozco desde que supe de esta crianza natural y Maternidad Instintiva...igual mi parto habría sido en casa. Mis partos han sido en el Hospital, con epidural, el de Iker con oxitocina y el de Karla sin oxitocina . No me puedo quejar pq fueron muy bien los dos. En el de Iker todo bien lo que me hinché mucho, no sé si fué por la oxitocina porque con Karla no me pasó....y subiendo para la habitación se lo llevaron para darle calor, eso me dijeron....cuando yo podia darle calor con mi cuerpo!!! El de Karla fué muy bien, notaba como ella empujaba para salir y salió rápida , lo que costó desprenderse la placenta, el gine tuvo que arrancarmela, por así decirlo y tuve 1 punto solo. Subiendo para la habitación pedí que no se la llevaran, que le queria dar el pecho, ella se chupaba el dedo gordo muy fuerte!!y enseguida se enganchó.que fuerte chupaba!!Así que me la dejaron... Guiño .

Esperamos tu relato!! Enhorabuena por vuestra decisión.
Un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  Invitado Dom 01 Ago 2010, 11:14

Damecandelita escribió:

Sobre lo del parto...fijaos que curioso chicas...para mi no es de valientes parir en casa, para mi lo que es de valientes es parir en el hospital.


Jajaja en parte tienes razón, yo he pensado muchas veces en lo que me hubiera ahorrado si me hubiera quedado en casa en los dos partos...Y además, en el segundo, lo mal que lo pasó mi hija por tener que separarse de mi dos noches. De todos modos yo también pienso que eres muy valiente y admiro tu decisión. Ya nos contarás la experiencia Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  Invitado Jue 12 Ago 2010, 07:37

muchísimas felicidades!!
verás que será una experiencia hermosa!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010, 00:50

Que bien!!! y que envidia mas sana me das, estoy deseosa de leer tu cronica, seguro sera muy emocionante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos decidido recibir a Carlota en casa Empty Re: Hemos decidido recibir a Carlota en casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.