MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensajes en el correo

2 participantes

Ir abajo

Mensajes en el correo Empty Mensajes en el correo

Mensaje  happyflower Miér 29 Oct 2008, 21:44

Desi, ¿hay alguna manera de recibir los mensajes nuevos al correo de yahoo como venia haciendo con el foro de LMP? He encontrado la opcion de vigilar el seguimiento del mensaje y te llega al correo el aviso de que hay mensaje nuevo, pero no se si hay alguna manera de no tener que hacerlo con cada mensaje.
A lo mejor estoy preguntando una paletada pero yo accedia al foro a traves del correo y hacia una ilu tener un monton de mensajes... Bote (aunque luego se acumulase el trabajo de leerlos) y ahora esta tan vacioooo Muy triste
¿Que tal va Alexia? Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes en el correo Empty Re: Mensajes en el correo

Mensaje  Administradora Jue 30 Oct 2008, 00:52

Hola. Me lo han preguntado más mamis y me parece una duda interesante.

Cuando creé el foro vi algún apartado (o eso creo) para poder recibir los mensajes...pero no sé dónde. ¿Habéis mirado si se puede activar esta opción desde el perfil público?

De todos modos, si no es posible, yo creo que da el mismo trabajo revisar el correo que entrar aquí y mirar si en algún foro hay algún mensaje nuevo. Ya, ya sé que antes por e-mail veíais (veíamos) el nick de la mamá y el título del mensaje y abríamos el e-mail si nos interesaba...No es lo mismo, pero yo creo que se pueden dedicar 5 minutos diarios a echar una ojeada a los foros y, si algún tema nos interesa, activar la opción de vigilarlo. Yo, cuando entro como Administradora, a responder algún mensaje, se me activa automáticamente la opción y luego tengo que desactivarla porque sino Hotmail se me va a saturar como me pasaba con LMP y prefiero revisar los mensajes in situ.

Si encontráis la manera de recibir todos los mensajes en vuestro correo o un resumen semanal contádnoslo. Ya os digo que yo creo que sí vi esa opción en algún sitio de esta web.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes en el correo Empty Pos no lo encuentro

Mensaje  happyflower Vie 31 Oct 2008, 19:56

Se que existe la manera de vigilarlos y luego te avisan de una respuesta, es mas que nada que tanto cambio me estaba bloqueando drunken y me daba todavia mas pena que el correo que utilizo casi unicamente para el foro tambien se quedase vacio Triste , pero vamos que lo superaré, activo la opcion y punto. Ademas ya me estoy acostumbrando a entrar directamente y me cuesta el mismo trabajo que antes, Exclamación ninguno Exclamación
A mi de la otra manera, me pasaba al contrario de lo que dices, abria toooodos los mensajes desde el correo, sopotocientas mil ventanas abiertas, los leia todos Asustado Guiño .
Si alguien lo encuentra que lo diga, para que no se me quede vacio el correoooo Vergonzoso
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes en el correo Empty Re: Mensajes en el correo

Mensaje  Invitado Sáb 01 Nov 2008, 13:32

hola chicas!! a mi me pasa os mismo yo revisaba lso mensajes desde el mail que me llegaba a mi hotmail, pero bue entrare aqui a verlos!! podriamos preguntarle a Valeria que lei que tiene un foro con las mismas caracteristicas que este!! en cuanto la vea conectada se lo pregunto!!
Besos a todas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensajes en el correo Empty Mensajes en el correo

Mensaje  Invitado Sáb 01 Nov 2008, 16:49

Hola. Yo también recibía los mensajes en el correo y me iba muy bien. Así que estos días he estado investigando para ver si desde aquí se podía también.
He visto lo mismo que vosotras, que puedes marcar un mensaje para que te envíe las respuestas al correo. Y he visto también que se puede marcar un foro entero, así que probé a ver qué tal. Os copio un correo de los que me ha enviado para que lo veais:



Subject : Nuevo argumento en : Lactancia 0-12 meses

Charset : windows-1252

¡Hola!

Recibes este mail porque vigilas el foro, "Lactancia 0-12 meses" en "MATERNIDAD INSTINTIVA", el cual recibió un nuevo argumento desde tu última visita.

Puedes utilizar el vínculo siguiente para ver los argumentos que fueron creados. Ninguna otra notificación te será enviada hasta que visites el foro.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-0-12-meses-f1/no-entiendo-que-le-pasa-t124.htm#280

Si no quieres vigilar este foro, puedes pulsar en el vínculo " Dejar de vigilar este foro" a pie de página del foro, o pulsar en el vínculo siguiente :
https://maternidadinstintiva.activoforo.comlactancia-0-12-meses-f1?unwatch=forum

--
Maternidad Instintiva



Ya veis que no es muy práctico que digamos... te envía los avisos al correo pero son eso, avisos de que hay algún tema nuevo, y te da un enlace para venir a verlos al foro. Además, hasta que no consultas el foro no te envía ningún aviso más... En shock

También consulté la página de PHPBB para ver si en algún sitio lo explicaba y no vi nada. Así que creo que hay que entrar al foro para ver los mensajes nuevos... no he visto que haya otra manera.

Lo que sí que he visto que va bien, para no tener que estar entrando en cada foro es que hay una opción arriba a la izquierda que dice 'ver mensajes desde la última visita', y te salen todos los mensajes nuevos de todos los foros, algo así como lo que había en LMP de 'ver todos los paneles de mensajes a la vez'.

Por lo demás, ahora que me estoy acostumbrando creo que me gusta más este foro que el de MSN Groups, que últimamente muchas veces no se podía entrar... Sólo echo de menos el 'Cumpleaños feliz', que pronto será el cumple de Pol y me gustaría dejar un mensaje.

Un beso a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensajes en el correo Empty Re: Mensajes en el correo

Mensaje  Administradora Sáb 01 Nov 2008, 22:07

No hace falta que consultes el foro para que te lleguen más avisos...Yo hoy he entrado al correo de Yahoo y he visto que me habían llegado un mogollón de mensajes de "posts vigilados". Pero es necesario tener activada la opción en los mensajes que te interesen.

Siempre he pensado (aquí y en LMP) que lo mejor es entrar diariamente (o cuando venga bien) al foro y revisar los mensajes en línea. Yo en este nuevo sitio, cuando entro busco aquellos foros donde pone "ÚLTIMO MENSAJE: HOY A LAS XX.XX HORAS"

Y la opción de "ver mensajes desde la última visita" creo que es muy práctica, ¿no creéis? totalmente personalizada al usuario.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes en el correo Empty Re: Mensajes en el correo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.