MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A volar una escuela libre para santander

2 participantes

Ir abajo

A volar una escuela libre para santander Empty A volar una escuela libre para santander

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 10:22

Aqui os dejo toda la informacion, esto esta abriendome posibilidades, para la educacion de mis hijos.

http://proyectoavolar.wordpress.com/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A volar una escuela libre para santander Empty Re: A volar una escuela libre para santander

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 21 Ene 2010, 12:40

Que suerte Sandra! Aquí en galciia hay un colegio Waldorf peroe stá muy lejos de mi casa.No tengo muchas opciones.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

A volar una escuela libre para santander Empty Re: A volar una escuela libre para santander

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 13:39

Qué bien Sandra!! yo siempre he estado buscando algo así por aki, pero el Waldorf también me queda lejos: en Gasteiz y además sólo había guardería.
Espero que lo consigáis..mucha suerte! y ya nos contarás.

En Berango hay una escuela libre, eso si, preparate, que creo que es privada .... Triste Triste Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A volar una escuela libre para santander Empty Re: A volar una escuela libre para santander

Mensaje  odisea Jue 21 Ene 2010, 13:45

Es la primera vez en mi vida que oigo eso de Waldorf.Ya le echaré un vistazo a la página. merci por el enlace!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A volar una escuela libre para santander Empty Re: A volar una escuela libre para santander

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 14:04

Han puesto uno cerca de mi pueblo y la ventaja que tiene es que puedes ir a cualquier hora del día y te enseñan las instalaciones, puedes entrar en las aulas con tus hijos......el único inconveniente son casi los 500 euros al mes que cuesta, ya que mucha gente no se lo puede permitir....

BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A volar una escuela libre para santander Empty Re: A volar una escuela libre para santander

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.